NARUTO CLASH OF NINJA 2

Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:41 20/08/2007

Para retrojuegos:
Lo que va a llegar a USA no es el primero que ha salido en Wii, si no una subsaga nueva.

Voy a poner un esquema de la saga, que la gente se lia (y con razón Smilie )
La saga Gekitou Ninja Taisen (Clash of Ninja) es la siguiente:

Japón                                        USA                      Europa
Gekitou Ninja Taisen!                  Clash of Ninja         -------
Gekitou Ninja Taisen! 2               Clash of Ninja 2      Clash of Ninja E.U.
Gekitou Ninja Taisen! 3               -------                    -------
Gekitou Ninja Taisen! 4               -------                    -------
Gekitou Ninja Taisen EX               -------                   -------
Gekitou Ninja Taisen EX 2            -------                    -------
-------                                       Clash of Ninja Rev.  Clash of Ninja Rev.

-Hasta el Gekitou Ninja Taisen! 4, la saga abarca la primera parte del manga de Naruto.

-Los Gekitou Ninja Taisen EX continuan la segunda parte del manga/anime.

-El Clash of Ninja Revolution tiene el motor y las caracteristicas de los EX, pero abarca la primera parte del manga/anime. Se podria decir que es la versión de Wii de los Gekitou Ninja Taisen 3 y 4 de GC.
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Hideoto
ラルク
Lugar: Barcelona · 1540 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:44 20/08/2007

Hasta que no le pongan online no me pillare ningun naruto para Wii, con el 3 de Game Cube voy sobrado.
¶█╬╬╬╬╬╬°¯°█|{ ████████████████████████
junjos
Führer
Lugar: Constantinopla · 4146 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:51 20/08/2007

Pues ojalá ese nuevo naruto que recopilará los anteriores siga en su misma línea, que es la mejor, como ya dije:

Yo si tuviese que quedarme con uno quizá con el Naruto Gekitou Ninja Taisen 3, que me parecía perfecto.
Y sino el 4, que mejoraba el problema con Neji y equilibraba a Itachi. Pero tenía esa mierda de Kimmimaro que no había por donde cogerlo.

Y el 5, aka EX es que es una mierda. La actualización de los obstáculos en los escenarios está bien, pero se tendría que poder elegir entre ponerlos o no. Y lo de caerse a otro escenario me parece una tontería. El plantel reducido es mucho peor que el del 4 y aunque hay que admitir la gran mejora en personajes como Sakura o Tenten, lo que hicieron transformando muchos segundos especiales en "súpercombos" no tiene nombre. Kankuro (mi personaje desde el 2) lo empeoraron un montón poniéndole la 2ª marioneta y jodiéndole el 2o especial.
Así que nada, el 3 y como mucho el 4. Yo de ahí no paso. A ver que hacen con el 6... cruzo los dedos porque salven un poco la cosa con los nuevos akatsukis y Hebi.
Former Spanish Peach // PEACH ÜBER ALLES!
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7904 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:20 20/08/2007

Lo mejor que se puede hacer es esperarte al ultimo naruto que saquen, pq estos sacan narutos como si de pipas se tratasen.Deberian de plantearse mayores novedades que el ir metiendo un par de luchadores nuevos.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Bardok.A
Lugar: · 10115 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:58 21/08/2007

Menuda sorpresa!, No esperaba que Sasuke fuese a estar seleccionable en la segunda entrega de esta saga para Wii..., pero vamos, por mi ( y para muchos seguidores del Uchiha) estarán saltando de alegría.

Es cierto que su diseño tampoco me convence mucho, pero vamos, hasta que no suelten videos ingame para poder ver sus nuevos movimientos, animaciones, magias Smilie ...etc etc, pues estaremos igual.

A mi el primer EX me parece una auténtica pasada, solo por el hecho de ver a sakura y tenten, ( sobre todo sakura) con ese increible cambio, ya merece la pena el juego.

Pero parece ser que Tommy se pone las pilas y en esta segunda parte se llegará a 30 luchadores seleccionables, no está nada mal, el plantel ya es digno y comparable, en número, a las sagas de luchas más famosas.

Akatsukis con nuevo skin?? sasori????  Smilie

Tengo muchísimas ganas de pillarlo, la única pega que NO SACAN UN JODIDO FREELOADER!! XD, hubo rumores del lanzamiento de un Action Replay para Wii fechado para el 15 de Agosto pero ya vemos que por ahora no hay nada de nada...., muy triste.

Cada vez estoy más convencido de tener que pedir a Playasia una Wii japonesa.

SALUDOS!
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:02 21/08/2007

Ya tardaban en anunciar un nuevo Naruto. Yo era incondicional del GNT4 de Gamecube, el de Wii como bien dice Junjos es peor que su predecesor. No me llama la atención, quizás un poco, esperaré a ver críticas de la jugabilidad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir