Vandal

Sobre Ridge Racer V

Striker
eh?
Lugar: ahí · 356 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:10 15/08/2007

Buenas, he visto el Ridge Racer V a buen precio y me preguntaba si merece la pena comprarlo teniendo el RR 2 de PSP (que aún no he estrenado), ya que no se si se repiten coches y circuitos o son juegos completamente diferentes  Smilie Gracias.

PD: aunque no sea de este foro, ¿el RR de Nintendo DS también repite circuitos de alguna entrega o es exclusivo?

Veces editado: 1
Última edición: 15/08/2007 00:10
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29173 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:30 15/08/2007

Cómpralo. Es MUY buen Ridge Racer, se ha criticado mucho porque vino después del RRtype4 y perdia cosas como el modo historia que este tenía o el obtener diferentes coches según tu clasificación, pero circuitos, música y sobretodo el control característico de la saga son de lo mejor.

A mi por ejemplo me gusta mucho más la quinta entrega que la sexta, puesto que los nitros la han desvirtuado un poco. Yo no dudaría en comprarmelo si no lo tuviese. Eso sí, es MUY fación.

El de DS no es ni más ni menos que un port del RR de N64, que se ha criticado bastante, pero a mi, sinceramente también me gusta mucho, no dudé en comprármelo en N64 y no dude en volverlo a pillar para DS -aunque el control de DS no acaba de ser muy óptimo-. Circuitos que se repitan, solo el de la primera entrega de la saga, el clásico de toda la vida, los demás son todos nuevos.

Además los temas musicales también me gustan mucho -el de los replays lo tengo grabado en la cabeza-.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir