ڮڵک HEAVENLY SWORD | Post Oficial ۓڭٸ

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15254 mensajes · Colección
#646  Enviado: 22:08 21/01/2008

Pues a mí, el jefe final no me costó tanto. lo maté a la primera  Smilie .

Lo he estado pasando en infernal, y si que gana el muego bastante. Me falta el último capítulo, pero ya me pondré con él. También sufrí con algún malo. Que dolor con la tipa esa lagarta  Smilie

Nariko, algún día serás mía  Smilie  Smilie  Smilie
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3529 mensajes · Colección
#647  Enviado: 17:34 22/01/2008

Para harukiya:
Yo igual.

Llegué hasta el enemigo final y lo dejé un tiempo para descansar de tanto combate.

Ahora estoy viciadísimo al SKATE.

Lo malo de hacer esto es que después al retomarlo pierdes práctica, y empiezas en frío con el jefe final.

Probaré la táctica que dices, a ver si lo finiquito de una vez.

Por cierto, para devolver los rayos esos azules es pulsando triángulo en el momento justo, ¿no?

Gracias.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#648  Enviado: 20:41 23/08/2008

me he pillado el juego ahora q esta barato ( y gracias a dios sin caja platinum xD) y me esta pareciendo una maravilla

si ciertamente no pagaria lo q costaba antes por el pa lo q me esta durando ( por q creo yo q estoy en el final) el juego en historia y demas me parece una gozada

el problema esta en el puto rey bohan me esta alejando del climax placentero por q me da la de dios en el tercer round... ¿ alguno sabe una buena combinacion de botones para golpearlo? antes me iba bien devolviendo ataques suyos y unos pocos golpes q le daba en modo velocidad, pero ahora no es suficiente  Tristeza

q mas ha sacado ninja theory o q esta haciendo desde q salio heavenly? me han interesao los cabrones xD
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Ysuran
All Bad things come to an end
Lugar: Albuquerque, New Mexico · 2271 mensajes · Colección
#649  Enviado: 21:37 23/08/2008

Al final lo de los trofeos para Heavenly Sword, nada de nada no ?  Sonrojado

Gracias
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30510 mensajes · Colección
#650  Enviado: 21:40 23/08/2008

Para The Eternal:
Hicieron el divertido pero artisticamente horrendo Kung Fu Chaos para Xbox y ahora llevan una temporada en este plan:

Que si secuela, que si ahora proyecto nuevo...Pero en definitiva un año sin saber nada.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21095 mensajes · Colección
#651  Enviado: 01:37 24/08/2008

Pregunta chorra del día.....

¿Por que el post va de la página 44 a la 1ª y no al revés como lo hacen el 99,99% de los restantes posts?
No soy igual
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15463 mensajes · Colección
#652  Enviado: 01:39 24/08/2008

Porque Nariko vuelve locos a todos con esas braguitas, incluido al propio post de Vandal. Smilie

Yo me lo he pasado 3 veces, 1 en Normal y 2 en Infernal, estoy deseando que Ninja Theory o SCE Cambridge le pongan trofeos para pasármelo más veces. Smilie
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#653  Enviado: 01:39 24/08/2008

Para kotepikabea:
Porque los caracteres especiales son árabes y los árabes escriben de derecha a izquierda.

Lo que se aprende hablando con De-mon  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 24/08/2008 01:44
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 2271 mensajes · Colección
#654  Enviado: 09:37 24/08/2008

Para The Eternal:
la combinación que yo uso es cuadrado y tres veces triangulo y le doy la de dios. A mi lo que más me costó fué devolverle los rayos que tira desde el aire.

Para todos:  Alguien sabe si ninja theory está en algún proyecto nuevo?, hace dos dias que rejugue heavenly y la verdad es que a mi me parece una maravilla, con sus fallos, creo que a dia de hoy con el conocimiento que tienen del sistema, podrian hacer un heavenly 2 con mayor duración, una mejor tasa de fps, y más final bosses y variedad de enemigos, y para mi seria puro amor. Sé que estaban con algo multiplataforma, pero no me quiero mojar el culo con su veracidad. Lo dicho, alguien sabe algo al respecto?.

Para De-mon:
Gracias compañero, siempre al pie del cañon Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 24/08/2008 10:46
¿Que nos deparará la Next Gen?
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57242 mensajes · Colección
#655  Enviado: 10:16 24/08/2008

Si, Ninja Theory está con un nuevo juego multiplataforma que seguramente sea del mismo género, pero nada que ver con la secuela que se estuvo rumoreando durante un tiempo (la IP es de Sony, quizás la secuela la realice algún día otro estudio o los propios Ninja Theory si quieren).

El problema es que no es un estudio demasiado grande, se tiraron muchos años (inicialmente pensado para la primera Xbox) para un juego como HS que tampoco es demasiado largo. Y la parte complicada (programación) se lo hizo Sony Cambridge, basta mirar los créditos del juego. Así que, sea lo que sea, les llevará tiempo, dudo que su nuevo juego salga en 2009.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
#656  Enviado: 13:06 24/08/2008

Yo probe el otro dia la demo de la store y lo cierto es que el juego me gusto mucho. Me recordo al God of War, pero con menos sangre y en plan oriental (la prota es Dios.) Y ahora que he visto que esta en platinum me ha llamado aun mas la atencion.

PD: ¿El juego se limita todo el tiempo al Beat´m up o ahi otras fases de aventura, como exploracion o plataformeo? Si es asi, mañana mismo esta en mi estanteria  Smilie
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57242 mensajes · Colección
#657  Enviado: 13:10 24/08/2008

Tiene momentos de puzle muy básico que funciona lanzando objetos. También hay unas fases de disparos (cañones, flechas) que funcionan con el sensor de movimientos. Hay a quienes les encantó y otros que opinan que sobran.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
House_ HD
#658  Enviado: 13:13 24/08/2008

Hummm, bueno vale. Mañana mismo ire a preguntar por el. Por 30 euros puede ser una gran compra  Smilie
House_ HD
#659  Enviado: 17:47 26/08/2008

Bueno, pues finalmente me he hecho con el. Al final lo he encontrado con la caratula original pero a precio platinum, asi que me ha salido bien la jugada. Por el momento poco puedo decir del juego, salvo que el apartado grafico me gusta bastante, sobre todo a lo que se refiere al modelado de los personajes (el rey Bohan esta cojonudamente animado y es tan excentrico que hasta me cae bien XD), y que la jugabilidad cuesta un poquito al principio, pero luego que te acostumbras un poquitin puedes hacer unos combos bastante largos y brutales. En fin, ya contare cuales son mis impresiones generales una vez lo haya acabado (cosa que por lo que se ve no voy a tardar mucho), pero por el momento pinta excelente.
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
#660  Enviado: 17:55 26/08/2008

En el momento que le pongan los trofeos me lo pillo, mientras tanto se quedara esperando...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir