Página 2 - 1 2 3 4 5

Metroid Prime 3: Primera BRUTAL hora de juego. SPOILERS!

linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:10 18/08/2007

Para Sanfer:
Pues el control sería lo mismo, es algo que no cambiaría por usarlo en una consola u otra...

Yo tras lo visto de Metroid Prime 3, que le den bien dado a los arcaicos, lentos e imprecisos gatillos en los FPS por mucho fotorrealismo qeu tenga el título.

Veces editado: 1
Última edición: 18/08/2007 19:12
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9033 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:16 18/08/2007

Para Sanfer:
especifica cosas siendo esta espectacular(tu mismo lo dices) que sean como resultado aun mas espectaculares en otras consolas y que ademas las hacen imposibles en esto visto y lo dejan no next gen..1..2..3..
Hipotetico
Hombre de caramelo
Lugar: Valencia · 2528 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:42 18/08/2007

A parte del wii mando, ¿Innova en el apartado jugable?
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22823 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:43 18/08/2007

No me gusta cuando gira y el curso se pega a los bordes, se ve algo lento y torpon.
Cuando leo a la gente decir arcaicos gatillos para fps... digo, no han probado la demo del bioshock, o no han jugado al lost planet en fin.

Tambien se podria decir que el metroid 3 tiene unos graficos arcaicos para los tiempos que corren no?
Pero claro hablando a nivel de wii, pues no esta mal la verdad, cumplen y son solidos.

Pero a mi me deja mosca los videos, cuando gira y se keda el cursor ahi pegado en el borde de la pantalla... no se no se.

Por lo demas es un metroid, un AAA de wii.

Para H0LLyW00d:

Me vas a decir que los graficos del metroid 3 son actuales no? Porfavor!! si son un upgrade del metroid 2.
Todo algo mas grande, redondeado, mejor pulido y ya esta.

Arriba en la primera replica yo he leido, arcaicos gatillos..desfasados para jugar a los FPS.
Si, el mando de wii para los fps esta genial, apuntas al monitor y esa es la gracia.
Yo lo que no me gusta es como se pega el cursor a los bordes de la pantalla en el metroid 3 y giras... puede ser algo torpe a la hora de matar enemigos finales.

Pd; en su dia todo el mundo se flipaba con el control de gamecube para el RE4, lo bien implementado que estaba. Ahora ya es arcaico no? tan legal como el wii control es vamos.

Veces editado: 2
Última edición: 18/08/2007 19:56
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
#20  Enviado: 19:47 18/08/2007

Para o_0:
Arcaicos no?, que manera de disfrazar las troladas no? quedan mas sutiles verdad, pero llevas razon los graficos son antiguos,  de otra generacion Smilie  

Última edición: 18/08/2007 19:55
Nogmund
Lugar: Dressrosa · 562 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:51 18/08/2007

Para o_0:
yo personalmente no he leído en este post nada de "arcaicos gatillos para fps", pero esque realmente después de jugar al RE4 Wii todos los Shooters se me quedan pequeños, es una gozada poder apuntar tu mismo ^^

Respecto a los vídeos, prefi... prefie... ro no verlos. Por lo que decís el juego va a ser un AAA a lo grande para Wii. Espero que en duración también sea un AAA, porque Echoes se me quedó un poco corto de más.

Junto con Mario Kart Wii, Super Smash Bros Brawl y Mario Galaxy... (y muchos más juegos como el futuro ToS II ^^) ya tenemos una buena lista de must haves asegurada.

P.D. Linkwashere, si esque una vez pruebas el RE4 Wii no hay color eh?  Smilie

Última edición: 18/08/2007 19:54
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:53 18/08/2007

Para o_0:
Bioshock no, Lost Planet sí. Y sí, es un sistema de control arcaico para dicho género. Porque resulta que probé también RE4 Wii version... y no hay color. Y RE4 se puede jugar de las dos formas para comparar.

Y lo que pudo hacer Retro con un juego como Metroid Prime 3 pensado para Wii ya te aseguro que es más de lo que mostró Capcom con RE4. No hay más qeu ver la escena introductoria de la nave apra darse cuenta de semejante virguería. Y si el control de RE4 ya me parecía exquisito...

Para LordZero:
Yo arriba de todo: "Yo tras lo visto de Metroid Prime 3, que le den bien dado a los arcaicos, lentos e imprecisos gatillos en los FPS por mucho fotorrealismo qeu tenga el título."

Pude probar la demo de MP3 que llevaron a Madrid antes del lanzamiento de Wii y por supuesto pude jugar a RE4 largo y tendido... y es lo que pienso. Me parece un sistema de control arcaico para los FPS (no para otros géneros) en comapración con el wiimote. Respesto y entiendo a quien le guste o lo prefiera... pero para mi son todo "peros" en comapración con el wiimote.

Última edición: 18/08/2007 19:57
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
#23  Enviado: 20:45 18/08/2007

Para o_0:
 Me vas a decir que los graficos del metroid 3 son actuales no? Porfavor!! si son un upgrade del metroid 2.
Todo algo mas grande, redondeado, mejor pulido y ya esta.

Para o_0:
y se puede saber que significan las consolas next gen? yo creia que era eso, mira me callo por que me pongo de mala ostia..

Última edición: 18/08/2007 20:47
Lugar: · 468 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:51 18/08/2007

Yo esque despues de jugar a Bioshock pongo esto en mi hd y echo la pota Sonrojado
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:53 18/08/2007

Para H0LLyW00d:
que sepas que las troladas,tambien son inversas.Te puedes poner de mala ostia si quieres,pero muchos,entre ellos yo,que fliparemos  con el metroid 3,pero flipariamos muchisimo mas si el juego tuviese graficos next gen.Y no solo los graficos,conociendo a retro,con ese extra de potencia podrian haber hecho cosas my guapas,cosas que no se han visto en otras maquinas de la comeptencia.Y para eso nos tenemos que esperar a otra generacion.
En realidad no sabes que es una consola con mas potencia,pues no se reduce a mas resolucion.Pero claro,en todos tus post pones lo mismo,que si re5  en wii y demas.

La verdad,no vea la hora de tener el juego,y ver si han conectado bien la historia de mother brain.
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Jugon de consolas
Lugar: España · 2084 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:13 18/08/2007

Para H0LLyW00d:
Asi a bote pronto y de primeras, llevo un par de horas jugando al Bioshock y le da 1000 vueltas, ademas creo que he dejado muy clara mi postura de que para Wii me parece increible, pero que en 360 o PS3 se pueden ver juegas mas h4rder en cuanto a temas graficos
Gametarg : Sanferr
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23345 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:23 18/08/2007

Para Los que habeis visto los videos:
Pero que coño haceis insensatos,no os jodais el juego de esa forma!!!!!

El inicio de un videojuego es algo magio,pero el inico de los Metroids,más aún,todos ellos tienen  Sonrisa MAJIA Sonrisa y joderte ese magico momento en el que te pones un Metroid en la consola para ver como empieza,solo por ver más videos de los que ya hemos visto me parece una locura.

Yo me arrepiento incluso del video que vi donde se ve a Samus toqueteando los sensores de la nave,ya que me hubiera gustado no saber eso y que me sorprendiera al jugarlo Tristeza  
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:29 18/08/2007

Yo ya estoy hasta los cojones de que Bioshock salga cada dos por tres en posts que no tienen nada que ver con el.

Que quereis hablar de Bioshock, teneis un post oficial muy bonito en el foro de 360.
Yo he jugado a la demo y me parece de puta madre, pero sabeis que tambien me parecen de puta madre tanto los gráficos del Metroid Prime 3 (vale, que habría hecho en una consola superior hubiera sido tal vez de ordago, pero ahora no se puede asi que ese tema debería acabar ya) como la puta historia inicial, el carisma de los personajes y la NO desolación del principio del juego (y ya me pueden venir a insultar todos los fans de metroid, que yo tambien soy y defenderé o que por ahora he visto del juego de retro). Además estoy 100% seguro de que después de acabar con esto la desolación será absoluta poniendose Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Y el control del bioshock = CERO por lo menos en la 360.
Eso si artistica y graficamente, y ambientalmente el juego se sale.

Para Piu Muñoz:
EL 90% de los tres videos es todo los que nos ha enseñado nintndo en todos los e3 por los que ha pasado. Lo único nuevo importante para mi, ha sido la cutscene Secreto: (Pincha para leerlo)

Gandrayda NUEVA DIOSA DE METROID! Smilie

Última edición: 18/08/2007 21:37
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:57 18/08/2007

Es brutal cuando vas por el escenario y ves a lso hunters metiendo caña, y a los piratas entrando a muerte, IMPRESIONANTE RETRO, no me esperaba este giro de tuerca  Smilie  Smilie  Smilie

Gandrayda NUEVA DIOSA DE METROID!

Grandrayda Prime? Smilie

Y si, que cansinos, bioshock es DIOS, pero a su foro. Smilie

Última edición: 18/08/2007 21:58
Una báscula para dominarlos a todos.
fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3214 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:15 18/08/2007

esta brutal y este es al razón porque quiero la wii (soy pobre no hay money pa la wii), aún así me cabrie un poco en el juego con el tio que no sabia usar el lock on y de lo lento que iba al dispara se creerá que era un shooter sin más, a mi me pareció genial a nivel gráfico y artístico lo que demuestran los vídeo en calidad alta, no hay nada que invidiar ni a la 360, ni ps3 ni a los PC (no no tengo ni ps3 ni xbox360), pero en mi pc si tengo juegos con graficos de 360 Oblivion, F.E.A.R., etc, y comparado me gusta más el metroid, por la cantidad de luces y efectos, y el diseño me gustan más que cualquier shooter que he jugado en pc (ya la próxima semana en principio probare en pc el bioshock).

Aun así este metroid es el mejor en 3d al historia parece genial y por lo que han mostrado va de mejor en mejor.
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir