Vandal

Problema dead rising

davis_kaiz
DaViS_KaiZ
Lugar: Toledo · 1217 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:21 20/08/2007

Buenas! pues hoy me ha llegado la consola del sat Smilie  Smilie  pero tengo un problema con el dead rising, al ponerle no podia continuar la partida que tenia anterior, pero bueno, no me importa empiezo otra de nuevo, pero ahora al volverlo a poner, no me deja continuar, en el recuadro abajo a la derecha sale la partida, pero a la hora de elegir opciones solo me deja iniciar una nueva partida, que puede ser? se carga en otro sitio y no me acuerdo?
gracias y un saludo!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29486 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:24 20/08/2007

Una vez que te matan, si pones guardar y salir se pierde tu partida, puesto que lo unico que se guarda es el nivel de tu protagonista, la aventura tendrías que empezarla de nuevo.

Es un sistema de guardado de mierda, pero bueno, es acostumbrarse.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
carlitos_elx
Round 1... Fight!!!
Lugar: puta madre · 3802 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:38 20/08/2007

Es un sistema de guardado de mierda, pero bueno, es acostumbrarse.

cierto, y fue una de las razones que hicieron que me deshaciera del juego
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:40 20/08/2007

A mi el sistema de guardado me parece perfecto la verdad, le añade muchísima tensión al juego. Sonrisa
davis_kaiz
DaViS_KaiZ
Lugar: Toledo · 1217 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:47 20/08/2007

bufff pues eso es lo que me ha pasado, dioss que pereza volver a empezar....
CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:19 21/08/2007

ajajaja, es una mierda, pero es que ni le han dao por arreglarlo ni nada, han pasado olimpicamente Smilie
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:27 21/08/2007

"ajajaja, es una mierda, pero es que ni le han dao por arreglarlo ni nada, han pasado olimpicamente "

Creo ke es porke así lo han pensado implícitamente con el juego como en RE, las makinas de escribir y los Ink Ribbon ¿no?
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:38 21/08/2007

Yo creo que los tiros van por otro lado...

Que sepas que si en la partida que guardaste con tu anterior consola tenias algun tipo de contenido descargado del bazar,al mandarte otra consola distinta no te va a reconocer esas partidas si estas jugando offline.

A mi me paso con el Test Drive,que guarde una partida en la que tenia una serie de coches descargados del bazar,y al intentar acceder a esa partida con la nueva consola que me mandaron no se podia si estaba offline.

Se soluciona descargando de nuevo los contenidos desde un gamertag diferente.

Que igual el fallo viene del propio sistema de guardado del juego,pero me da en la nariz que tienes descargadas las keys para la ropa del bazar en tu partida guardada y por eso no te la reconoce.

Cosas que se aprenden cuando vas por la cuarta consola... Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 21/08/2007 00:42
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir