Vandal

Nuevos Scans Final Fantasy Tactics Advance 2

Revid
Lugar: Madrid · 3817 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:05 17/08/2007

Gracias por las imagenes, yo por lo menos no las habia visto.
De los scans saco:
-Graficos GBA.
-diseño de personajes Smilie
Ademas lei que la historia iba a ser igual de patetica que el de GBA asi que pinta mal la cosa.

Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1018 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:07 17/08/2007

A mi me gustan más los arts de los scans que el aspecto del juego xD Aunque tendremos que ver
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:02 17/08/2007

A mi me gustaria que los FFTactics tuviesen un minimo de libertad. Me gustaria estar en el pueblo central y poder andar por donde yo quisiera, hablando con sus habitantes, etc...

Que viajar a las misiones no fuese señalar un punto en un mapa, mejor viajar a pata, por bosques o lo que fuese y en el lugar de la batalla ya se formase el escenario para poder llevarla a cabo.

Los diseños me parecen buenos, los graficos no tanto.
Jimmytrius
Lugar: · 52920 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:06 17/08/2007

Vaya, han metido a los morro-cerdo esos de FFXII, con lo poco que me gustan Tristeza

Ardo en deseos de probar los nuevos Jobs, espero que se mejore todo lo visto en la anterior entrega en lo referente a este sistema de desarrollo, para mí el mejor que existe  Smilie
Knight in the Nightmare
#6  Enviado: 11:09 17/08/2007

Para Zeroshcr:
Bueno.. a ver, supongo que sino perdería el sobre nombre de táctico XD hay pocos tacticos o ninguno en los que vayas viajando a pata... si que hay alguno con ciudad central, como Disgaea, Makai y demás, pero que vayas por bosques y senderos hasta la batalla... uf... no sé... seguro que alguno habrá, pero creo que perdería la idea del RPG táctico
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:15 17/08/2007

Para kuronime:
Ya, ya, pero como se ambienta en una saga RPG, pues he dejado volar mi imaginación Sonrojado

Per certo:

Knight in the Nightmare
#8  Enviado: 11:18 17/08/2007

El art de la imagen es precioso T__T últimamente lo mejor de los RPG son sus artworks XD
Jimmytrius
#9  Enviado: 11:19 17/08/2007

Para Zeroshcr:
¡NOOOO! ¿Por qué han tenido que acoplar a esos dos? ¿No les basta con tener un juego (dos más bien) para ellos solos? Tristeza

Menudo bajón me has dado Vaan Smilie
Knight in the Nightmare
#10  Enviado: 11:21 17/08/2007

Para Jimmytrius:
Tengo que recordar que en el Tactics original de PSX conseguías a Cloud? XD a Parte que esto pasa en Ivalice Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 17/08/2007 11:22
Jimmytrius
#11  Enviado: 11:24 17/08/2007

Para kuronime:
Pero es que a Cloud lo adoro y a Vaan no lo trago Smilie Sonrojado

Lo peor de todo es esos mismo que mencionas, que su presencia puede estar justificada al desarrollarse la acción en Ivalice Smilie

Última edición: 17/08/2007 11:24
Knight in the Nightmare
#12  Enviado: 11:28 17/08/2007

Para Jimmytrius:
No quiero que parezca como que me gusta que aparezcan ^^U porque no es así... sólo digo que era predecible que aparecieran el duo lalalá -_- aunque, no sé si esto contará como canon en el timeline del FF XII, es decir, que si irá antes o después del Revenant Wings (Lo he escrito bien?) o si es un Ivalice pararelo y esta gente son unos don nadie
Jimmytrius
#13  Enviado: 11:33 17/08/2007

Para kuronime:
A mí me huele a cameo puro y duro, vamos, que están de personajes invitados y no serán demasiado relevantes en la historia Guiño

Última edición: 17/08/2007 11:34
Knight in the Nightmare
#14  Enviado: 11:40 17/08/2007

¡QUE BIEN! ¡VAMOS A SALVAR A IVALICE DE LA DESTURCCIÓN POR 4rta VEZ!

Esto empieza a ser preocupante... que hagan como hyrule y que lo inunden xD Tanto refrito creo que puede acabar por quemarse... mira que lo hicieron bien con el FF Tactics de PSX, y el de Advance no estaba mal... espero que no la líen demasiado...

Me gustaría encargarme de este posrt oficial... pero como no puedo postear imágenes tendré que aguantarme xD

Aprovecho para comentar que el juego saldrá este año en Japón (a ver si es verdad) y que su web oficial es esta:  www.ffta2.com/
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17097 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:41 17/08/2007

Pues a mi me encanta el rediseño de Vaan y Penelo... ya podían haber sido así en FFXII, xq era los dos únicos protagonistas de diseño flojillo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir