Vandal

Anunciado 07 Commando (Metal Slug ¿?)

dark_jr
Corrupted
Lugar: Ecuador · 1681 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:58 09/08/2007

Lexicon Entertainment ha anunciado 07 Commando, un juego de acción en desarrollo 2D con una pinta muy parecida a los Metal Slug,

Entre algunas de las características del juego están:

* Gran variedad y cantidad de enemigos
* Dramaticas escenas de batallas
* Interesantes aliados y sorprendentes jefes enemigos
* Colección de items para activar niveles secretos
* Mini juegos con su propio estilo y jugabilidad.

Imágenes

Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:13 10/08/2007

Vaya que si se parece a Metal Slug  Smilie me ha llamado la atencion, espero que sea tan bueno como los Metal Slug

gracias por las imagenes e info
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:36 10/08/2007

No se han inspirado en Metal Slug que va Smilie  que sea tan bueno como juegazos de la talla de Metal Slug 1,2,X y 3 es otra historia...veremos.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Lugar: bilbo city · 1665 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:42 10/08/2007

COÑO COÑO COÑO quiero esoooooo Smilie jojojo estos juegos son los que deberian de verse mas en consolas, aunque solo conozco metal slug de este tipo XD alguien que sepa sagas de estilo parecido?  Smilie

Salu2
_Mashiba_
Retro is awesome
Lugar: Barcelona · 1785 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:27 10/08/2007

Qué pasada de anuncio  Smilie yo quiero este juego!! Me alegro mucho que saquen este tipo de juegos en la consola. Tiene una pinta fenomenal.

Veces editado: 1
Última edición: 10/08/2007 12:33
Don't go trying some new fashion / Don't change the color of your hair / You always have my unspoken passion / A girl that is beautiful without a trace of makeup on / Just the way you are
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7556 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:33 10/08/2007

Menos mal que han cambiado el nombre, pq sino se lo copian casi entero de arriba a abajo.Si son igual de buenos que los Metal ya sera un gran que  Sonrisa
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:05 10/08/2007

Si me enseñan esas fotos y me dicen que es un metal slug, me lo creo. Si es que excepto el personaje, todo lo demas es calcado...lo cierto es que pinta cojonudo por las imagenes.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Lugar: · 11135 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:35 10/08/2007

Pero clon clon. Seguro q tmb es super adictivo como los MS.
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:49 10/08/2007

Pues por lo menos a ver si lo hacen mejor que los de Playmore, que desde el Metal Slug 3, no ha salido nada decente Tristeza

Por cierto, Lexicon Entertainment son los que estaban con el Glory Days DS, ¿no? A ese juego le he perdido la pista totalmente y tenia una pinta espectacular.
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:00 10/08/2007

Para Zeroshcr:
No es la primera replica que veo como la tuya, yo califico el Metal Slug 4 como uno de los mejores, reciclan alguna parte del original (vaya melancolia), hay varios caminos para finalizar cada fase y bastante diferentes entre si, mucha variedad en las pantallas y, el tandem Morden-Amadeus es insuperable a mi parecer (con artefactos muy originales, como siempre).

PD.Y todas las pantallas se hacen amenas, aunque esto ira en cuestion de gustos.

A ver que tal es, me da igual que sea un plagio de MS, con que consigan la mitad de vicio me conformo.

Veces editado: 1
Última edición: 10/08/2007 21:02
You're so cool!
Preferior2
Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:04 10/08/2007

Suscribo lo dicho por Joaquin-x, pero ademas tambien digo que el 6 es muy muy bueno, probadlo y no os arrepentireis Guiño eso si, el 5 es malo con ganas Smilie
PC gamer
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir