Vandal

Mafia 2 anunciado oficialmente

Usuario 11497
#16  Enviado: 19:34 21/08/2007

JODER! Como está recreado el ambiente es DIOS Smilie.

Pero en fin, nunca entenderé cómo puede tener una 2ª parte este juego dado el final del primero, pero quién sabe, igual nos dan una sorpresa Smilie.

Sólo espero que siga siendo el mismo juego de bueno que el primero. Que ya es mucho pedir Sonrojado
.^.JereZ.^.
U. D. Almeria
Lugar: · 3768 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:52 21/08/2007

Hype!!!!! Smilie  Smilie  Smilie
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12, Battlefield 3, Fifa13, GTA V, Fifa14  //// Xbox ONE, Fifa14,
KHX
Lugar: Murcia/Madrid · 3865 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:57 21/08/2007

Oh dios, es lo que yo esperaba, lo mismo con mejores gráficos... esa imagen donde se ve la ciudad, habitantes, tráfico, ambiente... transmite lo mismo que lo hizo el uno...  Smilie

Me voy a instalar ahora mismo el uno para jugarlo!  Smilie
Fran Perea el que lo lea.
juliomv9
Objection!!
Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:00 22/08/2007

Smilie Smilie Smilie Smilie La noticia que me ha alegrado el día, soy feliz Smilie

La primera parte es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, artísticamente es espectacular, la ambientación es inmejorable, los personajes, la trama, la música, la jugabilidad, los gráficos, la puesta en escena propia de las mejores producciones cinematográficas... todo Smilie

Supuso un gran impacto en mi, me hizo sentir formar parte de una ciudad viva y con personajes que me transmitían sensaciones que hasta entonces nunca había tenido en un videojuego, y la de cosas que se podían hacer en viaje gratis Smilie Smilie

Las imágenes tienen una pinta brutal, misma ambientación, mismo carisma en los personajes, mismo nivel gráfico correspondiente a su tiempo, mismos desarrolladores...

Me encanta!! Smilie Otro más que se lo va a instalar ahora mismo para celebrarlo Smilie
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
Hayamabcn
This is my history
Lugar: Barcelona · 1118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:25 22/08/2007

Joer, tiene wena pinta.. ya iba tocando..se han currado bastante el motor grafico :3 veremos en que queda esperemos que sea como el primero
PSN: Hayamabcn
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 17900 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 02:10 22/08/2007

El primer "Mafia" es Dios (en pc, claro, la conversión para PS2 fue un desastre), nada que ver con "El Padrino". Si la segunda parte es la mitad de buena, tenemos juegazo a la vista.

Parece mentira que, con el tiempo que ha pasado, los gráficos de este juego sigan siendo tan impresionantes. En cuanto a la historia, sin duda una de las mejores jamas ideadas para juego alguno.

Veces editado: 1
Última edición: 22/08/2007 09:53
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Lugar: · 507 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 04:18 22/08/2007

son hermosas. sublime.
I will kill you, commit suicide and kill you again
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16165 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 06:44 22/08/2007

Buenisima pinta que tiene.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Lugar: · 507 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:27 22/08/2007

yo quisiera instalarlo una vez mas y pasarlo, pero me lo robaron....malditas ratas

ciudadSecreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 22/08/2007 16:27
I will kill you, commit suicide and kill you again
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:53 22/08/2007

Trailer del juego!!!!

Mafia 2 GC trailer shakycam

Diossssssssssssssssssssssss lo quiero ya Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Última edición: 22/08/2007 16:55
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53316 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:03 22/08/2007

El trailer youtubeado

Smilie

Última edición: 22/08/2007 17:13
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:06 22/08/2007

Dios Existe, Dios Existe  Smilie

Pero que maravillosa ambientación, que ambiente de película, tengo que decirlo después de esta GC, que nadie se mosquee, viva las desarrolladoras occidentales, pero que juegos!  Smilie
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:12 22/08/2007

O EME EFE GE!!!

Mi juego más esperado desde ya mismo. Amor a primera vista. Joder. Joder. Joder. Joder.

Crysiswhat?!  Smilie
Uguu~
Usuario 53772
#29  Enviado: 17:17 22/08/2007

Visualmente es de lo mejor que he visto nunca. Aunque soy mucho más pro-GTA y su ''jugabilidad cachonda inacabable'' , reconozco que este Mafia 2 presente su candidatura a juegazo del 15 a base de patadas en la boca... Smilie
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13521 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:19 22/08/2007

Uno de los mejores juegos de la historia del PC vuelve, y de que forma!!

Pero para mi, la mejor noticia es que lo desarrollan los de Ilussion.  Smilie  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir