Vandal

CALL OF DUTY 4: Modern Warfare, Impresionantes Imágenes.

ken_brigid3
Lugar: Stgo, Chile · 573 mensajes · Colección
#31  Enviado: 03:40 15/08/2007

Pues yo no sé porque mucha gente lo pinta como el máximo exponente gráfico en el futuro inmediato junto con Crysis. Creo que Killzone 2, Halo 3 o Gears of War le dan una buena repasada.

Salu2!  Sonrisa
Apuesto ver a Chile entre los 8 mejores en Brasil 2014
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16186 mensajes · Colección
#32  Enviado: 04:05 15/08/2007

ARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGHHHHHHHH Smilie

Este juego es un candidato al juego del año junto con bioshock,halo3,mario galaxy,mass effect......................como esta el patio hasta diciembre.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18904 mensajes · Colección
#33  Enviado: 04:11 15/08/2007

y este era el juego que dejaria en ridiculo al Halo 3? Smilie  Smilie  Smilie

El juego tiene una pinta bastante buena, pero se ve como cualquier otro shooter belico, nada novedoso, ni storyline, ni nada........

Halo 3 tiene una ambientacion artistica y argumental a a~os luz que COD4.
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Simpsonizado
Lugar: real madrih club de furboh · 146 mensajes · Colección
#34  Enviado: 04:23 15/08/2007

La opinion por parte de algunos seria muy diferente si el juego fuese exclusivo...

La ambientacion de este juego puede con TODO...  Smilie  Smilie

Hey hey¡¡¡¡¡¡¡¡  que de enemigos verdad ??????? y a 60fps.

Veces editado: 3
Última edición: 15/08/2007 04:26
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#35  Enviado: 04:28 15/08/2007

se confirma (por si hacia falta) que las versiones de ps3 y 360 seran exactamente iguales

fuente

saludos Guiño
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#36  Enviado: 04:31 15/08/2007

La ortografía y forma de expresarse del que escribió eso me deja mucho que pensar; pero ojalá fuera así. No lo espero de los desarrolladores, pero bueno.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#37  Enviado: 04:41 15/08/2007

Para Argonath:
Disculpa, pero el COD2 es exclusivo (en consolas) y nadie ha dicho que sea lo maximo en graficos ni nada. No empecemos por favor, las cosas como son, CoD4 se ve muy bien y mas que esta a 60 FPS, pero ni de broma es el mejor exponente en graficos.  

Y los CoD siempre han gzado de una buena ambientacion, ese CoD2...

Veces editado: 1
Última edición: 15/08/2007 04:42
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Simpsonizado
Lugar: real madrih club de furboh · 146 mensajes · Colección
#38  Enviado: 05:11 15/08/2007

Disculpa, pero el COD2 es exclusivo (en consolas) y nadie ha dicho que sea lo maximo en graficos ni nada. No empecemos por favor, las cosas como son, CoD4 se ve muy bien y mas que esta a 60 FPS, pero ni de broma es el mejor exponente en graficos.  

Por haber hay gente al que le parece mejor graficamente halo 3 que Crysis o PRO6 que FIFA07, cosa totalmente respetable, y creo que me has mal interpretado ( si ese comentario iba por mi claro... ) en lo del mejor exponente en graficos , yo me he referido a la ambientacion , y ambientacion y graficos son cosas distintas.

EDIT:

Una palabra , Fanatismo.

EDIT:

Espero que no nos expulsen por perseguirnos mutamente xDDDDDD

Veces editado: 2
Última edición: 15/08/2007 05:20
XtremeXpider
#39  Enviado: 05:17 15/08/2007

Para Argonath:
Y entonces cual seria el cambio que mencionas de ser exclusivo? porque esa fue la frase que rebati.

EDIT: Hemos editado, asi que no nos hemos perseguido... creo yo  Smilie

Última edición: 15/08/2007 05:28
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
#40  Enviado: 05:30 15/08/2007

Y yo que veo esto igual...Vale, mejores gráficos, pero tanto como para ser distinta generación?

Seré yo que no me fijo para nada en los gráficos  Tristeza
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54616 mensajes · Colección
#41  Enviado: 10:03 15/08/2007

Había un "rumor" que decía que podría haber diferencias importantes entre las dos versiones, pero Infinity las ha desmentido. El juego irá a 60 fps con AA en las dos consolas.

"Same level of AA between 360/PS3, both @ 60fps. Hate on the PS3 all you want guys, but we've done did it up right for the Sony lovers. Nothing has been 360 footage yet touted as PS3, you crack-heads! I'm not sure whats up with what you guys might have seen at E3, but we do have AA on the PS3."

Además la versión PS3 contará con "algo" especial.

Plus, they mention that the PS3 will be getting some special COD4 flavored love and that we'll hear about it soon.

Última edición: 15/08/2007 10:04
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
XtremeXpider
#42  Enviado: 10:12 15/08/2007

Para De-mon:
Infinity o alguna pagina? porqu la ultima frase no suena como si lo dijeran los de IW, suena como a "escuchamos/leimos/rumoreamos por ahi qu..."

Y el link?  Smilie
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54616 mensajes · Colección
#43  Enviado: 10:18 15/08/2007

La primera información está sacada de un foro muy famoso, y el usuario es conocido por ser de la desarrolladora.

Lo segundo está redactado de un mensaje en  la el tablón oficial del juego por el equipo, hablando sobre la versión PS3. Literalmente pone...

We have had some of the most talented developers in the world working on the PS3 version since day one. Before they had anything to work with with CoD4, they were taking CoD2 and bringing it over to the PS3. This gave them a massive understanding of how the PS3 hardware works (and only took them a few months). As soon as CoD4 was ready to be under full development, that team began optimizing the game for the PS3. Which was in month 4 or 5 I believe.

We just blew Sony's socks off at E3. They wanted to know why all 3rd party games didn't have console parity like we do. They are EXTREMELY excited about CoD4 for the PS3.

Stay tuned for updates on special CoD4 luv on the PS3.

And yes, PS3 version has 60 FPS minimum.

Última edición: 15/08/2007 10:26
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:13 15/08/2007

Que absurdas son las comparaciones con Halo 3, y eso que el juego es multi, si no lo fuera ya estaríamos viendo todo el post repleto de imágenes comparativas.

Lo curioso es que nadie lo compara con Killzone 2, creo que a algunos el tema de las ambientaciones "realistas" vs "fantasiosas" les quitan bastante el sueño.

Y ya lo digo, si no fuera multi podría entender estas comparaciones, pero siéndolo me parecen fuera de lugar.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
XtremeXpider
#45  Enviado: 11:19 15/08/2007

Para De-mon:
Pues eso que has puesto ahora ya suena "distinto", al principio parecia que la version PS3 seria "especial", ya leyendo el texto original me suena a que cada version tendra algo extra.

Lo mejor es la fuente original Guiño gracias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir