Vandal

Ya me he pasado The Darkness, Dios que guapo!!!

SERGIOBDN
ARRODILLAOS MALDITOS! ME DEBEIS SUMISIÓN!
Lugar: Barcelona · 2104 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:10 18/08/2007

Bueno pues hoy por fin ya me he acabado el The Darkness para mi el mejor shotter de todos los que han salido de momento! Y eso que he jugado a todos bastante...El final la verdad que me ha dejado un poco jodido, no lo voi a contar para no chafarle la fiesta a quien no se lo haya pasado, pero no me lo esperaba asi! jejeje
De todas maneras joder que juego mas guapo para ser un shotter eso de notar que en ciertos puntos del juego vas sobraisimo mola un huevo... tu con tus bersekers y los monstruos /serpientes/ que son una puta caña!
La fuerza que menos me mola es la verde... eso de tener esas armas especiales estan bien pero para mi parecer no me mola mucho...
Las otras 3 estan fenomenas, la naranja roja y azul, la que mas me mola es la azul con el agujero negro y la peña volando jajaja...
Bueno quisiera saber vuestras opiniones del juego y saber si una vez pasado ahy algo de especial en volverselo a pasar si te dan algo nuevo o que?? Un saludo manitos!
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16184 mensajes · Colección
#2  Enviado: 05:58 19/08/2007

Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir