¿Se puede hacer 1 juego tipo Time Crisis utilizando el mando de Wii?

Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:33 14/08/2007

Hola, m refiero a lo siguiente: los q hayais jugado al TC sabreís q en la pantalla cuando apuntas no se ve nada, tienes q guiarte por tu puntería. En cambio,en todos los juegos q han sacado hasta ahora xa wii aparece el dichoso punto d mira (re4,red steel,..). ¿Esq n se puede hacer q el mando d la wii sea como una pistola sin utilizar la función de puntero?
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Lugar: · 530 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:46 14/08/2007

Es lo mismo, si quieren no muestran el puntero y ya está, pero al ser con el sensor costaría mucho guiarse. Creo que la forma de hacerlo sería que al empezar el juego te hiciera colocar el mando en las cuatro esquinas del televisor para así situar en el espacio el mando y la pantalla.
fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3214 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:50 14/08/2007

es complicado peor una forma más logica es como se puede hacer en shooter de pc, jugar sin puntero y solo use la dirección que marca la pistola, pero en uno que no muestra la pistola es más complicado aparte el mando de wii no es como las pistolas de esos juegos.
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:51 14/08/2007

La Wii que yo sepa, sabe en todo momento donde está el mando, su inclinación, profundidad, etc. Así que creo que podría aplicarse perfectamente para un shooter que funcionara exactamente igual que una pistola diseñada apropósito, y sin usar el puntero.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Lugar: · 530 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:55 14/08/2007

Para Drake:
Sí, pero primero la consola, necesitaría saber el 'tamaño' de la televisión, para saber a donde apuntamos.
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:12 14/08/2007

Para Drake:
Eso es lo q yo pienso, q con el sensor de 6 ejes sobra xa detectar la posición de la "pistolita"
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:07 14/08/2007

detecta la posicion del mando, pero no la posicion de la television, ya que nosotros nunca apuntamos a la tele, sino al sensor, que es con lo que interactua el mando.

como han dicho, puede que si fuera posible calibrar la punteria, como se hace en muchos juegos de pistola, pero vamos, que yo lo prefiero con mira, jeje, o en todo caso con un laser  Smilie
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Casual
Lugar: Who cares? · 945 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:53 14/08/2007

En el Wario Ware hay un minijuego en el que tienes que colocar el mando en una posición concreta. Yo creo que con el sensor sería posible, prescindiendo del puntero (tal como comentáis, vaya).
Si no me lo paso bien, me voy.
Ratwave
Superior. Autobots Inferior
Lugar: Kaon · 3201 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:10 14/08/2007

Pues yo creo que exactamente como lo haria una pistola no, porque la wii funciona de manera diferente, guiandose por la barra sensora, que hace que la sensacion al apuntar sea un pelin diferente dependiendo de la tele y  la posicion de la barra, otra cosa es que podamos calibrar la punteria corrigiendo ese desvio que produce la posicion de la barra.
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7612 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:25 14/08/2007

Y el Ghost Squad?

D todas formas las nuevas pistolas para teles LCD creo k obligan a poner unos sensores en plan barra d Wii a ambos lados de la tele.

Hara sus calculos digo yo.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
JamesOSX
James Shepard
Lugar: Citadel · 2463 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:24 14/08/2007

Porsupuesto ke se puede hacer...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering... fearing... doubting.."
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:47 14/08/2007

¿Ha nadie se le ha ocurrido hacer transparente el puntero?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Rising
Lugar: Murcia · 1985 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:50 14/08/2007

Ghost Squad,juegos muy parecido a Time Crisis por no decir casi identico en su desarrollo que esta programandose para Wii.

Vamos uqe la pregunta me parece sin sentido después de ver el Wiimote.
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28130 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:58 14/08/2007

No sé porqué le dais tantas vueltas.

El hecho de que el puntero aparezca o no en pantalla no influye para nada en el control. El puntero es un indicador para el jugador, no para el mando.

La cuestión está en que lo utilizan para que sepas donde estás apuntando, como se hace en casi todos los shooters.
Industrias Grunty Inc.
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:01 14/08/2007

Sólo con los acelerómetros no se puede. Éstos reconocen la dirección relativa en la que está el mando, pero relativa a sí mismo, no a un objeto externo como la tele.

Con el puntero se puede hacer pero necesita calibración, como se ha dicho.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir