Vandal

Mando de control a golpe de mandibula

The Doctor
Just the Doctor
Lugar: Intersticio atemporal · 845 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:30 20/08/2007

TOKIO (AFP) - Unos investigadores japoneses han anunciado el desarrollo de un nuevo tipo de mando a distancia que utiliza la detección de movimientos de la mandíbula para dar instrucciones simples a un reproductor de música o a otro aparato electrónico.

El sistema se presenta bajo la forma de unos cascos y se pone sobre las sienes o como un accesorio a fijar sobre las patillas de las gafas.

Unido a un aparato electrónico, permite ordenarle tres o cuatro tipos de acciones diferentes sencillas, como 'lectura, stop, adelante, atrás' en el caso de un lector de música. Apretando los dientes de la izquierda, apretando los dientes de la derecha o moviendo la mandíbula de otra manera es como se dan las instrucciones.

"Es posible así controlar un instrumento sin utilizar las manos", explicó a AFP Fumio Miyazaki, ingeniero de la Universidad de Osaka (oeste) y uno de los creadores del concepto.

Unos sensores por infrarrojos detectan las variaciones que se producen al nivel de las sienes cuando el sujeto abre y cierra la boca, transformando esta señal en una instrucción eléctrica.

Para que sea entendido por el dispositivo, el movimiento de la mandíbula debe durar casi un segundo, de forma que se diferencien los gestos que se hacen al hablar, al comer o al mascar un chicle.

"Este sistema permitirá por ejemplo dar órdenes a su reproductor de música o teléfono móvil teniendo las manos libres. Permitirá también a las personas minusválidas mover su silla de ruedas", precisó el investigador.

Sonrojado

Para RoCkLeE_KuN:
Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2007 15:00
Traten otros del gobierno, del mundo y sus monarquí­as mientras gobiernas mis dí­as mantequillas y pan tierno
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27278 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:38 20/08/2007

"Mando de control a golpe de mandibula"

Aqui golpe de mandibula, le recibimos alto y claro...  Sonrojado

P.D: Quien no lo haya pensado miente XD

------------

El invento pinta bien XD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:45 20/08/2007

Para RoCkLeE_KuN:
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Que jartá de reir dios xd
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21106 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:58 20/08/2007

Este sería el rey dando órdenes a golpe de mandíbula  Smilie  Smilie  Smilie
the gum that you like is going to come back in style
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4275 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:24 20/08/2007

Para empezar,ya necesitas las manos para ponerte el aparto en los dientes y luego encima si quieres hablar puede que lies la de dios y des demasiadas ordenes a la vez,xD

Ademas,meterse un aparto electronico en la boca es algo que me enseñaron a no hacer de pequeño,xD.

Para RoCkLeE_KuN:
Muy bueno,xD
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:26 22/08/2007

"Unos sensores por infrarrojos detectan las variaciones que se producen al nivel de las sienes cuando el sujeto abre y cierra la boca, transformando esta señal en una instrucción eléctrica."

Ahi no dice que haya que meterse absolutamente nada en la boca xddd
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
joe
On fire
Lugar: Madrid · 3899 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 01:39 22/08/2007

Para RoCkLeE_KuN:
 Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Brutal, brutal Smilie
Este post obedece las leyes de la termodinámica
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 04:29 22/08/2007

Es increible como avanza la tecnologia. Pero es mas increible los post que se ponen en TODO Bamdal. Ahi, ahi RoCkLe_KuN demostrandolo xd  Smilie  Smilie  Smilie

En fin, esperemos ver algo mas avanzado. Por lo pronto pinta genial xd
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir