Vandal

CALL OF DUTY 4: Modern Warfare, Impresionantes Imágenes.

SMZC
Ray
Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:20 15/08/2007

l juego tiene una pinta bastante buena, pero se ve como cualquier otro shooter belico, nada novedoso, ni storyline, ni nada........

Halo 3 tiene una ambientacion artistica y argumental a a~os luz que COD4.

El resentimiento de algunos hacia COD4 por miedo (??) a que "desbanque" (nótense las comillas) a Halo 3 es digno de ver. En serio. Y eso que, como ya se ha dicho, es multiplataforma.

Veces editado: 1
Última edición: 15/08/2007 12:21
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:49 15/08/2007

Yo veo un juego feo de cojones. No se si es por las localizaciones de las fotos, las texturas low res, esa hierba a lo Resistance, puff feo feo.

Hablo de gráficos, antes que me salten a la yugular.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:42 15/08/2007

Si que es verdad que las ultimas imagenes y videos que estan saliendo del  juego son de peor calidad que los que se mostraron en el E3, pero vamos, no tengo dudas de que el juego  final tendra una calidad minima a lo visto aqui

Quien opine que tiene malos graficos, entonces pocos juegos habrá que le parezcan buenos, y eso que estos videos son de mala calidad.

Y vamos, opinar que este juego va a ser un juego bélico del monton, ya se vio lo poco que triunfo en el E3 Smilie
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:10 16/08/2007

Para SMZC:
Pues el resentimiento de algunos hacia Halo 3 (por miedo o por lo que sea, me da igual, pero al contrario que otros prefiero no hacer tantas presuposiciones) tampoco se queda atras...

En serio, estas discusiones son estupidas, independientemente de lo buenos que sean tecnicamente, habra gente a la que le guste mas el apartado grafico de Halo 3 que el de CoD4, y viceversa; y tambien habra gente que preferira la musica, la historia, la ambientacion o la jugabilidad de uno o de otro, lo cual no deberia ser un trauma para nadie. Alla cada cual con sus gustos.

Au Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 16/08/2007 16:26
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#50  Enviado: 06:46 16/08/2007

Pero mira que comprar Halo 3 con Call of Duty 4...  Smilie

Tienen ambientaciones completamente distintas a pesar de estar en el mismo genero. Que te guste uno u otro ya es otra cosa en la que yo no me meto. Pero no hay que desmerecer el trabajo de Infinity Ward con hacer que esto se mueva en espacios abiertos con ese detalle en alta resolucion con AA y  60fps, cosa que muchos de los juegos de esta nueva generacion carecen (JaloZrii y Quilsounchu...al parecer no avanzaran mucho en esto ultimo), por eso me parece bastante aplaudible que Infinity quiera lograr los 60fps, y eso que el jueg sigue siendo espectacular.

Saludos.
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
RSB
#51  Enviado: 13:29 16/08/2007

Para [[LdC TTS:
]]Cada juego hace sus elecciones. Donde unos eligen 60fps, otros eligen escenarios enormes con muchisimos elementos en pantalla y texturas de quitar el hipo, o unos graficos super-punteros con un monton de efectos graficos de alucinar. Los 60fps no son ni mucho menos una necesidad, ya que si la jugabilidad de un juego esta calibrada para que funcione bien a 30fps no hay ningun problema.

Para SMZC:
Si, como bien has dicho no tendria mucho sentido que en CoD4 hubiera tantos enemigos en pantalla, yo solo lo mencionaba como uno de los logros tecnicos de otro juego, y del que CoD4 no puede presumir, simplemente.

Au Guiño

Última edición: 16/08/2007 16:30
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31256 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:37 16/08/2007

Para RSB:
¿das por sentado que como el call of duty va a 60 ya no va a tener todo lo demas?

menudos rollos soltais.
SMZC
Ray
#53  Enviado: 13:39 16/08/2007

Los 60fps no son ni mucho menos una necesidad

Qué es una necesidad?  Smilie Yo me quedo mil veces antes con 60fps super fluidos (tratándose de Infinity Ward sabemos que de ese framerate no va a bajar nunca, y sí, te estoy mirando a ti y a tu Call of Duty 3, Treyarch) que con texturas del copón, HDR o demás efectos gráficos que en la práctica aportan mucho menos.
Ophidian
Jules Winnfield
Lugar: Inglewood · 2676 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:54 16/08/2007

Estas discusiones nunca llevan a nada, cada uno prefiere una cosa y punto. Lo que no entiendo es que en cada post aparezcan comparaciones entre juegos de una misma plataforma.
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
RSB
#55  Enviado: 14:01 16/08/2007

Para javi_ma85:
Ojala, pero por lo visto/oido/leido hasta ahora no veo yo que vaya a ser asi.

Para SMZC:
Cuando digo una necesidad me refiero es algo que es necesario para que el juego funcione bien. Si Call of Duty necesita los 60fps porque su jugabilidad asi lo exige, pues perfecto, que asi sea; pero si un juego esta diseñado para que su jugabilidad fucione a 30fps, pues hacerlo funcionar a 60fps es algo innecesario. Simple.

Au Guiño
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:02 16/08/2007

Los 60 fps son una necesidad de esta generación porque se los pueden permitir y afectan a la jugabilidad. Si juegos como GT 4  de PS2 pueden ir a 60 fps, en esta generación es OBLIGATORIO que lo que hagan se haga a 60 fps, y si además pueden tener los gráficos de COD 4, ya no hay excusa que valga. Bueno, sí, hay una: los jugadores se conforman con cuatro filtros chorra y dos filigranitas gráficas de mierda y ya está, no hace falta sufrir.
SMZC
Ray
#57  Enviado: 14:14 16/08/2007

Para RSB:
El problema es, como dice Rocquito, cuando la inmensa mayoría de desarrolladoras decide centrarse en las cosas que entran por los ojos y que dejan a todo el personal con la boca abierta con ver una o dos capturas, y luego dejan de lado algo como el framerate, que a la hora de la verdad, cuando se juega, importa muchísimo más que cuatro efectos por aquí o cuatro texturas hiperdetalladas por allá.

Sobre el número de enemigos, hay algunas situaciones en las que se ven cantidades pasmosas, como al final de la demo del E3. Claro que no hay siempre 80 soldados en pantalla, porque es algo que no pegaría con el contexto del juego (el combate moderno se libra más bien entre unidades de pocos hombres), pero el motor ha demostrado de sobras que no es moco de pavo en este aspecto.

Y por cierto, algo que no se valora lo suficiente: Las animaciones. Sin duda unas de las mejores de cualquier FPS de consola, por no decir las mejores. Tremendo el salto que han dado desde COD2 en este aspecto.
Ophidian
Jules Winnfield
Lugar: Inglewood · 2676 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:36 16/08/2007

Para SMZC:
Ciertamente, las animaciones es lo que mas me impresionó cuando prensetaron el juego, lo hace muy next gen, es algo que han cuidado muchisimo en esta entrega.
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
RSB
#59  Enviado: 15:02 16/08/2007

Los 60fps son necesarios en algunos juegos, eso es innegable, pero no todos los juegos lo necesitan, de hecho hay juegos que estan diseñados especificamente para funcionar a 30fps. Que haya gente que adore jugar a 60fps, sean necesarios o no, ya es otra cosa.

CoD4, Halo 3, Killzone 2... todos son muy buenos tecnicamente, solo que cada uno a su manera, y cada uno con sus puntos fuertes. Aunque eso no importa demasiado, ya que unos preferiran los graficos de uno u otro juego segun sus gustos, no segun lo buenos que sean estos tecnicamente.

Au Guiño

Última edición: 16/08/2007 15:08
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:14 16/08/2007

una comparativa de las dos versiones de cod4 echa en el foro de cod4

xbox 360

ps3

xbox 360

ps3

saludos Guiño

edit: he encontrado la explicacion de ubi a estas diferencias. dicen que la diferencia en color es porque durante el desarrollo probaron con diferentes tonalidades hasta encontrar la mas apropiada y sobre los escenarios dice que en estas imagenes la version de ps3 estaba 1 o 2 fases por delante de la de 360 pero que ahora se ven igual

"During development we frequently tweak the color balances in the levels to achieve the look and feel that we’re shooting for. What you’re seeing in these two videos are two completely different visual styles for the level that were tried. That’s why the older 360 shot has a distinct blueish tint, while the more recent PS3 shot shows the more appropriate middle eastern feeling lighting.

You can also some differences in the geometry in the two shots. Broken walls, windows, etc… Every level goes through at least one “detail pass”. The designers will rough in geometry and do a certain level of detail, but it’s the environment artists that really make each level shine. The version of the level shown in the PS3 shot has been through one or two more detail passes than the one shown in the 360 shot. That said, all levels (single player and multi) use identical geometry and textures across all platforms. If nothing else, the shots show an interesting look at the evolution of a level."  

ya me habia extrañado mucho estas imágenes Smilie

Veces editado: 4
Última edición: 16/08/2007 22:25
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir