Página 4 - 1 2 3 4 5

Metroid Prime 3: Primera BRUTAL hora de juego. SPOILERS!

Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:05 19/08/2007

Para pablo perez doncel:
Es verdad, con lo de 0 me he pasado, pero yo he jugado 2 veces a la demo de bioshock, la segunda por que la primera incursión me gustó mucho, y ya te digo el control se me hacía bastante pesado.

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2007 00:06
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Hipotetico
Hombre de caramelo
Lugar: Valencia · 2528 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:06 19/08/2007

Gráficamente es sensacional, para Wii, me encantan sus efectos de luz. ¿Es brutal? Sí, teniendo en cuenta lo visto en wii hasta ahora  Smilie.
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2012 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:18 19/08/2007

hola

Como reproduzco un archivo flv en un mac?

quiero verloooooo
Buscando en Google una firma molona...
Lugar: Gotholand · 579 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:21 19/08/2007

woselwosel, con el programa VLC.

Go Apple Go!!
Alpha metroide
Miradas que embarazan.
Lugar: Madrid · 3093 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:24 19/08/2007

Todos estos hunters salian en el MP Hunters?
Codigo de smash 2578-4540-4760  (Norg) Lechugas aseguradas, PM ME!
Usuario 17663
#51  Enviado: 00:24 19/08/2007

He visto el video en calidad alta y se ve muy bien, yo diria que al nivel de juegos de XBOX, incluso por encima en algunas cosas.

Otra cosa que me ha gustado es que normalmente odio los juegos de DS y Wii que de repente te encuentras un objeto y te salta un minijuego/minipuzzle para realizar alguna acción que si no fuera por la interfaz táctil o el mando de Wii se haria automaticamente (ejemplo, minijuego de abrir una maleta, pulsar una contraseña, picar a una puerta dando toquecitos en la pantalla, desenterrar cosas), intentan aumentar la inmersion en el juego y lo que hacen siempre es romper el ritmo con una estupidez que desentona.

Aqui parece que esas cosas las hay pero estan bien integradas, no se, me ha dado muy buen rollo.

EDIT: Eso si el Metroid Prime 1 me enancho horas y horas y el 2 no lo jugue mas de 30 minutos porque me dormia, asi que esceptico por ahora.

Última edición: 19/08/2007 00:25
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:25 19/08/2007

Regla número xx: en este foro no digais que algo os parece brutal, no os está permitido expresar vuestra satisfacción, si lo haceis miles de monjes con ganas de raprtir justicia divina vendrán a mostraros la cruz de la verdad, arrodillaos ante Shadertad.
Una báscula para dominarlos a todos.
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2012 mensajes · Colección
#53  Enviado: 00:44 19/08/2007

ok merci!

anda que ponerlo en un formato así...
Buscando en Google una firma molona...
Space_Pirate Ridley
#54  Enviado: 00:45 19/08/2007

Para Alpha metroide:
Para nada, estos hunters son de otras razas y tiene carisma + 1000 comparardos con los otros.
Están:
-Rondus: hunter de Secreto: (Pincha para leerlo)

-Gadraydan: hunter de Secreto: (Pincha para leerlo)

-Ghor: hunter Secreto: (Pincha para leerlo)
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Usuario 9591
#55  Enviado: 00:56 19/08/2007

Los enlaces de descarga de calidad alta no funcionan.

Por lo menos a mi me se puso a bajar,se corto y ahora sale que no estan disponibles los archivos.

Alguien sabe que pasa?

Solo funciona el de la parte 3,parte 1 y 2 nada.  Smilie

Última edición: 19/08/2007 00:58
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:18 19/08/2007

la verdad es que los hunters esta vez tienen carisma...al menos la chica.El robotico,pues ni fu ni fa,la verdad,aunque no dudo que me lo ventilare muy gustosamente.

Aun asi,me alegro de que se alejen de los del hunters....

Por cierto,ya lo comente antes,mucho elogiar a retro por los diseños,pero nadie se ha dado cuenta que la nave en la que aterriza samus es exacta a la fragata medica de starwars?ya se lo podian haber currado mas.

Para Space_Pirate Ridley:
te has pasado con lo del biocshockGuiño.Cambiando de tema,he vuelto de vacaciones,y yo me pasaria por mi blog en una semanilla...tengo samuseras novedades.

Para fredpalas:
eso esta bien,diciendo que no tiene nada que envidiar con la ps3 y 360,y no teniendo ni una.Si crees que lo mejor que se puede hacer es un oblivion  o un fear..llegas un año tarde.
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Space_Pirate Ridley
#57  Enviado: 12:45 19/08/2007

Para tarin:
Yo lo digo, el bioshock me encanta, me parece un juego cojonudo, pero joder a mi el control no me gusta, y si la gente se puede quejar de los gráficos del mp3 comparandolo con el bioshosck entonces también se puede quejar los que digan que el mp3 se manejará mil veces mejor que el bioshock.
Aquí para todos o para ninguno.

Y ya me pasaré por tu blog para ver las cositas que nos pones Guiño
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:46 19/08/2007

¿Vais a dejar de sacar el Bioshock en cada post sobre Metroid de una puñetera vez? Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Space_Pirate Ridley
#59  Enviado: 12:56 19/08/2007

Para Osaka no Kotatsu:
Yo ya me cayo, es más si me cabrea tanto no se ni para que hablo de ello Smilie

Por cierto, parece que Gameradar, los que pusieron los videos de la primera hora han sido kickeados en el ass por reggie ya que se supone que el juego estaba en embargo y no podían enseñar nada.
Nintendo les ha mandado que quiten todo lo de la web (ya es demasiado tarde, está circuladon por la red, yo mismo los tengo guardados) y estará pronto borrando los de youtube.

www.wii.tv/2007/08/18/gamesradar-in-deep-sht-for-prime-leak/
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8526 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:42 19/08/2007

He visto los videos y me ha gustado mucho, aunque tengo la sensacion que no deja de ser un MP de GC con algunas mejoras (control aparte), me hubiera gustado ver mas evolucion en el juego, mas cambios. Aunque quizas me equivoque y sea solo una impresion mia.

Aun asi es el unico juego por el que compraria una Wii...
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir