Primer "contenido" Wiiware: Videos de Metroid Prime 3 (YA EN USA)

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:39 10/08/2007

Dios, por si ya no tenía motivos suficientes para envidiar a los jugadores americanos, ahora esto Tristeza
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8042 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:54 10/08/2007

A mi no me parece mal que sea un propio canal, lo que no me gusta es que los videos sean en streaming y que tengan marco. Pero bueno, no es un mal principio.

Veces editado: 1
Última edición: 10/08/2007 14:54
Look up at the sky... there must be a fantasy.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24242 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:00 10/08/2007

El primer video es alucinante Smilie  Smilie  Smilie , una auténtica pasada, está muy bien montado.

Sobre el canal...como dicen ya es hora de algo de orden, poder crear "carpetas" para poder organizar los juegos por plataformas por ejemplo, y un canal de videos ya, y nada de streaming, eso es aun más chapucero, que habiliten de una vez los USB para los PEN's y HD portables de la misma manera que ya se pueden usar teclados y así podrían arreglarlo todo, incluso poner el dichoso canal de demos.

salu2
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:18 10/08/2007

Pues a mi me parece un poco chapuza.

Vamos, preferiria que de primeras, te diesen la opcion a descargarte los videos a tu memoria SD. Y de segundas, que si ha de ser por streaming, hubiese un canal videos con tu lista de videos favorito, los mas vistos, los mas descargados y no tener que entrar a la tienda, lo cual me parece hasta complicado.

Tanto montaje y chorraditas para borrar la pantalla y que salga un artwork en mi opinion sobran.
Freeman
Lugar: Black Mesa · 3960 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:18 10/08/2007

Soy el unico q al ver "Metroid Prime Corruption Preview" ha pensado automaticamente en una demo??  Smilie

Ninty, q pa septiembre ya es tarde!  Smilie
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:19 10/08/2007

Entonces supongo k seria esto a lo k se referia aquel tal Goblo (de retro studios) en los foros cuando decia que nos haria falta la actualizacion apra algo mas que estaba apunto de pasar..
Pues me parece genial..por lo menos son cosas nuevas que van metiendo..y ya es algo,..bueno..siendo Nintendo..es mucho..
Eso si..faltaria k habilitaran pendrives y hdds..y en el canal fotos dar la opcion de buscar archivos en estas memorias..asi podriamos tener de todo...al final lo haran con el tiempo..
Lo que veo un poco dificil es lo de crear carpetas para cada consola..estaria genial..pero no se yo...
GamerTag:  kentaro san
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:29 10/08/2007

A mi me gusta la idea, PERO ampliándola. Es decir, antes del lanzamiento de un juego como este, pues poner para descargar un canal dedicado a él en el que se puedan ir viendo tráilers o imágenes (ya no diga una demo si habilitan el uso de disco duros o pendrives...). Y una vez el juego esté en el mercado, en ese mismo canal, ir añadiendo cosas tales como una guía de juego (Nintendo ya tiene una web con guías, así que no le costaría mucho), entrevistas a los desarrolladores (idem, en su web las tienen hechas), etc...

Estaría muy, muy bien.
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:33 10/08/2007

Para linkwashere:
Bueno, quitando el tema de las guías, que aún no se sabe, esa es la idea de este canal.
En él hay dos trailers en stand by que no se desbbloquearán hasta el 20 de agosto.
Es como un canal temático de Metroid, y como dices, estaría bien que añadiesen más cosas como guías y demás, aparte de los vídeos y artworks que ya tiene.

Supongo que lo veremos por aquí, casi con total seguridad, pero me imagino que ya en octubre.

Última edición: 10/08/2007 15:34
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17178 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:49 10/08/2007

Joder, el trailer es impresionate!!!!! Lo quiero YA!!!!!!!
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:26 10/08/2007

a mi tambien me parece un poco cutre esto de que sea en streaming.Vale que la consola no tenga un megadisco duro de serie,pero joe,que menos que dejar descargarlo y verlo cuando te de la gana.
Lo de connecting es un tanto cutre la verdad.

Eso si,el juego para ya,por favor.
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Shine!
Lugar: · 1044 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:41 10/08/2007

A mi me parece bien que sea en Streaming.Prefiero no ver el video ,me esperaré a Octubré.O harán lo mismo aquí con Super Paper Mario? Smilie
Lo que tengo ganas es que este mes salga(aquí) los juegos de NEO-GEO.
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4750 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:10 10/08/2007

Incoscientemente, esperaré que lo dos viernes siguientes, nos llegue ése canal  Sonrojado Aunque sepa que no será así.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Lugar: · 804 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:13 10/08/2007

Para tarin:
Es que pasa una cosa, por lo que he leido aun faltan dos videos mas, tu solo bajas realmente un soporte y ahi se cuelgan los videos despues, si se hubiera hecho como tu dices, habria que haber bajado por separado los 4 videos, es una buena manera de ir dando contenidos, tu te bajas el canal de tal juego y lo van actualizando, yo lo prefiero asi
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38827 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:16 10/08/2007

DIOSSSSSS Smilie  Smilie  Smilie   primero las scans de mario galaxy y ahora esto!!!

¿por qué?. ¿por qué se me ponen los dientes largos? ¿¡Por queee?!!! Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:42 10/08/2007

Aparte del como sebajan, qu para ser nintendo a mi me parece que ya está de puta madre....

El puto trailer es lo mejor que ha hecho nintnedo en trailers desde el del smash bros brawl y el pan de molde

Doblaje ya nintendo porfavor!
(espero que sea por el doblaje que están tardando tanto...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 10/08/2007 20:43
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir