Vandal

El control se me vuelve loco

woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:22 19/08/2007

Hola

Ya me ha pasado 2 veces y me empiezo a mosquear.

Me pasa jugando al RE4, que de repente el personaje empieza a dar vueltas sobre si mismo sólo, como si la palanca del nunchaco estuviese presionada hacia un lado. y claro, la osa se vuelve injugable y tengo que reiniciar la consola.

Os ha pasado a alguien? Que puede ser, del nunchaco o del juego?
Buscando en Google una firma molona...
Lugar: · 92 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:29 19/08/2007

Normalmente cuando pasa eso, es porque se comienza a jugar con la palanca del nunchako torcida en esa dirección.
Prueba a dejarlo en posición neutral, y si te sigue pasando lo más normal sería que fuese cosa del nunchako.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22536 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:36 19/08/2007

Eso pasa en todas las consolas cuyo pad tiene stick analógico cuando pones el juego y en vez de tener la palanca en posición neutral, la tienes inclinada hacia cualquier parte. En N64 y en GC sé que había una combinación de botones a pulsar para que se quitara el problema sin tener que darle al reset, pero en Wii desconozco si existe. En las instrucciones debe venir.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37818 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:40 19/08/2007

Para pablo perez doncel:
Guiño exactamente, existe...concretmente en cualquier manual de un juego de wii te advierten de este problema y te dicen los botones a pulsar para solucionarlo

Para woselwosel:
tranquilo, no es problema ni del mando, ni el juego ni la consola Guiño  
woselwosel
Mordedor
#5  Enviado: 00:40 19/08/2007

Vale, tenía que haberlo dejado claro porque ya me imaginaba que dirías eso xD

Ya sé lo que pasa cuando inicias la consola con el stick pulsado a la derecha, que entonces detecta esa posición como la neutral y cuando realmente esta en la neutral detecta como si estuvieras pulsando a la izquierda.

El problema es que esto me pasa en medio de la partida, después de 10 o 15 minutos jugando normal, se me pone a dar vueltas...
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:05 19/08/2007

Lo más enrevesado que se me ocurre es que hayas pulsado esa combinación de botones que "resetea" el control, pero con el stick pulsado en medio de la partida.
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 01:08 19/08/2007

Suele pasar cuando las pilas están casi acabadas.
RojoRedRouge
Lugar: · 13979 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 03:32 19/08/2007

Eso es lo de la posicion neutral del mando, es muy fácil de arreglar simplemente desconecta el nunchako y vuelvelo a conectar dejando la seta en posicion neutral (sin tocarlo)
Jordav
Lugar: Coruña · 2071 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:47 19/08/2007

A mi eso es lo que me paso con dos mandos... Motivo: Clavija donde se conecta el nunchaku estropeada. La verdad es que como ya he comentado ya se me han estropeado en dos mandos, espero que no sea tu caso, pero bueno, te lo comento porque todo parece indicar eso.  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2007 12:02
"Cuando hay clase, la velocidad es una minucia"
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29151 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:01 19/08/2007

Es el típico problema de pilas agotadas / posición neutral errónea.

Comprueba ambas cosas.
La mano que despide a Retro
woselwosel
Mordedor
#11  Enviado: 13:57 19/08/2007

Creo que era que en mitad de la partida se "desconecta" el mando por falta de pilas, y claro, sin querer como estoy jugando, le doy al Ay se vuelve a reactivar, aunque esta vez con el sick del nunchako girado. Lo raro es que cuando se apaga el mando no te avisa con aquello de "no se ha detectado mando", como en el resto de juegos. Pequeño fallo del RE4...
Jordav
Lugar: Coruña · 2071 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:07 19/08/2007

Bueno, me alegra que resultará ser las pilas (supongo que ya lo has comprobado). La verdad es que cuando me pasó a mi al principio también pensé que podían ser las pilas, pero resultó que las pilas no eran las culpables  Tristeza Si tienes curiosidad de lo que me pasó a mi, te dejo el enlace a la entrada del blog donde lo comento:

blogs.vandal.net/3996/vm/1303551042007
"Cuando hay clase, la velocidad es una minucia"
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:15 19/08/2007

Para woselwosel:
A mi jugando a RE4 me pasaba lo mismo, estaba jugando normal y derrepente el personaje se volvia loco y empezaba a dar vueltas y apuntar al suelo, el problema venía de las pilas, que se estaban acabando pero el mando no me indicaba nada.

Para salir del paso hasta que fuí a la tienda los chinos pa comprar pilas desconectaba el nunchaku del wiimote y lo volvía a conectar, y así se arreglaba un ratillo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir