Vandal

Imagenes, Medal OF honor Heroes 2

Mensajes 13167
Lugar: · 210 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:36 17/08/2007

1

2

3

4

5

Añadir que sale a finales de año que tendra el modo de juego normal de toda la saga y otro por railes para el wii zapper y que la novedad estrella es que soportara partidas para 32 jugadores.
15/8/2002 ULTIMATE.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23924 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:38 17/08/2007

Vaya, vaya, vaya...entraba dispuesto a decir: Port de PSP!!!, pero parece ser que está bastante potable...lo del online ya veremos, sigo sin creermelo, pero si no están retocadas las imágenes, se ve bastante bien la verdad Sonrisa

EDIT, quito la imagen ya que deforma el post, había puesto la primera

Veces editado: 1
Última edición: 17/08/2007 08:39
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:06 17/08/2007

Así si joer! A ver si poco a poco nos quitamos el sindrome port-PS2.

Veo buenas texturas, algo de light blooming, y se ve bastante nítido. Si el uso del mando es como el Airbone, este será todo un juegazo.

Veces editado: 1
Última edición: 17/08/2007 09:13
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:28 17/08/2007

En IGN hay una entrevista:

wii.ign.com/articles/813/813365p1.html

Pongo las imágenes.

Graficamente lo veo bastante mejor, ya por lo menos se aleja del títpico juego guarro de ps2, ahora parece un juego que aporovecha una gamecube.Aunque despues de ver los últimos vídeos de MP3 pueden hacer mucho más. Smilie  Smilie  Smilie
Una báscula para dominarlos a todos.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:31 17/08/2007

¿A alguien más le parece que usa ese tono que se ve en las zonas crepusculares de Twilight Princess?

Es que esto parece el crepúsculo:

RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18545 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:42 17/08/2007

si es cierto eso del juego online hasta 32 jugadores ... y chuta bien, ya tengo vicios online!!
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:51 17/08/2007

Para linkwashere:
Si xD. Yo ahi veo una mezcla de la paleta de MGS4 y la del Twilight Realm.

Luce bleh, aunque los escenarios no me han parecido muy detallados, desdeluego no es de lo peor que se ha visto en la consola.
beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:32 17/08/2007

Bueno, al menos está quedando claro que EA ya se lo está tomando en serio (10 millones de consolas en 7-8 meses no son para menos). Veamos el resto de third parties a ver cuando coño se bajan del burro.
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2198 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:39 17/08/2007

bastante decentes, al menos no te dan arcadas al verlo  Sonrisa

a ver si sale bien el modo online, porque me empieza a atraer el juego
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:47 17/08/2007

Yo lo del modo online con 32 jugadores no me lo creo hasta que el juego este a la venta y alguien me lo confirme xd.
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:52 17/08/2007

Pues compañeros... me he leido la entrevistas de ign, y os aseguro, que este juego será el primer fps que me compre para la Wii este año ( el año pasado me compré el RS ), y lo digo en serio, poque no creo que sean pocos los más de 80 fps que he jugado en mi vida desde el Doom, pero si eres de los que ya estabais quemados como yo de jugar siempre con el mismo gameplay, deberiais leeros esa entrevistas e ir corriendo a reservar el zapper a la tienda, ! os voy a dar unos “bazokazos” que os vais a enterar !, y es que 32 online sin código amigo, y con todas las opciones de acción diferente y variadas en el control que he leido que tendrá... es imposible que esta vez lo deje pasar.
  Queda apuntado en mi lista, aunque se que no podremos aún charlar online.
...........
Rising
Lugar: Murcia · 1973 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:54 17/08/2007

No se ve mal,pero se podria ver bastante mejor.
Esperare a ver un video Ingame.

Eso si,como sea verdad lo de los 32 jugadores en linea.. Smilie  Smilie
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:07 17/08/2007

Espero ke sea como pinta.... Yo me pase el de PSP y no vi ninguno de los niveles ke se ven estas imagenes parecidas son pero no son esas
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
kyle1237
KyLe
Lugar: Jaén · 1458 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:18 17/08/2007

No necesito más gráficos en este juego si al final incluye el online, aunque si le meten más tampoco me voy a quejar. Y esperemos que no pase como con Mysims, que decían que incluiría online y al final...
Clave 3DS  >>  4511-1704-5546
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16955 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:03 17/08/2007

No me duelen los ojos  Sonrisa Luce muy aceptable, parece que se empiezan a tomarse en serio la consola. A ver si se curran un buen control tambien, todavia estoy a la espera de un shooter con un control realmente intuitivo y sencillo.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir