Vandal

Eye of the Judgement ya tiene precio

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54867 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:06 20/08/2007

Juego, cámara, mazo de 30 cartas, más 8 cartas especiales aleatorias, y tapetes por 59´95$, según Amazón y Gamestop.

# A revolutionary new way to use the PS3 system, based on traditional trading card games and given a new dimension in 3D by next-generation technology.
# Developed in collaboration with Hasbro and its Wizards of the Coast subsidiary that produces MAGIC: THE GATHERING
# Four ways to play - player vs. PS3, player vs. player offline, player vs. player online, PS3 vs. PS3 using players own deck.
# High Definition 3D animated characters and vehicles come to life seamlessly into the on camera view of your tabletop.
# THE EYE OF JUDGMENT will be bundled with PLAYSTATION Eye, 9 Fields mat, stand, a starter deck of 30 cards, and a booster pack of 8 cards. More than 100 different characters and spells will be offered via additional booster packs and pre-constructed decks, available at major retail chains.
# THE EYE OF JUDGMENT is a socially engaging title that will appeal to gamers of all ages and abilities.

Amazon
Gamestop

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2007 12:08
Noticias de videojuegos y fallecidos. El 2x1 a golpe de click.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:13 20/08/2007

Me parece barato, tengo mucha curiosidad por saber la reacción del público ante este juego, porque puede pasar desapercibido pero también se puede conseguir en un fenómeno social con pocos precedentes.

¿La cámara que te dan es el nuevo Eye-Toy (creo que se llamaba Eye-3 Smilie ) ?

EDIT:

Lo siento ya veo que la respuesta a mi pregunta está en la propia noticia.

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2007 12:14
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:52 20/08/2007

Baratísimo joder, es como si te regalasen la cámara.

El juego es muy interesante pero seguro que si lo pillo jugaría un par de veces y ya está, aunque ¿tenía online?.

Me pasa como gafapastismo, quiero ver si vende bien o no. Si sale en navidad y se le da una buena promoción puede calar bastante bien.
daxterandclank
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:53 20/08/2007

tengo mucha curiosidad por saber la reacción del público ante este juego, porque puede pasar desapercibido pero también se puede conseguir en un fenómeno social con pocos precedentes.la cita

Eso mismo es lo que iva y comente en otro post relacionado con este juego, me alegra de no ser el unico.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31421 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:11 20/08/2007

habia elido que serian 100 euros con la camara Sonrojado
mejor Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 20/08/2007 13:14
De-mon
Riskbreaker
#6  Enviado: 13:16 20/08/2007

aunque ¿tenía online?.

# Four ways to play - player vs. PS3, player vs. player offline, player vs. player online, PS3 vs. PS3 using players own deck.
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8817 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:17 20/08/2007

joder con todo lo ke lleva y aun es mas barato ke un juego normal!!

muy bien Smilie
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13837 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:26 20/08/2007

Es lógico que ajusten tanto el precio. Cuanta más gente lo compre, más pasta se sacarán luego con los sobres y ampliaciones. Cruzaremos los dedos para que sea un éxito. El proyecto es muy interesante, sin duda, y siento curiosidad por jugarlo.
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:12 20/08/2007

A mi me llama bastante, lo que no me queda muy claro es como obtener el resto de cartas, habra que comprarlas o se pueden descargar de la store o algo Smilie
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
De-mon
Riskbreaker
#10  Enviado: 14:15 20/08/2007

Para vituuu:
Se compran físicamente, en tiendas de coleccionismo y puede que en las tiendas de videojuegos.
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:15 20/08/2007

Junto a Lair, Afrika y MGS4, es de los juegos que más me llaman de PS3. Sin lugar a dudas, es un estilo y un concepto de juego, al que estoy acostumbrado (Magic, Cartas ESDLA) y puedo decir a voz alta, que si lo hacen bien, el mismo, será completamente adictivo.

Ampliaciones cada cierto tiempo, nuevas cartas, y la creación de un mercado fuerte para el intercambio de ellas. Si se sabe llevar bien, es el mejor as de la baraja de cartas de Sony. Y nunca mejor dicho.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:27 20/08/2007

Para De-mon:
Venga va, gracias, es que cuando veo parrafos en inglés no paso de leer las primeras 2 o 3 palabras : )

Al tener online me tienta mucho más a comprarlo es que puede ser muy guapo.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:33 20/08/2007

Hombre no es un juego que me compraría, pero desde luego siempre me llamo la atención desde que lo mostraron. Tengo ganas de probarlo. ¿ Podrá este ser un nuevo Magic ?  Smilie
地獄極楽は心にあり
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3341 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:29 20/08/2007

Bueno, bonito y barato, pero...¿cuando sale?
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
De-mon
Riskbreaker
#15  Enviado: 16:32 20/08/2007

Para Lance Vance:
23 de Octubre según las tiendas, pero imagino que será la fecha americana.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir