Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6

[POST OFICIAL] BLEACH:Shattered Blade

Usuario 72826
#31  Enviado: 21:43 17/02/2008

Vaya!!!! el post oficial,Sonrisa  ya ni me acordaba.Sonrojado

Bueno alguien sabe si el juego se puede controlar con el mando de GameCube,Smilie  o tendré que usar el de Wii.Smilie

Se sabe ya si vendrá con las voces japonesas y traducido al español.Smilie  

Gracias.Guiño  Smilie

P.D.: El 29 de Febrero ya sale esta joya en Europa.Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 17/02/2008 21:45
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16205 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:49 18/02/2008

Para Javizou:
Es que el naruto que sale por estos lares no vale ni pa estar escondio T_T
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
lagunamov
Por una Bamdal justa!
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:21 21/02/2008

se sabe ya que doblaje trae el juego? Sonrojado
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1448 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:53 21/02/2008

Segun tengo entendido, sale con doblaje inglés y japonés  Sonrisa
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7820 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:57 21/02/2008

Para schumann_kun:
Que no? Pero si tiene casi todos los personajes del 3 de Cube más 1 del 4, gráficos mejorados, nuevos movimientos y técnicas, escenarios inéditos, e inclusiones de minijuegos y alguna que otra cosa proveniente de los EX. Si este no vale ni para estar escondido entonces ninguno de Cube vale un duro.

Para Dabor:
Por eso puse "casi todos", vamos que serían 25 personajes del 3 más 1 del 4, en total 26 personajes que no está nada mal.

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2008 23:36
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 965 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:20 21/02/2008

Para Supersonico:
Corrección, los del 3 de cube - 4 personajes (Zabuza, Haku, Kiba y Chouji creo que no estarán)
kyle1237
KyLe
Lugar: Jaén · 1458 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:56 21/02/2008

Bueno quien primero lo consiga la semana que viene que avise de si incluye las voces japonesas, que yo no creo que lo consiga hasta el mismo dia 29, en Andalucía el 28 es fiesta ^_^
Clave 3DS  >>  4511-1704-5546
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16205 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:13 22/02/2008

Para Supersonico:
Para juego de lucha de Naruto tenemos el Naruto 4 ( que es el mejor sin duda, mejor que los EX incluso )

No este que van a traer, una version capada del 3 ( por la falta de algunos personajes ) y 2 tonterias aprovechadas como el cambio de escenario ( que es eso, una tonteria ) de Wii

En fin, yo con mi Naruto 4 estoy tela de contento  Smilie
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:04 22/02/2008

Bueno...pues estos dias he estado mirando por la pagina de Sega, en el apartado de prensa, aparte de conseguir imagenes muy chulas en PSD...no he sacado nada mas en claro...

Estaba en formato TXT la nota de prensa que sacaron al anunciar la salida en Europa, y os dejo una parte de ella:

Both versions feature a strong cast of characters voiced by the actors from VIZ Media’s award-winning BLEACH anime. The TV show, is scheduled to air across Europe later this year.  With a lively cast of over twenty characters, including Rukia,  Kon and hero Ichigo, gamers will spend hours furiously fighting and unlocking individual character stories, all based on the animated series’ story arc.  

Que esto viene a decir:

Ambas versiones incluiran un amplio surtido de voces de los actores de la galardonada serie de VIZ Media , BLEACH. Se prevee que la serie se estrene en Europa a finales de año. Con un increible reparto de mas de 20 personajes incluyendo Rukia, Kon y el heroe Ichigo, los jugadores pasaran horas luchando ferozmente y desbloqueando historias individuales de cada personaje, todos basados en la serie de anime.

Y ahora os explico mis dudas con respecto a lo señalado en negrita:

1. VIZ Media es la distribuidora Americana, bueno, tambien Europea, pero no se si aki tambien se ocupa de la traduccion (o.0)?, por lo que si la nota de prensa para Europa dice k los personajes contaran con las voces estas, podemos dar por hecho k vendra en ingles...¿o lo habran localizado a nuestro idioma?
pero bueno..aun no pierdo la esperanza de que mantega las voces japonesas.

2. lo de mas de 20 personajes me moskea un poco, ya k el juego tiene unos 32, mas los secretos se kedan en unos 40...por k decir mas de 20, cuando pueden decir 40?..eso suena como mas impactante, no?

3.Y luego el ultimo punto habla sobre k los personajes estan todos basados en la serie de anime, pero bueno..esto no es del todo cierto, puesto que Sega ya dijo k el juego estaba basado en el manga, no en la serie, por eso ciertos personajes no aparecen en el juego...
Este punto mas k moskearme lo que hace es desconcertarme, si dicen eso..sera posible k esten equivocados en el resto?...

De todas maneras..a lo de las voces y viendo lo ocurrido con otros juegos de este mismo palo, ya sean de Dragon Ball, Saint Seiya, etc..k siempre vienen en ingles, no creo k tengamos mejor suerte con este....

Y por ultimo, con respecto al juego de Naruto, para mi gusto, yo lo veo una compra obligada, a mi personamente el 3 de GC fue el k mas me gusto de todos, de hecho, comparandolo con el 4, es ampliamente superior, el 4 me supuo una gran decepcion..lo unico k no me gusta del de Wii, es k hayan kitado esos personajes, sobre todo Haku..k era de mis preferidos...

Veces editado: 2
Última edición: 22/02/2008 10:10
GamerTag:  kentaro san
Cornell
Tipo raro
Lugar: Los Madriles · 7276 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:54 22/02/2008

Son capaces de haber quitado todos los personajes que no hayan salido aún en el anime americano... miedo me da.

Lo de las voces como que no lo veo demasiado grave (aunque para mi es un factor qu einfluye en la compra), pero si quitan personajes, eso directamente hace peor al juego.

En cuanto lo tenga alguien que se saque a todos y diga lo de las voces! XDD
The world needs...ni idea....
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9762 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:02 22/02/2008

Yo creo que el juego vendrá con voces inglés/japones a elección como pasa en los Budokai Tenkaichi y como pasó en el Naruto CoN. Lo que no sé es si los textos vendrán en español o en inglés, tampoco esque me importe demasiado pero agradecería una localización.

El juego es bueno? Esque estoy dudando entre este y el Naruto, he de decir que tengo el GNT3 importado para GC y que no he tocado un Bleach nunca, aunque sigo la serie y demás, es bueno? comparable? peor? mejor?

Espero respuestas, muchas gracias majetes xD
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
kyle1237
KyLe
Lugar: Jaén · 1458 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:50 22/02/2008

Hombre se supone que vendrá con las voces ingles/japonés, ultimamente, raro es el juego basado en anime que no viene así, incluso el Sonic y los Anillos Secretos que es de Sega también viene con las voces japonesas, así que de las voces no deberiamos preocuparnos. Y con respecto a que hayan quitado personajes, pues más de lo mismo, Sega no es tan tonta como para hacer eso, sabiendo que si hacen eso no venderán ni la mitad de lo que puede vender el juego.

EDIT: Sacado de nintendo.es
"La afamada serie de anime Bleach hace acto de presencia en el catálogo de Wii de la forma más rompedora, con un título que recoge a 32 personajes del manga y los enfrenta a enemigos sobrenaturales en combates de espada"

"Gráficos de dibujos animados perfectamente ambientados en el manga y las voces originales de los actores de la serie de televisión. Bleach en estado puro."  

Lo de las voces originales de los actores es de esperar que sean las originales japonesas, vamos veo muy difícil que Sega se molestara en poner las voces de cada país Europeo, serían 5 doblajes, cuando saben que preferimos las voces japonesas, además de que les resulta más barato xD

Última edición: 22/02/2008 15:01
Clave 3DS  >>  4511-1704-5546
Javizou
Mr. X
Lugar: [=[_]=]Nintendo [+[_]::]DS!!! · 995 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:15 22/02/2008

Para Cooper:
Hay una Review muy currada de Vegetassj en la página dos de este Post.

Que por cierto, el Creador, podria actualizar la primera réplica, no??  Smilie

Saludos Sonrisa
Estoy cansado de aullar a las estrellas y no tener cojones para intentar alcanzarlas!! !! Código AmiWiito:  0129 6927 5869 9748 (Norte)
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:45 22/02/2008

Para Javizou:
ein? por? Hay algo que deberia poner y se me esta olvidando?? Smilie

EDIT: Sugerencia aceptada! ya esta el actualizada con el analisis de Vegetassj (*^_^*)

Última edición: 22/02/2008 16:11
GamerTag:  kentaro san
Javizou
Mr. X
Lugar: [=[_]=]Nintendo [+[_]::]DS!!! · 995 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:50 22/02/2008

Para DG_KENT:
Ahora que lo miro la verdad es que no  Sonrojado , la ultima vez que lo revisé aún no estaba actualizada la fecha de lanzamiento europeo.
Quizás me precipité un poco  Smilie  Aunque añadir la review de la pagina dos, quizás ayudaría a incultos e indecisos! (pero es solo una sugerencia)

Salu2 Sonrisa
Estoy cansado de aullar a las estrellas y no tener cojones para intentar alcanzarlas!! !! Código AmiWiito:  0129 6927 5869 9748 (Norte)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir