ڮڵک HEAVENLY SWORD | Post Oficial ۓڭٸ

Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:59 12/08/2007

Para DarKSouL:
Esta confirmada una duración entre 12 y 15 horas... lo cual no esta nada mal para un juego de este estilo

EDIT: también dicen que es muy rejugable, y que se podrán desbloquear muchas cosas en la segunda partida...  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2007 14:00
Lugar: Gijon · 6494 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:05 12/08/2007

Sin duda alguna , el selectisimo reparto de dobladores al castellano con el que contara este juego. Es de lo mejorcito que nos vamos a topar en un videojuego.

Sony como siempre , haciendo un excelentisimo trabajo en ese apartado.
Al final , resulto merecer la pena.
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4818 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:11 12/08/2007

Para Neorus:
Ya ya lo sé pero en los foros oficiales dijeron primero que duraba entre 10-12 horas.En la demo del segundo capitulo completo que se envió a la prensa se decia que duraba 1h 30min aproximadamente.El juego tendrá 6 capitulos,no me salen las cuentas de esas 12-15 horas la verdad.Espero que tenga capitulos secretos o sorpresa...Ojo,que nadie más que yo quiere que duré más de 12 horas eh!Lo que si se dijo es que es imposible desbloquear todos los secretos en la primera partida,eso me gusta.Tambien me gustó que los chicos de Ninja Theory les hicieron una pequeña presentación del juego final a Sony y que en la máxima dificultad no se lo pudieron pasar.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57252 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:36 12/08/2007

Acabo de poner la review de Threespeech (está en inglés).

Por cierto, parece que los caracteres árabes hacen un efecto extraño en la lista de páginas del post, no hay problema porque los números de las páginas aparecen, aunque no en el lugar donde les tocaba...
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41264 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:44 12/08/2007

La pulcritud de tus posts oficiales no tiene parangón, De-mon. Muy bueno.

Yo sigo dudoso ante este juego, precioso pero con una jugabilidad "polémica".
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:49 12/08/2007

Grandioso post, De-mon.
Ahora solo queda esperar a la salida del juego y que, por favor, no hayan retrasos.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Simpsonizado
Lugar: real madrih club de furboh · 146 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:49 12/08/2007

Esta superbien el post , buen trabajo De-mon.

Yo ya tengo pensado que no me lo comprare , lo alquilare un finde , y me lo acabare. Y esos 60 euros o mas prefiero invertirlos en Warhawk , que le echare mas horillas.

Habia oido que el malo tiene la voz de al pacino , es cierto ??????  Por que entonces es la gota que colma el vaso en el tema del doblaje.
 Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32766 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:59 12/08/2007

Para De-mon:
bravo, como siempre Guiño  

un gran post para un (estoy convencido) magnifico juego

Para Argonath:
si, aunque es mas conocido por doblar a stallone y  de niro. a al pacino no siempre le dobla el mismo.
para mi el mejor doblador español. hay que ver la escena en la que encarcelan a de niro en toro salvaje (casi al final) para comprobar lo que es un doblaje perfecto.

Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2007 16:24
Bardok.A
Lugar: · 10305 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:07 12/08/2007

Excelente Post, muy buen trabajo, la verdad que este juego no se merece menos, un post oficial de este nivel le va como anillo al dedo.

Estoy deseoso pillar HS, es para mi un must have obligatorio!

Gracias por el post!

Saludos!
Usuario 51949
#25  Enviado: 17:05 12/08/2007

DE-MON DIOS !!!!!

Excelente como siempre, nos tienes muy mal acostumbrados   Sonrojado
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32766 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:21 12/08/2007

parece mentira, pero ya solo queda un mes para el lanzamiento del primer megahit de sony, una de las joyas de la corona, junto a lair, uncharted, ratchet y gran turismo
ansias
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3959 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:50 12/08/2007

Me duele mucho haber tardado tanto en postear sobre Nariko y su mundo en este pedazo de post oficial.

La verdad que ya no sé que más decir sobre este titulazo. He visto todos los vídeos habidos y por haber, me sé su web oficial de memoria, he exprimido la demo a tope... ¿qué me falta? ¿teñirme de pelirrojo?. Tengo muchas ganas de ver como es ese contenido desbloqeable, esos artworks, para ponerlos de fondo en mi PS3. Este juego se merece ser un vende consolas. Ya veremos que éxito tiene, yo le deseo lo mejor y que tengamos esa trilogía ya anunciada.

Smilie
目から鱗が落ちた!
ctrespeo
Hanging around
Lugar: Madrid · 991 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:36 12/08/2007

En honor a este magnifico post hoy me he vuelto a jugar un par de veces la demo de Nariko.....

Gran curro De-Mon  Sonrisa  Sonrisa
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
pes_roolz
Lugar: · 778 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:50 12/08/2007

buen post y buen juego.

veo el numero 2 ( de la pagina 2 claro) antes que las letras esas raras, eso como puede ser?  Smilie
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57252 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:16 12/08/2007

Nueva review (la otra, de Threespeech, está en la primera página).

Es la primera parte de un análisis, la segunda aparecerá en unos días y se centrará en las cinemáticas, la jugabilidad de Kai y el uso del sensor de movimientos, y comentará lo mejor y peor que les ha parecido. Os destaco algunas frases, aunque si podéis entenderlo en inglés, mejor. No cuenta nada realmente novedoso que no sepamos ya, pero por si acaso pongo en secreto como empieza el juego.

- "Si crees que un juego que empieza con el final es aburrido y predecible, estás muy equivocado". Dice que si bien la historia por sí sola puede no ser la más espectacular, la forma en la que está contada, la riqueza de los personajes, las secuencias del juego, que supera a la mayoría de películas.  Hace que adores u odies a los personajes y villanos. Grandes gráficos, monstruos grotescos, hacen un título sobresaliente. Si tienes una PS3, es un día feliz para ti. Si no, seguro que te interesará.

- Empieza con Secreto: (Pincha para leerlo)
El resto de la historia es jugada en flashbacks sobre los 5 días anteriores a la secuencia introductoria. Bohan, quiere destruir todos los clanes, por lo que busca la espada para sus planes.

- El segundo personaje jugable es Kai. Usa una ballesta.

- Hay tres jefes principales. De todos ellos, destaca Flying Fox, que es uno de los personajes más interesantes creados hasta la fecha en el mundo de los videojuegos. La forma en la que camina, se mueve e interactúa es absolutamente impresionante, no solo tienes la sensación de que él es malvado, sino que también disfruta.

- Los gráficos en HS son la diferencia entre los actuales y los de la pasada generación que ya se va. Compáralo con God of War 2, que no es poco; es el salto que esperarías cuando estás pagando varios centenares de dolares por una consola. Aunque no todos son tan amplios, en muchas ocasiones verás el lugar rodeado de montañas con cataratas y grandes pilares. Si has jugado a la demo, tienes una idea.

- Una de las cosas que hace que sientas estar dentro de un escenario muy amplio es empezar en algunas misiones usando un panning y zooms. Se pierden algunos destalles cuando la cámara se aleja, pero se recupera con el mecanismo "after touch" (esto se explicará más tarde).

- Los controles son simples, y los controles te harán entrar entre olas de enemigos. Si no observas lo que hacen los enemigos e intentas luchar a boleo, morirás irremediablemente. Hay tres posiciones: la normal es la rápida, tus ataques son rápidos pero no rompen las defensas sin usar un combo. La posición poderosa es la que empieza a dar diversión, son golpes lentos pero con mucho daño, y suelen tirar al enemigo, oportunidad para machacarlos mientras están en el suelo. El ataque a distancia permite atacar a muchos enemigos pero el daño es mínimo y solo tiene dos combinaciones básicas, una de ellas son los ataques aéreos. Empiezas a nockear al enemigo en el aire, luego sacudes el sixaxis y pulsas los botones.

- Los coontrataques son sencillos y lo único que tienes que hacer es permitir a Nariko bloquear los golpes, y luego pulsar triángulo. Dependiendo de la pose, ella realizará el contraataque apropiado.

- "Super style" lleva los coontrataques y ataques a un nuevo nivel. Al principio, los ataques son una manera impresionante de eliminar enemigos. Según avanza tu nivel, sus ataques no solo son más poderosos, tambíen más complicados y divertidos de ver.

You’d think a game that starts at the end of the story would be a little predictable and boring right? Well you’re wrong shame on you. Heavenly Sword has a story that by its self is not that spectacular and most of the game is played in the past (before the opening scene) yet the way that the story is told and the richness of the character development left me in awe, in fact it is made so well that the cut-scenes (which I usually loath) are so great that I wanted more and more of them, it was better than most movies, it draws you in and makes you love even the villainous tyrants that you are fighting against. Great graphics, grotesque monsters, bewbs and more equate to an A+++ title for the PS3. If you own a PS3 it is a happy day for you. If you don’t you might want to check this out.

Nariko is the fiery lead in Heavenly Sword, she’s hot and she likes to kick butt. The start of the game finds her in a field full of foes (how’s that for alliteration?) she get to hack and slash through these enemies by wielding the Heavenly Sword, a sacred sword that her clan has protected for generations. Using the sword comes with a problem, death, that’s a bit of an issue in most cases, and so the story commences with the death of the Heroine. Most of the story is played out in flashbacks over the five days preceding the opening sequence. The antagonist is King Bohan, a ruthless ruler that wishes to destroy every clan that stands in his way, and specifically the clan of Master Shen (Nariko’s father) so that he can claim the Heavenly Sword for his own evil purposes. The second playable character is Kai, she is a socially awkward youth that has a gift for shooting goons with her rather impressive crossbow. There are three main bosses, and while I won’t go into too much detail I will talk about one of them because he deserves mention. Flying Fox, slightly effeminate and emaciated with blades, structured in a wing like fashion that extrude from his back, he is definitely one of the most interesting video game characters ever created, the way he talks, moves and interacts with the other NPC’s or the leads is absolutely awesome, not only do you get the sense that he is evil but that he thoroughly enjoys it.

The graphics in Heavenly Sword show the difference between the quality of current generation and those of the generation on the way out. Compare it to God of War 2, it’s not a small difference, it’s a jump that you would expect when you are paying several hundreds of dollars for a console to play it on. The environments that you actually can roam in are not that large, but in most cases they have a sweeping vista of the local that, for a hefty percentage of the game, is a stunning mountainous area with water falls and epic towers and pillars. If you have played the demo you will get the general idea if you look around. One of the really neat things that they have done to showcase the environments and make it feel like you are in one part of a very large area is to start a few of the missions by using the camera angle in a combination of panning and zooming from far out in towards Nariko into the normal camera position, magic. Some of the detail is lost because of the zoomed out camera angle during play, but is recaptured in the instances that the “after touch” mechanism is used (more on this soon)

The controls are simple, yet the timing and use of the appropriate combination will see you making head way into the swarms of enemies. If you don’t watch what your enemies are doing and try and mash your way through you will die a most miserable death. There are three stances that can be used: the default stance is the speed stance, your attacks are quick but will not break the block of the enemy without using a combination. The power-stance is where real fun starts, these blows are slower than the speed attacks but deal some impressive damage, and often knock the opponent off their feet, which lets you deal a death blow while they are down if you can get to them fast enough. The ranged attack lets you hit multiple people at a distance but does minimal damage and has only two basic combinations, one of the things that the ranged stance does offer is the possibility of aerial attacks, these are started by knocking the opponent into the air, then you shake the six-axis controller and push your buttons to do some crazy stuff.

Now for a really good time, counter attacks and super style moves. A counter attack is simple and all you need to do is allow Nariko to block an incoming blow, and then at the right time hit Triangle. Depending what stance you are in, she will make the appropriate counter. Super style takes counter blows and offensive moves to a whole new level. The Circle is the key to remember, at the start of the game style attacks are an impressive way of removing one opponent from the arena of combat. As you increase Nariko’s level her attacks become not only more powerful but also more intricate and enjoyable to watch. My favorite style move involves her chains wrapping around the ankles of an enemy, who is then pinned down with back to the ground and legs spread, the heavenly sword is then used to cleave the victim from the groin to the belly button (camera angle makes it look gruesome without too much detail).

So, there you have the first of this two part review, the final segment will be up in the next week or two with an in-depth look into specific features such as the cinematic sequences, more info on Kai’s role as a playable character and the integration of Sixaxis. Plus a final summary of the good bad and ugly.

veo el numero 2 ( de la pagina 2 claro) antes que las letras esas raras, eso como puede ser?

Magia  Sonrisa Heavenly Sword es así de poderoso, afecta al foro haciendo especial al topic.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 12/08/2007 21:19
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir