ڮڵک HEAVENLY SWORD | Post Oficial ۓڭٸ

DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4818 mensajes · Colección
#631  Enviado: 22:33 28/10/2007

Hoy en la conferencia de NT en ArtFutura e visto un artwork guapiso en que se ven Nariko y Kai de espaldas una de la otra mirando hacia "aqui" con las piernas cruzadas,brutal esa imagen.Tambien imagenes del proceso de creación muy buenas,antes de elegir a Kai diseñaron un hombre ladrón con un diseño fantástico.

Os dejo una fotico que me e hecho con la gente de Ninja Theory  Smilie Smilie
La tia es muy guapa al natural y tiene una voz muy bella Sonrojado

 
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3384 mensajes · Colección
#632  Enviado: 22:21 20/12/2007

Hace 3 dias que tengo el juego (y la consola) y no me habia pedido actualización, y ahora al ponerlo se ha bajado un parche 1.10 de 18mb, que tenia algun problema? yo no he notado nada.
Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#633  Enviado: 22:28 20/12/2007

Bueno, mariconcillas...

Quiero dejar constancia de que me lo he pasado

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Me lo deje un poco apartado... porque el yayo me daba caña!! un maldito anciano y no veas los curros que me pegaba...

Hasta que la semana pasada, me puse mi batin de combate y me tire pues fácilmente una hora y media para poder acabar con el anciano de los cojones...

Y es que me tragaba todas las bolas azules que me lanzaba, mientras que cuando bajaba a la pelea cuerpo a cuerpo lo ponía a caldo, o con las bolas amarillas que siempre se las devolvía... total, que me costo... pero ya lo termine..

Ahora estoy en modo infernal (aunque estoy también con el ratchet y en breve con uncharted  Smilie )

Bueno, a lo que iba, el final y un par de duas:

Secreto: (Pincha para leerlo)
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15254 mensajes · Colección
#634  Enviado: 22:47 20/12/2007

Para Neorus:
cuando las ondas de la serpiente esa (yop la llamaría más pez  Smilie ) sean  pequeñas y verticales, ataca de forma aérea con el triángulo cuando te valla a dar la ola, y cuando las holas sean grandes, horizontales, atacalas con forma aérea, pero a estas con cuadrado (creo que era así)
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#635  Enviado: 22:53 20/12/2007

A ver si me acuerdo... cuanod te tiran cosas y está con un aura azul (ya sea un cuchillo, un golpe de un enemigo, una bola de fuego, etc) no tienes que hacer nadas, solo mirar hacia donde te venga el golpe. Si es en amarillo tienes que darle al ¿R1? justo cuando vayas a recibir el impacto. Y cuando es rojo... sal por patas porque no se puede cubrir Xd. No estoy seguro de esto, a ver si alguien lo confirma, que ya no me acurdo ni como se hacia  Smilie

A mí también me costó mucho, una vez sabes como hacerlo es cuando empiezas a difrutar... sinó sabes hacerlo es casi imposible pasartelo el finalbos, el condenado tiene mas transformaciones que Freezer  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15482 mensajes · Colección
#636  Enviado: 22:57 20/12/2007

Yo hoy justo he decidido que voy a vender el juego. Y decir que me gustó, pero esperaba una produccón antológica, el God of War de PS3... y como que no. Tristeza
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15254 mensajes · Colección
#637  Enviado: 23:00 20/12/2007

pues yo el malo final me lo pasé a la primera las 3 veces, y no me costó tanto  Smilie  Smilie  Es más, me pasé media vida en el anterior, ese relaccionado con Kai, que no lo daba hecho
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#638  Enviado: 21:22 21/12/2007

Parche 1.10 para el juego que añade vibración, al poner el juego lo pide.
Usuario 80018
#639  Enviado: 03:58 22/12/2007

Buena noticia la posibilidad de usar la vibracion. Podian haberlo dejarlo tal como esta pero se toman la molestia de incluirlo. Bien.

Ahora me falta el mando. Y de color blanco!

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2007 03:59
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15942 mensajes · Colección
#640  Enviado: 12:05 22/12/2007

Para devolver los rayos azules hay que quedarse en postura normal (sin pulsar nada) y cuando Nariko pare el rayo pulsar triangulo (exactamente igual que los contraataques), y cuando son naranja lo mismo pero en posicion de fuerzo (pulsando R1)
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57252 mensajes · Colección
#641  Enviado: 11:16 23/12/2007

Comunicaros que ya está disponible un parche para Heavenly Sword que incluye, al menos y que sepamos, el rumble. Se sospecha que podría incluir algo más pero se desconoce.

Edit: veo que ya se puso Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2007 11:25
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15254 mensajes · Colección
#642  Enviado: 11:30 23/12/2007

Para De-mon:
yo me he fijado que antes no ponía cuando lo ponías "Havok", no sabía que el Heavenly Sword lo usaba, porque de hecho, ni en la caja viene  Smilie
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3529 mensajes · Colección
#643  Enviado: 17:13 21/01/2008

Hola buenas.

¿Alguien me puede dar un consejo para el enemigo final del juego?

Bueno, creo que es el último, ya que se trata de Bohan.

Es que las alas estas negras que tiene no me deja ver bien, y los golpes fuertes se los cubre todos el muy cabrón.

He leído que empiece con un combo rápido y cuándo se lo trague cambiar a uno fuerte, pero me cuesta horrores, ya que además no hay vasijas para recuperar vida, porqué no las hay, ¿verdad?

Bueno, a ver si alguien me dice una buena táctica para poder terminar este gran juego.

Thanks.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
harukiya
Miembro del pornó activo
Lugar: Neo-Barna · 38347 mensajes · Colección
#644  Enviado: 21:43 21/01/2008

Pues yo estoy igual que tú, en la ultima de las transformaciones y lo he dejado un rato para descansar. Lo que mejor me va es devolverle los rayos azules (por increible que parezca no me habia enterado que los naranjas se pueden devolver con R1 hasta que lo acabo de leer pora qui xd) y con eso le quito casi toda la vida más que con golpes directos. Asi que esquivar mucho y esperar que tire rayos para devolverselos.

Y no le pegues ni con golpes de fuerza ni de distancia, lo mejor son los normales, los rapidos que se los come mejor.

El juego me ha gustado bastante, tal vez no me hubiera gastado el dinero que cuesta, pero me venia con la consola, asi que no me puedo quejar de la duración.

Me ha decepcionado un poco que sea tan machacabotones, ni me he aprendido los combos.

Por cierto, no se si tengo la tele mal configurada o algo o el juego es así, en las cinematicas no os parpadean mucho las sombras y tienen muchos fallos? aparte de los FPS que me duelen a los ojos noto las sombras como muy a tirones y fallos en la iluminación. No se si os pasa a todos.

De todas formas, entre combate y combate andar despacito con Nariko simplemente disfrutando del paisaje o practicando combos solo por ver el movimiento, aunque luego en combate casi no los use, es un placer.
Vandalwars: I'm with *plop*
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15482 mensajes · Colección
#645  Enviado: 22:03 21/01/2008

Haru, te recomiendo encarecidamente que si no ahora, dentro de un tiempecillo, te lo pases en nivel infernal. El juego mejora mucho puesto que es el nivel de dificultad original con el que se creó. El nivel normal se añadió después porque se consideró que podía ser dificil para la masa... xd

El infernal no es que sea super difícil, pero es mucho más gratificante. En ese nivel si que deberás aprender ciertos combos, contraataques, y a cubrirte. Y la duración mejora. Yo conté con un cronómetro lo que tardé en pasármelo, pausándolo solo cuando ponía la pausa (el mismo sistema que usan juegos como Uncharted) y me duró 9:40. Más lo que tardé después en conseguir todos los glifos.

Al principio el juego me decepcionó, quise venderlo, pero el infernal lo mejora mucho.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
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