Primer "contenido" Wiiware: Videos de Metroid Prime 3 (YA EN USA)

RojoRedRouge
Lugar: · 14008 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:25 10/08/2007

Esta es otra de las cosas que queria que hicieran poner trailers de los juegos para verlos en la wii, sobretodo porque viene muy bien para la publicidad.

Bien, bien vamos mejorando, pero esto lo quiero en mi wii ya  Smilie
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:28 10/08/2007

Para overlok:
No es que me conforme, es que los conozco, conozco NoE y sus gaitas. Smilie

Aún espero ese Fire Emblem que nos llegará con toda probabilidad con más de un año de retraso.
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:34 10/08/2007

Si el video/videos solo se puede ver haciendo streaming me parece una chapuza, pero claro como no tubieron suficientes luces para pensar en que la memoria de Wii no era suficientemente grande para almacenar cosas, pues pasa lo que pasa. De todas formas es un comienzo, que esperemos llege a Europa pronto.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:36 10/08/2007

Joder!
Espero ke los videos nos lleguen pronto...
Parece ser ke poco a poco Nintendo va cambiando de politica y la Wii los esta revolucionando Smilie
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17178 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:37 10/08/2007

Justo la idea que ponia yo hace unos dias en el post de "las futuras sorpresas" que decia Reggie. Yo apostaba por un canal dedicado a la informacion sobre futuros lanzamientos, con noticias, videos, etc, obviamente un canal solo de eso parece estar lejos, pero lo de los videos del Metroid ya es un comienzo. Me gusta la idea.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Usuario 17663
#21  Enviado: 13:43 10/08/2007

Pero segun he visto ahi, no es un canal videos propiamente dicho no? cada video es un canal. Lo suyo seria que en el futuro si hagan un canal videos y los pongan independientemente de la tienda.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15259 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:43 10/08/2007

Joder, sólo con lo de super metroid poco me importan los vídeos, mis dos juegos más esperados de la VC (o los que soñaba con jugar) ya casi están, uno ya lo tengo (paper mario) y el otro al caer (super metroid).

El prime 3 lo pillaré el día que salga, yo no necesito vídeos xD(más de los que me he tragado jeje). El canal demos es lo que realmente me interesa, aunque dudo que quepan en la memoria de la consola las demos, tendremos que tirar de SD o de algo más.
CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:47 10/08/2007

a ver si hacen otra actualizacion atomica y permiten los discos duros usb, asi se podrian guardar demos, videos y de todo a un buen precio
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
JamesOSX
James Shepard
Lugar: Citadel · 2459 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:13 10/08/2007

Si, es totalmente cierto, de hecho me llogó un mail de Nintendo y bajé el canal, es muy sencillo... salen 2 videos y otros 2 estan es "stand by" ... el juego por estos lados sale el 28 de éste mes... y en el canal tienda dice "mes de metroid"... asi es ke irán soltando de a poco más cosas en ese canal me imagino...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering... fearing... doubting.."
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:20 10/08/2007

Por si no queréis esperar hasta octubre, aquí se ve como funciona todo:

LA Música del canal Metorid es DIOOOS  Smilie

EDIT: VEDLO POR DIOS. TENEIS QUE VER EL VIDEO  Smilie  Smilie  Smilie

Para ASTURmatr:
Míralo que no hay casi escenas que no hayamos visto, pero está tan bien montado Smilie y con esa música. Buf.

Veces editado: 3
Última edición: 10/08/2007 14:28
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27736 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:26 10/08/2007

No quiero ver más del vídeo. He visto hasta que han empezao a hablar

¡¡Juego doblado al castellano YA!!

Doshin, Mario power Tennis... ahora le toca a Samus.
Industrias Grunty Inc.
RojoRedRouge
Lugar: · 14008 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:27 10/08/2007

Joder a los europeos ya podrian hacernos un canal de estos con el super paper mario que es el lanzamiento importante mas cercano  Sonrojado
ZeldaPlayer
Toni Grylls
Lugar: Mordor · 1956 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:31 10/08/2007

Para Dr.MalignoXXX:
Gracias mano por el video.

Los de Nintendo of America haciendo trailers son Dioses, el primer video le da mil patadas a cualquier trailer que he visto nunca en el cine. Espero que llegue con un doblaje como Dios manda o le dejen la posibilidad de dejarle las voces en Inglés.

Estas iniciativas son las que molan, un dia te despiertas y te llega un mensaje "Hey, no te pierdas el último trailer de Mario Galaxy, ya para descargar en el canal tienda".

Claro que sabiendo cómo hace publicidad Nintendo no pondrán los trailers hasta que quede un día o dos para que esté a la venta.

Samus está corrompida. Y le gusta. Y a mi también  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 10/08/2007 14:37
I simply... exist
Krakatoa
Taterete
Lugar: do. · 2391 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:33 10/08/2007

Muy revelador el video.. sobre todo para comprobar que el canal tienda me abre 3 veces mas lento mas o menos xD.

A vosotros os va igual de rapido?  Smilie
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
The First
Lugar: Desde abajo te devora · 1987 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:36 10/08/2007

Para Krakatoa:
Con la última actualización, mas o menos es así.
"No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir