Vandal

Review de Boogie en 1UP. Segun ellos es una mierda.

Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17050 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:57 09/08/2007

En la review le han casacado un 3 de nota. Entre otras cosas destacan:

- Los movimientos de baile estan poco trabajados. En el modo micro+ mando por lo visto con darle al mando de izquierda a derecha ya es suficiente. El modo mando+nunchaku para bailar tiene mas movimientos pero siguen siendo muy basicos.

- Cantar y mover el mando a la vez se vuelve caotico, o tienes ayuda de un amigo o nada.

- El reconociemiento de voz del karaoke es bastante malo por lo visto, nada que ver son el Singstar. Segun dice es mas facil sacar mejor puntuacion pegando los labios al micro y tarareando la cancion que cantandola correctamente.

- Luego dice que las canciones son horribles, pero bueno, eso ya es opinion personal.

Podeis leer la review entera aqui.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4748 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:06 09/08/2007

Smilie  Ríete tú de Necronesia.
Y EA decía que se tomaría más en serio a Wii... pero cuando eso?
Porque quizá lo comenzamos a notar después de las navidades,  Smilie Bueno, tampoco me interesaba, pero lo veía como un juego con potencial de ventas, aunque no sé si la not influirá mucho.

PD: En GamePro le han cascado un 4 de 5  Smilie  
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
dark_jr
Corrupted
Lugar: Ecuador · 1681 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:14 09/08/2007

Eso, por el momento son las 2 únicas reviews, y en GamePro les ha gustado mucho. De todas formas el juego personalmente me llama y me lo voy a comprar. Saludos.
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
Soy mejor que Windows Media Players digan lo que digan........
Lugar: Inicio>Todos los programas> Winamp · 926 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:15 09/08/2007

A ver si otras paginas o revistas lo puntuan ya  Smilie No se, no veo este juego tp para un 3..... Pero bueno, esperare a que lo puntuen mas webs
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:15 09/08/2007

Pues semejante contraste... de un 3 a un 8.
The First
Lugar: Desde abajo te devora · 1987 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:16 09/08/2007

IGN tambien parecía conforme pero tambien hizo hincapie en que los movimientos de baile estaban muy poco definidos.

Yo creo que esa "facilidad" es buscada a drede. Otra cosa es el tema del karaoke, que si lo hicieron mal es para pegarles ya que solo tenian que copiar la mecanica de SingStar y mejorarla un poco.
"No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime)
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:17 09/08/2007

Ai la buena de EA pobres. Siempre prometiendo y luego chufas y cagarrutas. Smilie

Preveo en sus versiones para Wii, un 6 para el Fifa 08, un 7 para el NBA Live, otro 6 para el Mysims,un 5 para el Need for Speed y así hasta el infinito y más alla.

Espero equivocarme y llevarme un buen OWNED. Smilie
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:18 09/08/2007

A mi estas notas me importan poco o nada, pero lo que me parece curioso es que este juego ha sido desarrollado a toda pastilla, o esa sensación tengo.

La prisa ha podido ser el causante de un juego tan inacabado.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Camo
2008, el año de Wii
Lugar: Vandal · 1132 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:24 09/08/2007

Muchas webs importantes le cascaban bajas notas a juegos como Excite Truck por ejemplo y mirad lo que nos ha importado Smilie  Smilie
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8007 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:29 09/08/2007

En el modo micro+ mando por lo visto con darle al mando de izquierda a derecha ya es suficiente.

- Cantar y mover el mando a la vez se vuelve caotico, o tienes ayuda de un amigo o nada.

¿Esto no es contradictorio? Vamos, o es facil o es dificil.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:36 09/08/2007

Ya tiene pinta de ser una bazofia de juego.

Para Mikau:
Es exactamente la sensación que tengo yo. De estar hecho deprisa, además de poco trabajado. Ya veremos qué tal, pero a mi nunca me ha dado buena impresión este juego. Es una pena, yo quiero un juego de cantar/bailar y como no sean los Singstar... Tristeza

Veces editado: 2
Última edición: 09/08/2007 22:18
Is this it...isn't it?
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17050 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:42 09/08/2007

Para Shinta-kun:
No tiene porque ser contradictorio. Simplemente destacan que los movimientos de baile son muy simples y que aun asi es dificil concentrarse en hacer las dos cosas a la vez. Aunque bueno, a lo mejor el tio tiene el ritmo en el culo y como no safa pues la toma con el juego en la review, es una posibilidad. Lo mejor sera esperarse a tener mas notas.  
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8981 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:44 09/08/2007

pues a mi me encantan sus canciones, es una pena que sea defectuoso al final. seria mi primer juego de este tipo. Tristeza
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:09 09/08/2007

De todos los medios de videojuegos en internet creo que los mas idiotas para revisar juegos son 1UP se nota que los juegan solo 5 min y de ahi califican, habra que ver mas criticas de otras webs, pero bueno de todas formas no esperaba mucho de Boogie. juego que por cierto jamas llamo mi atencion.
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:46 09/08/2007

A mí este juego me interesa bastante, me hace mucha gracia, pero no si es tan malo. De todos modos, los contrastes de notas no son normales. Me esperaré a que lo puntúen aquí en España y entonces veremos.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir