Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Ayuda sobre el control de Time Splitters: Futuro Perfecto

vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:37 16/08/2007

Hola buenas. Hoy mismo me he comprado este juego en el game. Lo poco que he podido provar me ha dejado bastante buen sabor de boca, a excepto una cosa. Como bien sabeis los que teneis el juego, la mirilla del arma no aparece siempre y cuando la activas, al apuntar hacia cualquier direccion hace como el movimiento de las manos, se desplaza y luego vuelve al centro.

No estoy acostumbrado a jugar a un shoter asi, esto se puede desactivar???. He estado tocando por las opciones y no he conseguido nada. Muchas gracias

Moderacion: Lo siento me he equivocado de foro, a ver si lo pueden mover. Disculpen las molestias y mucgas gracias Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 16/08/2007 18:38
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Lugar: · 437 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:23 16/08/2007

Pues me lo he pasado ara cosa de 2 dias. Pero no se a que te refieres... si lo explicas mejor supongo que te podre ayudar... Si es cuando mueves el personage y se hace grande la mirila eso es normal
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:34 16/08/2007

No se puede mover así que lo cierro y si necesitas más ayuda pídela esta vez en los foros correctos.
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir