La verdad es que no entiendo mucho esas imágenes, pero bueno, no creo que pase nada. Una cosa es jugar a la Master y otra jugar con colegas.
Yo espero que mejoren (me cito de otro mensaje, que puse en otro post):
Pues hay mil cosas que habría que mejorar, pero que haya linieres?Que se mueva el pelo?Que se vean a los entrenadores? Tercera equipación? Venga ya....¿Para que queréis todas estás chuminás?xdddddddd
Yo tengo clarísimo algunas (de los cientos) de cosas que habría que mejorar:
Lo primero, el online. No creo que esto lo discuta nadie.
Luego tendríamos:
-Los corners, tiene que subir algun central a rematar , y por favor que en el chelsea no defienda A. Cole y Makelele los corners, un poquito de cabeza!!!!
-Los penaltys, no están mal, pero espero otro cosa menos 'retro', yo no sabría como hacerlo, la verdad, pero tampoco es que me gane la vida con esto, yo confio en ellos
-La IA, no ya del equipo rival, si no de los jugadores de tu mismo equipo que tu no manejas, me pone enfermo que muchas veces se paren el el borde del area en vez de seguir la jugada y cosas así.
-Espero que arreglen (de una vez por todas), el típico fallo que se procudce cuando el delantero se va del portero, y si llevas a un defensa para que se ponga debajo de los palos, se pare en seco, y te joda de una manera muy grande ya que no te da tiempo a llegar a por el balón. Lo normal es que no salves el gol, pero por qué tiene que pasar eso?xd
-Cuando un jugador se va del portero, y esta un poco escorado y la manda a las nubes....
-Que haya un tiro (por ejemplo después de pulsar el cuadrado le das al L1), y el jugador tire sabiendo QUE NO HAY PORTERO, es decir, que tire asegurar, porque muchas veces no hay portero y la mandan a las nubes aunque le des muy poca barra. Esto en realidad es una gilipollez porque casi nunca pasa, pero bueno
-Que mejoren a los árbitros.
-A los porteros, también, porque aunque en este pro están muy bien, creo que aun no se puede mejorar un poco.
-Las faltas que sean un poco más faciles.
-Que las faltas lateras tengan el peligro que llevan en la realidad, y no como en el pro, que metes una de 30....
-Que jugadores en rojo, como Eto'o, no sean IMPARABLES, que es bastante falso .
Y ahora no se me ocurren más cosas, pero seguro que las hay...
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.