Página 1 - 1 2 3 4 5

Metroid Prime 3: Primera BRUTAL hora de juego. SPOILERS!

Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:30 18/08/2007

Información de GamesRadar recopilada gracias a los foros de NeoGaf

Videos

Hora Completa bara bajar - Calidad Alta
-Primera Parte - Calidad Alta
-Segunda Parte - Calidad Alta
-Tercera Parte - Calidad Alta

Links para Youtube
Atrención: falta uno que se pondrá más tarde
-Youtube - 1/6
-Youtube - 2/6
-Youtube - 3/6
-Youtube - 4/6
-Youtube - 5/6

Notas interesantes sobre los primeros 17 minutos (del forero de NeoGaf Alkaliine)
Nota: Spoilers gordos en secreto
My impressions from the first 17 minutes:
-Las impresiones gráficas son dificiles de hacer debidas a la pobre calidad del video, se ve mejor especialmente en terminos de iluminación y claridad de texturas.
-Los ojos de Samus parecían mejores en este video, pero puede que solo sean por la calidad de éste.
-Se puede escuchar levemente el tema "Samus' Theme" cuando está en su nave.
-Los controles de la nave son todos awesome y muy interactivos.
-El doblaje es muy bueno en su mayoría. Vi una linea que se repetía, pero globalmente no está, en definitiva, nada mal.
-El modelo de Samus es absolutamente increíble.
-El cursosr es más pequeño de lo que solía ser.
-La pantalla de mapa es bastante chula y original. Presenta un nuevo cursor que hace las cosas más faciles.
-El nuevo efecto de la bomba de la morfoésfera es bastante chulo.
-Las caras parecen un poco raras cuando te acercas mucho.
-Creo que vi un modelo de personaje que se repetía.
-No puedes disparar a personajes amigos - el cursor cambia cuando apuntas a un personaje amigo.
-Si escaneas una criatura, dice criatura escaneada con el simbolo de Samus al lado.
-El nombre de capitán es Almirante Dane.
-El brillo azul de los rayos recarga sigue apareciendo, y es increíble.
-Tengo vibraciones del KOTOR cuando los personajes que pasean habalan a Samus. Está muy bien.
-Escanear es una mezcla entre el Prime 1 y el 2. Esta genial, especialmente con los ojos de Samus en el fondo. No más modelos 3D - ha vuelto al arte en 2D del Prime.
-Samus tiene que poner su propio código - primero lo tiene que buscar, después ella apreta los botones con el mando de Wii.
-Los tres hunters Secreto: (Pincha para leerlo)
Hablan como transformers. Secreto: (Pincha para leerlo)

-Secreto: (Pincha para leerlo)
Hace las cosas muchisimo más inmersivas.
-Se usa el A para saltar y el B para disparar. En mi opinión suena bien.
- Girar quieto sigue pareciendo algo lento a veces. Pero globalmente está bien.
- Secreto: (Pincha para leerlo)
Increíble.

- El modelo del personaje del Almirante Dane ha sido masivamente mejorado - solía parecer rídiculo.
, el ambiente está muy bien recreado. Mucho caos.
-Me gusta la conversación entre Dane y Samus.
-Este juego está verdaderamente creado para Wii.
-El tiempo de carga en algunas puertas es algo lento.
-Mirando a través de la ventana, verás  las batallas espaciales - OMFG
-ESOS COSAS DE LOGROS SON REALES. (¿?)
-Las tropas chupadas al espacio = OMFG otra vez.

Traducción y recopilación por Space_Pirate Ridley

EDIT: Lo acaban de poner en el post oficial, pero como no todo el mundo entra sirve para que más gente lo vea.

Veces editado: 2
Última edición: 18/08/2007 21:36
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lugar: · 133 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:36 18/08/2007

Para Space_Pirate Ridley:
bien hecho lo de los secretos por contener spoilers. Es k otros no lo han hecho asi y me han jodido la sorpresa
Alpha metroide
Miradas que embarazan.
Lugar: Madrid · 3093 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:36 18/08/2007

A ver en que queda lo de los logros, porque puede ser la releche si lo llevan por el buen camino.
Codigo de smash 2578-4540-4760  (Norg) Lechugas aseguradas, PM ME!
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:37 18/08/2007

Gracias por los videos, a un amigo se le hace agua la boca por tener este juego.  Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 26070 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:56 18/08/2007

Lo único que ma da algo de mala espina, es el tema de girar , si es lento espero que no entorpezca los combates con los grandes jefes, que en los anteriores algunos eran durísimos.

Ridley  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9033 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:18 18/08/2007

Por Dios si vais a verlos ver los videos de  alta  calidad, es impresionante Smilie  Smilie  Smilie  un solidez y detalle increibles, realismo total en la nave nodriza gigante y ver los diferentes pasillos transparentes para subir o cruzar habitaciones y ver lo de la habitacion de al lado , una atmosfera increible de estar ahi, esto marcara un antes y un despues de lo que debemos exigir a las thirds para comprar sus productos se estan portando como autenticos cochinos y desprestigiando lo que Wii es capaz de hacer a pesar de ser la menos potente de la generacion, claro esta tambien que Retro tenia ventaja ademas de mucho talento  y arte. Smilie

Fascinante.
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8563 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:35 18/08/2007

Es de agradecer, pero yo ya no voy a ver nada más. Ni en Youtube...

Ya queda menos para el primer grande  Smilie

PD: Perdón, el segundo grande, no conté al Zelda.

Veces editado: 1
Última edición: 18/08/2007 18:28
Aquí va una frase cool.
Black Knight
Lugar: Madrid · 3430 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:03 18/08/2007

He visto los dos primeros y la verdad esque es brutísimo, se ve que han seguido la estela de Prime 1 y 2 a la hora de conseguir que el inicio del juego sea tan interesante e inmersivo que consiga atraparte a los 10 minutos de juego.

Me ha parecido un comienzo muy bueno, y además se ve que el juego es de lo mejor técnicamente de Wii, lo compraré el día de salida   Sonrisa

Por otra parte, Secreto: (Pincha para leerlo)
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:23 18/08/2007

Para Black Knight:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y si, he visto los tres videos y el principio es increiblemente y jodidamente brutal!

Por cierto, que también lo estamos hablando en el foro oficial del prime 3:
viendo el video he observado que muchas veces, sobre todo los personajes secudarios o en escenas caoticas lso personajes hablan sin la traducción por abajo. No tiene por que pero tal vez quiera decir que por cojones y para oirlo todo en su maximo esplendor lo tengan que doblar a español.
Aunque oyendo el doblaje americano ya me parece de puta madre.
Los tres hunters son jodidamente perfectos. Carisma mil!
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
PlayingON
Lugar: · 2118 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:32 18/08/2007

Me estais tentando pero me prometi nada de videos hasta que este en mi casita.
Con ver los eeks de algunos foreros me vale.
// Tratos + en el Mercadillo: 101//
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38829 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:43 18/08/2007

Dios que mal estoy pasando este agosto!!!  XD

entre los corrocientos mil post de metroid prime 3 y el Hype que se esta armando me dan ganas de estar unos meses incomunicado XD Smilie

joder no quiero ni pensar dentro de una semana a los manitos dandonos sus impresiones acerca del juego Smilie  

nooo >___<
Virus T & Coronavirus Fighter
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:00 18/08/2007

No puedo ver los videos en alta calidad. ¿ Que formato es flv?  Smilie

Para Dr.MalignoXXX:
Ostras, gracias tio

Veces editado: 1
Última edición: 18/08/2007 19:08
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:01 18/08/2007

Bájate el flv player, busca en google.
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:03 18/08/2007

Luce espectacular , y el cazarecompensas "iceman" es genial  Smilie
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Jugon de consolas
Lugar: España · 2084 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:08 18/08/2007

Graficamente espectacular para ser de Wii, pero muy alejado de lo visto en 360 y PS3, lo que habria dado este tipo de control es una consola next-gen, madre mia Smilie
Gametarg : Sanferr
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir