¿Se puede hacer 1 juego tipo Time Crisis utilizando el mando de Wii?

Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:04 14/08/2007

Xo esq sin puntero es más realista... y mola más. Yo no kiero q se mueva la pantalla cuando muevo la pistola (como ocurre en re4 wii edition) sino mover la pistola libremente sin q ello afecte a la vista
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:07 14/08/2007

es que el puntero es necesario, y si fuera transparente seria injugable

coger vuestro wiimote y apuntad a cualquier punto en la tele, esta ahi el puntero? no

nosotros no apuntamos a la tele, apuntamos a la barra, y está o debajo de la pantalla o encima de ella, cuando nosotros apuntamos a la tele no ocurre como con una pistola que estamos apuntando a x punto, con wii nos guiamos por el puntero, no por nuestra punteria.

puede que pudieran hacer algo para calibrar o algo similar, para que wii sepa donde está y cuanto mide nuestra television, pero no estoy seguro que fuera posible

Para Saiyan1984:
ahora no estoy seguro, pero creo que en el resident no se mueve la pantalla al apuntar, si ocurre en juegos como red steel, pero en el resident movemos la camara con el stick analogico, con el puntero solo apuntamos a lo que estamos viendo

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2007 17:09
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:09 14/08/2007

Pues entonces no se puede hacer lo q yo digo, yo decía exáctamente igual q time crisis, q el juego sabe dónde disparas y disparas basándote en tu puntería.
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28131 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:12 14/08/2007

Pero vamos a ver. Aquí lo que se pide es que no aparezca una X en la pantalla que indique dónde estás apuntando. Y eso es completamente posible porque ese dibujito no lo usa la Wii, es utilizado por el usuario para guiarse.

Y yo no creo que lo necesitemos para orientarnos. Veo completamente posible orientarse sin él, pero es cuestión de gustos. Lo que pasa que requeriría adaptación.
Industrias Grunty Inc.
CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:16 14/08/2007

Para ASTURmatr:
es que el problema es que nosotros no apuntamos a la pantalla, nos guiamos por ese cursor, sin ese cursor seria impreciso e injugable, yo antes he hecho la prueba he cogido el wiimote y he apuntado justo al centro de la tele, el cursor ni se veia.
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28131 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:57 14/08/2007

Para CrazyJapan:
No sé hasta qué punto se podría uno guiar sin él, pero lo que yo quería decir es que técnicamente hablando la Wii no necesita ese dibujo para nada. Es sólo para el jugador.

Y sobre lo que comentas de la prueba.... yo creo que una vez metido en el juego sí que sería posible orientarse.

No obstante, lo que él pide es un juego onrails sin que la pantalla se desplace por lo que es más fácil habituarse a la falta de puntero que en un shooters con movimiento.
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 2617 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:35 14/08/2007

Hombre si estas acostumbrado como por ejemplo en el wiiplay el de disparo, yo me compre el adaptador pistola de game y no necesito apuntar con el puntero, muevo la pistola a donde supongo que es, basandome en mi punteria y la correccion adecuada que creo qeu tiene y casi siempre acierto. Sonrisa
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:59 14/08/2007

La respuesta a ésta pregunta está aquí

Bajad hasta el mensaje de Dragon Knight.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir