Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6

[POST OFICIAL] BLEACH:Shattered Blade

Javizou
Mr. X
Lugar: [=[_]=]Nintendo [+[_]::]DS!!! · 995 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:03 27/02/2008

Pues el juego ya ha salido en España. Al menos en el Fnac Triangle de Barcelona, ya lo tienen! 59.90 €!! Qué putada, no tener dinero   Smilie  Smilie

Se me ha pasado por la cabeza, cambiar tres juegos viejos en Game, para poder comprar este!!!! Smilie

Ya comentareis que tal !!

Sonrisa
Estoy cansado de aullar a las estrellas y no tener cojones para intentar alcanzarlas!! !! Código AmiWiito:  0129 6927 5869 9748 (Norte)
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:07 27/02/2008

Arrgh....k mal...yo estoy a la espera de k nos entre en el almacen de Gameshop..
En cuanto entre intentare hacerme con una copia..no se como, por k no tengo dinero..lo tendre k dejar a fiar...  Smilie
GamerTag:  kentaro san
kyle1237
KyLe
Lugar: Jaén · 1458 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:12 27/02/2008

Para Javizou:
¿Te has fijado en la caja y si ponía algo de las voces japonesas? Smilie

Yo en cuanto sepa si incluye esas voces lo compraré ^^
Clave 3DS  >>  4511-1704-5546
Javizou
Mr. X
#49  Enviado: 13:16 27/02/2008

Para kyle1237:
Que va! Sonrojado  Lo quería mirar pero se me ha pasado!
Ha sido tanta la emoción de verlo ya a la venta! Que solo me he fijado en el precio que no podia pagar!

A ver si se resuelve ya la duda!

Smilie
Estoy cansado de aullar a las estrellas y no tener cojones para intentar alcanzarlas!! !! Código AmiWiito:  0129 6927 5869 9748 (Norte)
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9762 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:43 27/02/2008

Gracias a Javizou por remitirme al análisis de Vegeta. En NGamer le dieron un 50 y la verdad sigo dudando en como es comparandolo con el Naruto
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#51  Enviado: 13:49 27/02/2008

Para Cooper:
Yo este mes fue la primera vez que me compre la NGamer..y cuando vi el 50 de Bleach de kede a cuadros...
Pero hay una cosa k no comprendo muy bien..el redactor de ese juego es un tal Matthew..y si miras en el reportaje k hay de Mario Kart..en las notas a pie de pagina pone algo como "preguntas y amenazas de muerte, remitirlas a Matthew"...es k es un redactor puñetero?

Pero bueno..de todas maneras las cosas k ponian como pegas no creo k fueran muy del otro mundo para mi gusto...se keja de k el control no es 1:1 con la espada..bueno, hay algun juego ahora mismo k lo haya conseguido? y luego dice k solo se puede luchar y luchar..pero si es un juego de lucha, k mas kiere? exploracion? plataformas?

Como casi todos los analisis sobre juegos "frikis" es mejor probarlos uno mismo k guiarse por lo que opine un redactor k kizas nunca haya visto la serie, o no le guste, o vete tu a saber por k...
Javizou
Mr. X
#52  Enviado: 13:55 27/02/2008

Un 50!!!!?!!!!!!  Smilie  Smilie  Smilie

La verdad es que a veces se flipan un poquito los de la NGamer. Les vi hablar del Apocalipsis con Fifa08 y la verdad es que es un juego más que decente!

Esperemos confirmación de que es un Juegazo para Fans!
kyle1237
KyLe
#53  Enviado: 14:55 27/02/2008

Lo de la NGamer no lo he visto, pero si las quejas que tiene son esas que decís, está claro que no hay que hacer demasiado caso a esa nota. Suele pasar lo mismo con la mayoría de los juegos que provienen de algun anime, encima si no es tan conocido fuera de Japón.

Y a ver si algún valiente se anima a comprar el juego ya, y nos dice a los demás si incluye las voces japonesas  Smilie
#54  Enviado: 15:34 27/02/2008

Bueno, aqui os dejo la review de NGamer, me habria gustado escanear la pagina, pero en estos momentos no tengo escaner, asi que os lo dejo escrito palabra por palabra:

BLEACH: SHATTERED BLADE
Esperanzas echas trizas…

Ponte en la piel de Ichigo Kurosaki y cargate al analista de esta review.

El tiempo ha tratado muy mal a un juego destinado para el lanzamiento de la consola en tierras Niponas y que aquí nos llega con mas de un año de retraso.

Bleach era capaz de sobresalir ante sus rivales durante los primeros pasos de Wii, pero tras un año de salidas de grandes juegos y opciones, realmente innovadoras para el Wiimote, me temo que la mera salida del juego en tierras orientales no justifica lo notorio de su debut en 2007.

Perdiendo el rumbo.

Un juego para fans. Asi de simple, prueba el siguiente experimento; imagina este juego sin las caras de Ichigo, Rukia, Chad u  Oírme, ¿Te sigue pareciendo divertido? Ahí tienes el problema; Bleach, al contrario que la saga Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, no resulta una experiencia demasiado gratificante. Quiza, uno de los puntos mas decepcionantes del juego reside en la prometida fidelidad del sable de nuestro personaje con los movimientos que esgrimamos con nuestro mando. Al final, la cosa queda resumida en los tan manidos combates de armas (la sombra de Soul Calibur es demasiado alargada), una barra de magia, movimientos verticales, horizontales y de frente, que combinados con los botones A o B ejecutan distintos ataques. Tampoco hay que sacar de quicio al juego, si la serie te gusta, disfrutaras como un cosaco de los espectaculares movimientos finales de cada personaje, guiño constante a los seguidores de esta. Tampoco se queda atrás el plantel final de personajes donde contaras con 32 seleccionables (16 de ellos secretos, para que tengas faena por un tiempo). Los seguidores sabrán agradecer la incorporación de un nuevo personaje que sale en exclusiva para el juego, Arturo Plateado, que demuestra una vez mas lo mucho que le gusta España al equipo de animadores de Bleach. Un modo historia entretenido, las funciones clasicas que debe incluir todo juego de lucha y un software donde lo divertido sera meterse en el papel de los protagonistas a mando de sus sables. A la espera de que Naruto de un golpe en la mesa, Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi seguira siendo el abanderado de la lucha anime en Wii.

EN DETALLE:

GENERAL:
Un juego que era decente en su epoca, pero al que el paso del tiempo ha perjudicado. Los combates ya no son lo que eran.

GRAFICOS:
Un estilo grafico dibujado muy original pero que esta a la altura del de Gamecube. Eso no es bueno.

SONIDO:
Mucha repetición en musicas genericas, aunque el reparto de voces es acptable.

JUGABILIDAD:
Hueco. En serio, este apartado es bastante vacio, ¿No se puede hacer nada mas excepto combatir?

INNOVACION:
Incluso con un año por delante desde su aparicion, hay poco que comentar. Muy pobre.

EN RESUMEN:
Perdonamos a Bleach por sus enfrentamientos con espadas tan viscerales. Con una fuerte influencia del anime, es un titulo unicamente recomendable para los aficionados a el.

y eso es todo (^_^)..como ya comente antes, son puntos k para mi gusto sobran, cosas como decir k si no estuvieran los personajes (por cierto, escribe Orihime con H) no tendria gracia, pues es una cosa k ni fu ni fa..al fin y al cabo, este es un juego para los k le guste la serie..

luego, el apartado grafico, el de GC era bueno graficamente, pero para mi gusto solo pecaba de falta de expresiones faciales, cosa k ya han solucionado en este..asi k perfecto para mi..
y una lastima k en el aprtado de sonido solo comente que las voces son aceptables, y no diga nada de idiomas ni nada..pero bueno...

Luego que el sistema de control sea espadazo horizontal, vertical, de frente y magia, me parece bastante aceptable. Suficiente para poder tener combates entretenidos una vez se le coge el truco al juego y a cada personaje.

basicamente, si quito las cosas k no le veo sentido a esta review, a mi se me keda asi:

BLEACH: SHATTERED BLADE

Un juego para fans. si la serie te gusta, disfrutaras como un cosaco de los espectaculares movimientos finales de cada personaje, guiño constante a los seguidores de esta. Tampoco se queda atrás el plantel final de personajes donde contaras con 32 seleccionables (16 de ellos secretos, para que tengas faena por un tiempo). Los seguidores sabrán agradecer la incorporación de un nuevo personaje que sale en exclusiva para el juego, Arturo Plateado, que demuestra una vez mas lo mucho que le gusta España al equipo de animadores de Bleach. Un modo historia entretenido, las funciones clasicas que debe incluir todo juego de lucha y un software donde lo divertido sera meterse en el papel de los protagonistas a mando de sus sables.

Que sumado a la review de Vegetassj, solo me hace pensar que quiero el juego YA!

Para kyle1237:
me aprece k el valiente voy a tener k ser yo, salvo sorpresa..(^_^)..espero k mañana nos entre en el almacen a tiempo, y asi, mañana por la tarde os dare mis primeras impresiones y os comento lo de las voces...

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2008 15:36
Usuario 72826
#55  Enviado: 17:23 27/02/2008

Si hay alguien que lo tenga ya que me diga si trae voces en japones,Guiño ademas si el juego esta traducido al castellano.Sonrisa

Si podéis poner imágenes de los menús y tal os lo agradecería,Guiño  ya que con el Naruto Clash of Ninja de la GameCube me llevé un Owned, cuando vi que estaba traducido la mitad al Español y la otra mitad al Ingles.Smilie

Pregunto: ¿se puede controlar el juego con el mando de la GameCube? Smilie

P.D.: Gracias.Smilie
Javizou
Mr. X
#56  Enviado: 18:10 27/02/2008

Confirmado: Texto en Castellano,Voces en Inglés   Smilie

He leido por ahi unas impresiones de alguien que ya tiene el juego, habla de un juego de 8,5!

Salu2 Smilie
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4245 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:41 27/02/2008

Joer, me acabo de enterar que el juego sale este viernes!!!!  Smilie  Smilie  Smilie

Y ya me he gastado el "presupuesto" en el Persona 3 y el Castlevania X Chronicles  Tristeza
Desempolvando juegos retro
Athena no Sainto
Lugar: Sanctuary · 1031 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:44 27/02/2008

Yo ya lo estoy disfrutando en mi Wii!!!!  Hoy mismo me he enterado de que salía. Lo he comprado en el GAME del centro comercial Metromar de Mairena del Aljarafe en Sevilla. En teoría no salía hasta el Viernes (de hecho no lo tiene expuesto en la tienda) pero si le preguntas a la chica te lo saca del almacén y te lo vende.

Como bien dice Javizou el juego viene con las voces en Inglés Tristeza  (ya he comprobado que no se puede cambiar en las opciones) y textos en Español, además la OST creo que tampoco es la de la versión JAP (por lo menos no tiene nada que ver con la OST de la serie). Pero la buena noticia es que el juego sí viene con las opciones de 60 Hz y HDTV Smilie  que ya es más que otros juegos como el DBZ BT3  Smilie

Cuando me vicie publicará mi impresiones sobre el juego en sí pero en principio es un juego exclusivos para fans de BLEACH.

P.D.: Por cierto se lucha dando espadazos con el Wiimote  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2008 19:45
FIGHT FOR THE FUTURE!
copernico1984
Lugar: Aviles · 1430 mensajes · Colección
#59  Enviado: 20:04 27/02/2008

Tristeza  sin las voces en japones  , que les costaba dar la opcion de elegir como en el dragon ball , la musica ya en el de la cube no era el de la serie pero prestaba eschucharlos con sus voces originales .

En fin me llama mucho pero me contendre hasta que igual en un futuro saquen un freeloader para poder jugar  la version japonesa  Smilie .

un saludo
kyle1237
KyLe
#60  Enviado: 21:54 27/02/2008

Se me acaban de quitar las ganas de pillarme el juego, si no incluye las voces veo el juego muy caro para lo que ofrece :S
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir