Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6

[POST OFICIAL] BLEACH:Shattered Blade

junjos
Führer
Lugar: Constantinopla · 4146 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:39 27/08/2007

Los había que tenían un modo Bankai mucho más poderoso que otros. Si no mal recuerdo los que incluían nuevos ataques más poderosos al convertirse o nuevas velocidades superiores que otros personajes no tenían. Sin ir más lejos Ichigo e Ikkaku. Tengo un amigo que tiene el juego y que ha viciado lo suyo y el mismo lo afirma.
Quizá exagero, la diferencia no era tanta, pero había más desequilibrio que en otros juegos de pelea a los que he jugado.
Former Spanish Peach // PEACH ÜBER ALLES!
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#17  Enviado: 02:02 28/08/2007

Ah ya. Bueno ya lo vere yo mismo cuando salga el juego aqui.  Smilie

Por cierto Ikaku tiene su bankai en el juego?
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26322 mensajes · Colección
#18  Enviado: 06:25 28/08/2007

Excepto el par de dopados que hay en todos los juegos (Aizen y Arturo concretamente) el juego no está tan desequilibrado. Hay algunas diferencias entre los personajes, pero no tantas como para decir eso (es más, yo diría que sigue el canon normal establecido en los juegos de lucha).
I have no bamboo and I must scream
junjos
Führer
Lugar: Constantinopla · 4146 mensajes · Colección
#19  Enviado: 08:37 28/08/2007

Pues justamente a mí Arturo no me parecía por encima del resto. En cambio Ikkaku sí que tiene su Bankai (con arma mejorada y eso) y comporta una mejora considerable que, por ejemplo, deja muy atrás a mi personaje (Kira). Pero vamos, que el juego es de los más divertidos que he jugado para la Wii. Yo estoy pensando en comprarme la Wii japo para el brawl y este juego es un candidato para ser comprado ya sea de paso.
Former Spanish Peach // PEACH ÜBER ALLES!
nikotagi
Lugar: de dedo · 150 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:29 07/09/2007

Sabéis si ya se ha confirmado fecha para este juego? Lo espero como agua de mayo  Tristeza
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:35 07/09/2007

Pequeños spoilers de la serie se estan soltando aqui xD

Sobre el juego, tiene buena pinta y con el de la DS me lo pase bien, pero sin arrancares pierde mucho  Smilie  Smilie
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Vegetassj
#22  Enviado: 17:16 08/10/2007

Mañana 9 de octubre sale el juego en USA  Smilie  Smilie  Smilie
No se cuando lo podre encontrar aqui pero espero que no tarde mucho que como gran fan de la serie le tengo muchisimas ganas al juego.

El de DS tambien caera (sale tambien mañana) pero lo dejare para más tarde que en estos 3 meses que vienen se acerca una avalancha de juego interesantes.
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:11 08/10/2007

Para Huma:
Si...lo cierto es k algun spoiler k otros si se suelta..los k no hayan visto al serie tendran k ir con cuidado (^_^)

Para Vegetassj:
Que suerte !!! (>_<Guiño que ganas de probarlo ya...
ya nos contaras tus impresiones sobre el juego (^_^)
y por cierto, muchas gracias por tus aportaciones, que no te lo dije antes

Para The_Daxter:
Pues aun no hay fecha confirmnada para Europa, pero segun Sega era para principios de año creo recordar..(0.o)?
GamerTag:  kentaro san
Vegetassj
#24  Enviado: 16:40 11/10/2007

De nada es un placer ayudar.  Smilie

Aunque me salgo un poco del tema, IGN ya ha analizado el juego Bleach The Blade of Fate para DS.

ds.ign.com/articles/825/825802p1.html
Vegetassj
#25  Enviado: 20:16 22/10/2007

No he podido comprar el juego, ahora fui a buscarlo y ya esta agotado  Smilie
Tocara esperar a principios-mediados de noviembre.

Eso si, me he comprado el Bleach Blade of Fate para DS, genial el jueguecillo, tipo Marvel v Capcom, como hacen falta juegos así.  Smilie

Lastima que las voces esten solo en ingles.  Smilie
Vegetassj
#26  Enviado: 02:05 16/11/2007

Buenas.
Al fin tengo el juego, hasta ahora lo encontre a la venta  Smilie  Smilie

Bueno, luego doy mis impresiones, ahora posteo porque necesito una ayuda rapida.
Alguien me puede dar consejos para pasarme el modo "Episode" con Hanatarou??
Es que joder ESTOY HARTO, HASTA LOS HUEVS de intentar pasarmelo y me esta costando demasiado.  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Estoy apunto de estrelllar el mando contra el suelo.  Smilie  Smilie
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:22 16/11/2007

Para Vegetassj:
Hola! te respondo desde la ignorancia..ya que todo lo que se es por lo que me han contado y he leido, pero tranquilo, que aparentemente ese episodio es frustrante para todo el mundo, es lo malo de tener una espada que cura al oponente cada vez que lo toca, no?

Segun he leido la mejor forma es usar el especial arriba/abajo, que se llama algo asi como Headbut Trip, y es de los pocos golpes de hanataro que produce daño sin curar al enemigo.
Por lo visto este golpe te deja un poco aturdido a ti tambien, pero con tiempo suficiente para poder huir lejos del enemigo y volver a atacar desde lejos.
Que bueno..vale cualquier golpe de hanataro en el que use tambien las manos para golpear, ya que aunk la espada cure..sus manos haran daño al enemigo.

Otra cosa importante (aunke suene mal) es poner la dificultad en facil y el tiempo en 30 segundos. La estrategia del combate es basicamente golpear y correr (huir del enemigo) e intentar sobrevivir (^_^)

Otro metodo podria ser huir y huir hasta tener el Bankai al maximo y atacar (^_^)

P.D: Espero tus impresiones!!

GamerTag:  kentaro san
Vegetassj
#28  Enviado: 18:03 17/11/2007

Para DG_KENT:
Bueno gracias por los consejos, al final me lo pase con ese de poner las peleas a 30 segundos, darle un cabezaso y correr el resto del tiempo   Smilie  

Bueno, ahi dejo mis impresiones, algo estandars porque las he posteado en varios sitios y en mi blog:

Bleach Shattered Blade salio a la venta en el mes de Octubre en USA, es el mismo juegos de Bleach que salio en Japón hace ya un año.
El pasado jueves después de andarlo buscando por todas partes logre encontrar el juego a la venta, este es un juego que ningún fan de la serie puede dejar pasar, así pues con 9 horas de vicio voy a dar mis impresiones y a contar como es el juego para los que no lo han jugado.

Introducimos el juego en la Wii y comenzamos a jugar, lo primero que nos topamos es con una intro “en anime”, es la misma intro de la versión japonesa, a mi en lo personal no me ha gustado mucho, prefería la intro del juego de Gamecube (que no salio de Japon).

Intro Bleach Shattered Blade

Intro Bleach GC

Luego de ver la intro pulsamos “A” y nos encontramos con un amigable menú que tiene las siguientes opciones:

Episode Mode:
Es el modo historia, BASTANTE cutre por cierto, ya que la historia de este juego es inventada y más que historia parece una excusa para crear este modo de juego. Esta historia inventada gira en torno al personaje exclusivo del juego, Arturo Plateado, el cual podemos ver en la portada, serigrafía del DVD y casi todo lo promocional del juego XD
El Episode Mode es bastante corto, son solo 10 peleas que no te tardas ni una hora en pasarte. También comentar que no hay un único Episode Mode, si que hay de varios personajes. Al comenzar solo estarán los de Ichigo y Renji, pero conforme juguemos desbloquearemos los de otros personajes hasta llegar a los ocho disponibles.

Arcade Mode:
Típico modo Arcade, donde luchas contra ocho personajes hasta llegar al final. Al terminarte el modo arcade te dan “dinero” (cuando te pasas un Episode Mode también te dan).

Versus Mode:
Al entrar al Versus Mode nos encontramos con tres opciones:
1P vs COM
COM vs COM
1P vs 2P
No he probado ninguna de las tres, pero sus reveladores nombres nos dan una idea de que tratan XD

Training Mode:
Al entrar al Training Mode nos encontramos con tres opciones:
Tutorial: Aquí se nos enseña a controlar el juego, de hecho entrar a esta opción es lo primero que recomendaría hacer cuando te compras el juego. (además de que al pasarte el tutorial desbloqueas un personaje)
Wii remote test: probamos como se comporta el wiimando
Practice: practicar contra la CPU, ya sea que esta este inactiva, activa o en guardia.

Urahara Shop:
Aquí podemos comprar varias cosas con el dinero ganado en Episode y Arcade Mode, no estoy seguro si se compra algo importante aquí, por ahora solo he comprado galerías y cosas de esas.

Gallery:
Aquí vemos las galerías de imágenes y cosas así que vamos comprando en la tienda de Urahara. Cuando entramos a Gallery mode vemos que los objetos que tengamos están organizados en 3 tipos:
Graphics
Sound
Models y Voices

Options:
En opciones podemos regular: “music volume”, “cinematics volume”, “sound efects volume”.
Tambien el tiempo que dure la batalla, ya sean 30, 60, 90 segundos o tiempo infinito
Dificultad, easy, normal y hard, ni idea de si desbloqueamos una nueva dificultad más adelante.

Con esto se termina la explicación de los modos de juego, ahora veamos algo muy importante, el control:

Primero decir que nunca he jugado ni olido el Bleach GC, así que no puedo hacer comparaciones. Cuando comencé a jugar me paso lo mismo que con el Budokai Tenkaichi 2, me quede WTF, ¿pero que cojones es este control? Fueron pasando los minutos de juego y a las dos horas ya le había encontrado la gracia al control. A mi en lo personal me ha gustado bastante el control de este juego, de la misma forma que me gusto el del Budokai Tenkaichi 2 luego de unas horas de juego (el control que si no me gusto PARA NADA fue el del Naruto CoN Revolution, ese lo juego con el mando del GC).
Pero bueno, ¿como es el control?
Usamos el stick del nunchaku para mover a nuestro personaje, el movimiento que hace es en “3D” (por decirlo de alguna manera), es decir, si le damos a adelante, el personaje se mueve hacia delante, si le damos atrás, atrás, si le damos arriba o abajo se mueve hacia los lados, según sea. O sea que no es como los Naruto donde te mueves con los botones y queda algo raro el movimiento.
Con el botón c, corremos, tenemos que mantenerlo presionado mientras nos movemos con el stick
Botón Z, defensa
Agitando el nuchaku cargamos Reatsu, en la parte inferior de la pantalla hay una barra, esta es la que se va llenando al agitarlo, una vez que este llena vemos que aparece una parte en llamas, si volvemos a agitar el nunchaku cuando este en llamas, haremos un “power up”, ya sea el Bankai o solo ganar más fuerza y velocidad (sin cambiar la apariencia) todo depende del personaje.

Ahora pasemos al wiimando
Moviendo el wiimando (como lo hacíamos en el Zelda) damos golpes, a diferencia de que en este juego si movemos el mando de arriba - abajo, veremos como el personaje da espadazos de arriba-abajo, si lo movemos de izquierda-derecha dará espadazos de izquierda-derecha y si lo movemos hacia delante dará una estocada
Ahora bien, esos son los ataques simples, la gracia es ir combinando esos ataques simples, con otros, que son los “ataques fuertes” y los “ataques de magia”, ¿cómo se hacen estos?
“Ataques fuertes”
Estos se hacen teniendo pulsado el botón “A”, es decir, tenemos pulsado “A” y movemos el wiimando de arriba-abajo y hace uno de estos ataques, lo mismo si movemos de izquierda-derecha, hacia adelante, hará un ataque diferente según el caso.
“Ataques de Magia”
Estos se hacen teniendo pulsado el botón “B”, siguiendo la misma mecánica, pulsamos B y  movemos el mando de una u otra forma, por ejemplo si tenemos a Byakuya y pulsamos B e izquierda-derecha lo veremos liberar su Shikai y lanzar un ataque, en cambio si pulsamos B y damos hacia adelante al wiimando lanzara un rayo blanco.
Básicamente esos son los controles, como podéis ver son bastante sencillos, aunque siempre hay que acostumbrarse.

Algo importante para los fans, la versión USA como supondrán esta en INGLES, algo que a mi en lo personal se me hace muy molesto, ya que aparte de que esta en ingles no tiene la OST del anime. Pero bueno, ni modo me toca aguantarme, espero que en Europa tengan más suerte y les metan las voces originales.

Como valoración personal yo estoy ENCANTADO con este juego y no solo con este, sino que con el Bleach the Blade of Fate para DS tambien. Mucha gente critica que estos juegos salen “muy tarde”, pues si es verdad para nosotros los que vamos siguiendo el anime y el manga directamente de cómo van saliendo en Japón así es, pero yo siempre digo, estos juegos los van sacando según el éxito de la serie en un determinado territorio (mirar los Naruto como ejemplo), Bleach lleva un tiempo en USA (no se porque capitulo irán) y espero que tenga éxito y que vendan bien los juegos de Sega para que se anime a traer el segundo de DS y Sony se anime a sacar los de PSP, puesto que yo aquí en mi país tengo cero posibilidad de importar, lo cual hace que siempre espere son ilusión la salida USA de algún juego.

Bueno ahí están mis impresiones, se me olvidaba comentar que el juego tiene 32 personajes, si hay alguna duda preguntad que intentare contestar. XD

kyle1237
KyLe
Lugar: Jaén · 1458 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:33 25/12/2007

Para Vegetassj:
Vaya he leído un poco tarde tus impresiones del juego pero bueno mejor tarde que nunca xD. Me ha gustado mucho lo que has contado sobre el juego, y solo tengo una pregunta: ¿Se puede usar el mando de Gamecube para jugar?

Me parece que el juego salía por estas en Febrero ¿no? Yo con que incluyan las voces japonesas tienen una venta más Smilie
Clave 3DS  >>  4511-1704-5546
Javizou
Mr. X
Lugar: [=[_]=]Nintendo [+[_]::]DS!!! · 995 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:04 17/02/2008

Viendo la próximidad del lanzamiento europeo (28/2), me animo a reflotar el post, del que seguro que será un juegazo.

Yo acabo de empezar el anime (voy por los Bound) y me ha convencido tanto que me lo pillare en vez del Naruto.

Smilie
Estoy cansado de aullar a las estrellas y no tener cojones para intentar alcanzarlas!! !! Código AmiWiito:  0129 6927 5869 9748 (Norte)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir