Vandal

Review de Boogie en 1UP. Segun ellos es una mierda.

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26260 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:46 09/08/2007

Segun dice es mas facil sacar mejor puntuacion pegando los labios al micro y tarareando la cancion que cantandola correctamente.

Entonces, igual que el Sing Stars Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
ninkeo
Lugar: · 1106 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:48 09/08/2007

El reconociemiento de voz del karaoke es bastante malo por lo visto, nada que ver son el Singstar. Segun dice es mas facil sacar mejor puntuacion pegando los labios al micro y tarareando la cancion que cantandola correctamente.

Y eso en el singstar no pasa verdad.

No se si sere yo el raro, pero yo saco mas puntos chillando y poniendo voz "rara", que cantando normal. y si pongo voz de tia todavia mas  Sonrojado

Para Tokimeki:
Veo que no soy yo el raro

Veces editado: 1
Última edición: 09/08/2007 22:49
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24092 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:51 09/08/2007

Los maxos ejpañoles con voz ronca como yo, no tenemos muchas oportunidades en el SingStar a no ser que pongamos voz de tía Smilie

Sobre la review...me esperaré a probarlo, la idea me gusta, los videos no.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:08 09/08/2007

En el E3 tuvimos oportunidad de probar el juego y en las impresiones no lo poníamos tan mal.
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 3378 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:13 09/08/2007

Bajo mi punto de vista, el juego tenía una pinta de truñote que tiraba para atrás, y esto no hace más que confirmarlo. Si es que los videos eran de risa Sonrojado
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:20 09/08/2007

Entonces, igual que el Sing Stars

Totalmente deacuerdo

Los maxos ejpañoles con voz ronca como yo, no tenemos muchas oportunidades en el SingStar a no ser que pongamos voz de tía

Asi es como he ganado siempre en el sing star, primero se rien tus amigos, pero al final como siempre les ganas y ven que funiconan todos hacen los mismo Smilie

No creo mucho lo del 3, habrá que esperar otros medios, vamos es que aemás este es el único negativo. Aun asi tampoco me llama mucho el juego, pero tampoco pienso que vaya a ser una mierda.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:31 09/08/2007

Yo lo pruebo y ya sacare mis conclusiones ke los de algunas paginas de videojuegos tambien se las traen...
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17051 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:37 09/08/2007

Vaya, no sabia que el SingStar tambien reconociese la voz como el culo, por eso lo puse de ejemplo. No lo he probado pero vi a unos amigos jugar y parece que ninguno se dio cuenta, pero bueno, ahora que lo pienso es normal teniendo en cuenta que habia alcohol de por medio. xDDD

La verdad es que el analisis parece hecho con bastante mala leche e incluso se puede apreciar un atisbo de resentimiento, me remito a mi anterior replica, yo creo que el tio tiene un sentido del ritmo como el de Paulina Rubio y claro, saco mala puntuacion y no le gusto.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Freeman
Lugar: Black Mesa · 3960 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:16 10/08/2007

Los gráficos son resultones.    

Smilie
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
jotapege
NintenCobayas
Lugar: Islas Lagartijo · 4038 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:23 10/08/2007

No es cuestión que el Singstars reconozca mal la voz. Si la cantas bien o si la cantas mal sabrá distinguirlo.

Pero si haces eso mismo que apuntan en el artículo, es decir, tararear la canción con los labios pegados al micro, se aciertan todas las canciones sólo subiendo y bajando el tono levemente.

Es decir, si el de Singstars les pareciese bueno (que vaya usted a saber), este no tiene por qué ser peor bajo el mismo baremo.

Edit-> Y sí, me da mucha rabia perder cuando me trabajo un falsete perfecto para La Oreja de Van Gogh y el compañero de juego se dedica a hacer el ovejo.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/08/2007 00:24
Es que tú tás pensé que llé suí le tont de le poll?
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15235 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:49 10/08/2007

Joder, sólo con el comentario final ya me han matado, para mí la mejor selección posible para un juego de éste tipo y ellos dicen que es horrible, tres hurras por 1UP  Smilie
Siniestro Total
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1471 mensajes · Colección
#27  Enviado: 09:20 10/08/2007

Solo por lo del reconocimiento de voz me planteo que o bien todas las criticas de está gente son basura o bien que a este o al singstar no han jugado.

No he vsito juego más tramposo que el singstar, tatarear es igual a estrella, yo saco más puntuación en canciones que o he oido en mi vida y tarareo que en canciones que me sé de memoria y me sale malo malo malo todo el rato.
PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir