Vandal

Boogie está de enhorabuena, tras el 3 de 1UP ahora un 4,5 en IGN

asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:33 16/08/2007

Pues si señores. Tras la review de 1UP sabemos que el juego da asco, pero no tanto como para cascarle un 3, o eso piensa Matt Cassamina (con un 4,5 se conforma). Se ve que EA no se ha esforzado todo lo que debería...¿o sí?

Aquí tenéis la puntuación en inglés:

8.0 Presentation
Dance and karaoke modes, a very thorough music package, customizable characters, lots of stylized stages, and a movie editor to boot. Bad story cut-scenes.

8.0 Graphics
Very pretty and even more stylized. Surreal characters and worlds come to life with advanced effects and fluid animation. Runs in 16:9 and pro-scan.

7.0 Sound
The selection of tracks -- more than 35 in all -- represents pop music through the ages, but we'd still have preferred more. The sound quality is pristine.

3.0 Gameplay
The overly simplified controls take the objective out of the game and are unsatisfying to perform. Half the time gamers won't know if they are winning or losing.

3.0 Lasting Appeal
This concept would seem to perfect for a long shelf life, but the execution ruins any chances of replayability.

4.5
Poor OVERALL
(out of 10 / not an average)

Conclusiones de Matt traducidas:

· Boogie tiene estilo, pero desafortunadamente no tiene sustancia.

· La presentación es espectacular teniendo en cuenta que los demás juegos de esta mecánica tienen una "puesta en escena" funcional.

· Los jugadores más jóvenes y los casuals que no conozcan algo mejor encontrarán agradable la accesibilidad del título, pero no debemos confundir accesible con un juego que prácticamente "se juega sólo" (con esta expresión se refiere a que muchas veces te puedes pasar algo sin saber exactamente si has tenido suerte o si realmente lo has hecho bien). Podríamos decir que no transmite esa sensación de logro que debería dar el pasarse una fase o un juego.

· Espera que EA retome la licencia y convierta el sistema de control en algo más agradable porque el potencial para crear un juego "rítmico" notable lo tienen, simplemente no ha sido conseguido en este primer intento.

Ya sabéis, habrá que esperar a Boogie 2, o eso nos viene diciendo la prensa especializada.

Y si queréis saber más sobre el 3 que recibió de 1UP os dejo un link al post del mano Crowe:

vandal.elespanol.com/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=422838&foro=

Y para la review completa de IGN os remito a:

wii.ign.com/articles/812/812920p1.html

Veces editado: 1
Última edición: 16/08/2007 12:35
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4748 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:35 16/08/2007

La verdad, me creere lo que dicen y ya veremos si una 2a entrega está ala altura

PD:  Corre el rumor que podría parecer en PS2 en noviembre.  Smilie  
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:39 16/08/2007

Buf, y otra más. A ver qué tal el análisis de Vandal, pero hace tiempo que este juego me huele mal. Una pena...
Is this it...isn't it?
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:43 16/08/2007

Este juego lo veo como uno de los típicos juegos que no se les habría hecho ni caso si hubieran salido con la consola más asentada.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:55 16/08/2007

Y otra gran idea mal ejecutada, bravo EA, bravo Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 16/08/2007 12:56
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38156 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:27 16/08/2007

pues no se.....

yo estoy dudando si comprarme este o el necronesia..... Smilie
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29486 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:51 16/08/2007

Ahora la gente no lo comprará y EA tendrá que sacarlo en PS2 y PSP para amortizar la inversión, los Nintenderos se enfadarán por sentirse engañados y ya tenemos la pescadilla que se muerde la cola xd
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:12 16/08/2007

Pues es una pena la verdad, la idea y el concepto me parecen muy interesantes, este será el eterno dilema en esta generación con los juegos de Wii, queremos juegos innovadores, frescos y originales, nuevas licencias, pero... hay que esforzarse más en todos los aspectos fundamentales que los jugadores más experimentados no podrían perdonar, supongo, como bien dice Matt, que los jugadores más noveles, al no tener un juicio de valor por su falta de experiencia, disfrutaran más sin tener en cuenta esta falta de jugabilidad del juego que todos los medios especializados le han encontrado al Boogie.
...........
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:25 17/08/2007

Joder.... Es tan malo???
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38156 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:35 17/08/2007

no se cual es más malo....este

el   NECRONESIA

o el  SOUL CALIBUR LEGENDS  Smilie  Smilie

Tristeza

Soul Calibur Legends is an affront to the games industry. The horrendous gameplay and horrible graphics not only shame the Wii as a platform, but lowers the reputation of a remarkable franchise. Wii fans should be appalled at Namco's clear lack of concern with the title, and should expect more.

sacadas de Destructobotl, no se si serán ciertas pero vamos...

festival de truños en 3,2,1....
Lugar: · 804 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:58 17/08/2007

Para Boddhai:
Eso si es que esto no se penso ya hace tiempo para salir en ps2, antes incluso de las notas, que podria ser, aunque Ea no comento nada.
Que viendo la multiplataformidad que nos toca lo veo factible, ademas sony ya ha dicho que va a alargar la vida de play 2 lo maximo posible entrando si puede incluso en el 2009, nos tocan dos años duros con titulos de ps2 y cuando esta no este peor aun nos tocara el abuso de proyectos entre psp y wii
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:15 17/08/2007

Esperando al Samba de amigo. Volaaaaaaaare oooooooooooo cantare oooooooooooooooooooo
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena.
RojoRedRouge
Lugar: · 13995 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03:47 17/08/2007

Vamos esto se veia venir este jeugo tufaba por todas partes a pestiño.

Desde que en ign se dijo que los desarrolladores no tenian ni idea de que hacer con el juego ya me dio mala espina.

Y luego esos videos de gente jugando y moviendo los mandos sin ningún tipo de lógica  Smilie
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 mensajes · Colección
#14  Enviado: 04:50 17/08/2007

3.0 Gameplay  Smilie  es como dicen... un juego de solo graficos... NO ES UN JUEGO! el Gameplay es lo importante  Smilie  [Pensamiento Nintendero] xD
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Mensajes 13167
Lugar: · 210 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:34 17/08/2007

Para un juego con muy buenos graficos y va y sale malo jugablemente. Smilie
15/8/2002 ULTIMATE.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir