Vandal

CALL OF DUTY 4: Modern Warfare, Impresionantes Imágenes.

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31245 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:02 14/08/2007

Aquí están, juegazo del 15..:

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lictor
Lugar: München · 6789 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:05 14/08/2007

Del 15, o del 16. Será otro de los grandes.
Gracias por las imágenes. ^^
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:05 14/08/2007

gráficamente este juego es la leche, esas texturas y ese realismo,yo creo que sera uno de los mejores de año, en el E3 arrasó   Smilie
Esta es la calma que precede a la tempestad
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:09 14/08/2007

Lo quiero... Smilie
La imagen en la que se ve el caza es impactante, aunque en mayor o menor medida todas lo son.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7628 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:11 14/08/2007

Me encantaron los otros Call of Duty pero no los acabe comprando, este cae fijo,después de no hacerme con los 2 anteriores le tengo ganas y encima con el cmabio que le han hecho,aun mas.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Dentro de poco llegaremos al final...
Lugar: Timeline Land · 1887 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:15 14/08/2007

Joder, la verdad es q es impresionante.
Solid Snake Simulation
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:16 14/08/2007

Yo no se que le ven de buenas a esas texturas, que son realistas? pero eso que tiene que ver con la calidad de las mismas?

Mas bien, sigo sin verle super graficos a este juego y no se porque tanto revuelo en el E3 por él, salvo por que "es realista" (hecho que no se relaciona necesariamente con el nivel tecnico)
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:17 14/08/2007

Ganas de termináselo en veterano aumentando.
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:18 14/08/2007

Joder que imagenes mas guapas  Smilie

Se confirmo que la version PS3 saldria mas tarde que la version 360?
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:51 14/08/2007

espero que no hagan otro cutreport a PS3 con cutre texturas low res, sombras jaggeadas  y bajones a 10 fps.  Smilie
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:32 14/08/2007

A mi tampoco me impresionan demasiado, es more de lo same xD
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:01 14/08/2007

Rainbow reloaded Smilie
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:07 14/08/2007

Gráficos de infarto, y además multiplataforma, ni falta que le hace a Infinity Ward hacerlo exclusivo para alucinarnos Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2007 16:08
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:13 14/08/2007

Para el galactus:

Entiendo que para tí el Halo 3 sea lo máximo, de verdad, me parece algo totalmente normal que lo defiendas a muerte, pero lo que no entiendo es que debido a que el Halo te parezca el SHOOTER tengas que entrar en los demás post de shooters a soltar chorradas.

¿As probado alguna vez un Call of Duty? Si lo probaste deberías saber que los CoD son bastantes suyos y están muy diferenciados de los demás shooters bélicos. Infinity siempre logra unas ambientaciones absolutamente increíbles y tachar este CoD como más de lo mismo me parece producto de cabreo de un niño pequeño porque la gente le da más importancia que a su juego preferido.

Las imágenes increíbles, como todas, lo mejor, el traje de camuflaje.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8446 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:14 14/08/2007

Estoy desinformado.

Las consolas actuales permitirán jugar al COD4 con teclado y raton??
Aquí va una frase cool.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir