ڮڵک HEAVENLY SWORD | Post Oficial ۓڭٸ

Ophidian
Jules Winnfield
Lugar: Inglewood · 2676 mensajes · Colección
#31  Enviado: 03:28 13/08/2007

Estoy deseoso de probar la demo de este juego, a ver si alguien de mi entorno se anima a comprar la consola. Sonrojado
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3956 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:28 13/08/2007

No entiendo como en la tienda Game (hablo de ella porque es básicamente donde reservo juegos) ponían para reservar el GTA 4 a mil millones de años de su salida (y que al final cagada), y que HS ni siquiera aparezca en su calendario de salidas. A parte del retraso al que estamos acostumbrados, ¿no me digais que lo del 12 de septiembre no es oficial? (Esa es la fecha de salida, ¿verdad?).

Gracias.
目から鱗が落ちた!
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5247 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:16 13/08/2007

Para rafitadejota:
Hay cosas que no tienen explicación... y para mas INRI el Warhawk sale en dos semanitas y, todavía no se sabe nada de él (me refiero para reservar y tal)

Para Jules:
A pesar del impacto inicial, la demo es una maravilla... lástima que cuando uno empieza a disfrutar se acaba

Veces editado: 1
Última edición: 13/08/2007 13:31
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
xapnder
Lugar: Villero · 5793 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:40 13/08/2007

Para rafitadejota:
Me parece haber leido en algún sitio (no me acuerdo si aquí o en otro foro) que sony dijo que el mes de salida es septiembre pero que ellos no han dado día exacto para su salida

Magnífico post De-mon así da gusto Guiño
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3956 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:49 13/08/2007

Para DANTE:
¿Pero la fecha de salida del Warhawk es la oficial? Es que ir a preguntar al Game, pa ná, es tontería.

Para xapnder:
ellos no han dado día exacto para su salida

Smilie  Smilie  Smilie
Me has mataooo!! Espero que no se pire para octubre  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 13/08/2007 17:51
目から鱗が落ちた!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32765 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:55 13/08/2007

Para rafitadejota:
yo estoy convencido que tanto el warhawk como el heavenly salen en las fechas que conocemos, uno o dos dias despues tal vez tras el lanzamiento usa, pero poco mas
Lugar: · 621 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:51 13/08/2007

de-mon eres un malditio dios  Sonrisa
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5508 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:14 13/08/2007

Para De-mon:
Pedazo post que te has currado crack.
El mio a saber por donde andara porque recuerdo que lo habia hecho antes del retraso de PS3 y cuando se pensaba que el juego era de lanzamiento, vamos como poco hace un año.

He probado la demo muchas veces y cada vez me gusta mas el juego . Tengo muchas esperanzas puestas en el.
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5247 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:28 13/08/2007

Para rafitadejota:
Pues si no he leido mal, el 29 de agosto es la oficial

vandal.elespanol.com/noticia/27726/warhawk-esta-terminado/

Por cierto, el dar a las páginas de este peazo de post oficial es una auténtica paranoia...  Smilie
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:47 13/08/2007

Este post es tremendo. Como siempre, De-Mon eres un crack!  Guiño

Comentar tambien de que el juego es exquisito, lo que no tengo claro es la fecha de salida. Es cierto que no se tiene definida todavia?

De-Mon, eres el que da luz a los foros Sonyers de Vandal, no hay nadie que te supere en diseño.  Smilie

Saludos.
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 5381 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:11 13/08/2007

Un excelente post para un excelente juego. Uno de los títulos por los que todavía me vienen ganas reales de adquirir a día de hoy una Playstation 3. Espero poder calmar mis ansias consumistas/videojueguiles y aguante el chaparrón hasta navidades Sonrojado
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57231 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:00 13/08/2007

Este jueves, nuevo capítulo de la serie y otra parte del making of.

ANIMATION SERIES, EPISODE TWO: GUARDIANS OF THE SWORD.
The power of the Heavenly Sword is too strong, so strong that no mortal man can resist it. Yet, for those who succumb to temptation, the glory is fleeting. Wielding the sword carries a heavy, heavy price.

"MAKING OF" SERIES, EPISODE TWO: BRINGING DESIGN TO LIFE.
See the development of characters, including Nariko, Kai and King Bohan, as they go from stills on a concept artist's drawing board to moving, fighting beings on an animator's computer screen. Thanks to the next-generation processing power of PLAYSTATION®3, the designers of Heavenly Sword are able to bring an incredible fantasy vividly to life.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32765 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:14 13/08/2007

esta claro que lo que pretenden es sacar todos los capitulos de la historia y todas las partes del making off para llegar puntuales a la salida del juego.
genial idea Smilie
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 9052 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:20 13/08/2007

excelente post De-mon (como siempre)!.

tambien le tengo ganas al juego y cada vez ke re-juego la demo me entran mas, Smilie
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4818 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:23 13/08/2007

Para De-mon:
Te dejo aqui la traducción de las sinopsis en castellano
EPISODIO 2: Los guardianes de la espada
El poder de la Espada Celestial es muy grande,tanto que ningún mortal puede resistirlo.Aún para aquelos que sucumben a la tentación,la gloria es efímera.El precio a pagar por blandir la espada es alto,muy alto.

EPISODIO 2: Los diseños cobran vida
Observa el desarrollo de personajes como Nariko,Kai y el rey Bohan en su paso de simples bocetos a una mesa de dibujo,a seres en movimiento,que luchan en la pantalla del ordenador de un animador.Gracias a la potencia del procesador de última generación de PLAYSTATION®3 ,los diseñadores de Heavenly Sword son capaces de dar vida a una increible fantasía

Smilie

Saludos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir