[Post Oficial] Pro Evolution Soccer 2008

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57113 mensajes · Colección
#46  Enviado: 10:38 15/08/2007

Imágenes de los jugadores fuera del partido (entrenamientos, fama, amañando resultados, con saunas eróticas y supermodelos, etc...)

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:48 15/08/2007

Dios que horror, que puto asco y que idiotez. Ahi estan los avances en los videojuegos, las nuevas ideas, aquello que se pide (que si linieres, que si publico en 3D, que si saunas...). Que lejos ando de todo esto.

Lo comprare, como siempre, pero es llamarme imbecil a la cara el anunciar estas chorradas.
lavacacuadrada
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:12 15/08/2007

Sí, Ralphy, mira una nueva imagen:

www.elheraldo.hn/fotos/54304.jpg

Viene con simulador personal incluído, que consiste en beberte 20 cubatas en una hora, fumarte una caja de puros y bailar con mulatas justo antes de jugar un partido. Y hacerlo bien.

Es decir, es realista a tope, siempre he querido un simulador de Romario.
Hayamabcn
This is my history
Lugar: Barcelona · 1148 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:29 15/08/2007

Esto ya parece un sims version futbolera.. vamos a ver a nuestros cracks firmando autografos y hablando con los periodistas.. que se dejen de tonterias estos de Konami y se hagan un motor grafico en condiciones..mucho tendria que cambiar este juego o que al jugarlo sea una delicia para que me haga con el..me ha decepcionado enormemente Smilie
PSN: Hayamabcn
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:19 15/08/2007

La verdad es que no entiendo mucho esas imágenes, pero bueno, no creo que pase nada. Una cosa es jugar a la Master y otra jugar con colegas.

Yo espero que mejoren (me cito de otro mensaje, que puse en otro post):

Pues hay mil cosas que habría que mejorar, pero que haya linieres?Que se mueva el pelo?Que se vean a los entrenadores? Tercera equipación? Venga ya....¿Para que queréis todas estás chuminás?xdddddddd

Yo tengo clarísimo algunas (de los cientos) de cosas que habría que mejorar:

Lo primero, el online. No creo que esto lo discuta nadie.
Luego tendríamos:

-Los corners, tiene que subir algun central a rematar   , y por favor que en el chelsea no defienda A. Cole y Makelele los corners, un poquito de cabeza!!!!

-Los penaltys, no están mal, pero espero otro cosa menos 'retro', yo no sabría como hacerlo, la verdad, pero tampoco es que me gane la vida con esto, yo confio en ellos  

-La IA, no ya del equipo rival, si no de los jugadores de tu mismo equipo que tu no manejas, me pone enfermo que muchas veces se paren el el borde del area en vez de seguir la jugada y cosas así.

-Espero que arreglen (de una vez por todas), el típico fallo que se procudce cuando el delantero se va del portero, y si llevas a un defensa para que se ponga debajo de los palos, se pare en seco, y te joda de una manera muy grande ya que no te da tiempo a llegar a por el balón. Lo normal es que no salves el gol, pero por qué tiene que pasar eso?xd

-Cuando un jugador se va del portero, y esta un poco escorado y la manda a las nubes....  

-Que haya un tiro (por ejemplo después de pulsar el cuadrado le das al L1), y el jugador tire sabiendo QUE NO HAY PORTERO, es decir, que tire asegurar, porque muchas veces no hay portero y la mandan a las nubes aunque le des muy poca barra. Esto en realidad es una gilipollez porque casi nunca pasa, pero bueno

-Que mejoren a los árbitros.

-A los porteros, también, porque aunque en este pro están muy bien, creo que aun no se puede mejorar un poco.

-Las faltas que sean un poco más faciles.

-Que las faltas lateras tengan el peligro que llevan en la realidad, y no como en el pro, que metes una de 30....

-Que jugadores en rojo, como Eto'o, no sean IMPARABLES, que es bastante falso   .

Y ahora no se me ocurren más cosas, pero seguro que las hay...
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:32 15/08/2007

pues yo solo quiero jugar un partido  Smilie

Para Ralph Wiggum:

no lo hemos comentado, puedes simular las faltas como el viejo Fifa de Paco. Este invierno volveremos a  soldar el PRO a la placa base!!
sinlogrosnohayparaiso
Usuario 48798
#52  Enviado: 16:33 15/08/2007

Para mi este tipo de cosas tienen valor cero, que me importa a mi una rueda de prensa, una celebracion de un titulo, etc en un juego, espero que se centren en los suyo, la jugabilidad y dejen estas chorraditas al fifa
Usuario 11571
#53  Enviado: 16:36 15/08/2007

Para mi este tipo de cosas tienen valor cero, que me importa a mi una rueda de prensa, una celebracion de un titulo, etc en un juego, espero que se centren en los suyo, la jugabilidad y dejen estas chorraditas al fifa

+1

No se a que viene tanta bobada. Más les vale que eso se deba a que la jugabilidad les ha quedado tan perfecta que no saben en que gastar el tiempo.

Veces editado: 1
Última edición: 15/08/2007 16:37
Dark_Silver
Lugar: Catalunya · 2231 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:57 15/08/2007

Es decir, es realista a tope, siempre he querido un simulador de Romario.

Smilie  Smilie  Smilie

Será la fusión perfecta entre Los Sims y el PES. Será el primer juego en el que podremos jugar con nuestras novias tardes y tardes  Smilie  Smilie
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3665 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:40 15/08/2007

a mi me parece perfecto esto de los autografos y esas chorradas, como simple añadido para la MASTER LEAGUE, detallitos que se agradecen para todo buen fan de futbol

YO APUESTO CIEGAMENTE A KONAMI

Smilie  Smilie
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#56  Enviado: 21:17 15/08/2007

A mi me gustaría que la Master League tuviera Segunda B, como en el WE 6 FE, aparte de otras muchas cosas que habeis mencionado.

Las ruedas de prensa y demás gilipolleces se las podían meter por el orto, a ver a quien le interesa eso...
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13506 mensajes · Colección
#57  Enviado: 01:35 16/08/2007

Para Mashed:
Añade a tu lista lo siguiente:

- Poder cabecear aunque el portero salte a coger un balón por alto. Los jugadores siempre se quedan clavados y no hacen nada.

- Que desaparezcan las barreras mágicas invisibles que te impiden acercarte al que va a hacer un saque de banda o cosas así.
- Que quiten los "raíles" que hacen que yendo a por un balón con ventaja tu jugador pase a ponerse detrás del rival y ya no puedas coger la pelota.

- Que un defensa con velocidad 60 no pille a un delantero con velocidad 99, como Martyns Smilie

Hay tanto y tanto que mejorar... y sin embargo qué jodidamente bueno es el juego Smilie  (contra amigos, contra la máquina me desespero con esos defectos)
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
KALAMBUR
Sr. Johnson
Lugar: Harvest · 400 mensajes · Colección
#58  Enviado: 02:28 16/08/2007

Para DJ-MAT:
Esta bien que un defensa de velocidad 60 no "pille" a martins, pero puestos a ser realistas martins cuando lleva la pelota deberia de ir tropezandose y dejandosla atras

Tienen que hacer algo para que los jugadores sin balon corran mas que los jugadores con balon salvo casos excepcionales (mal defensa contra messi) porque sino con cojer a martins y ir corriendo por la banda y entrando por la esquinita seria siempre gol, y esto no pasa en los partidos de futbol.
Vuvuzelista bueno, vuvuzelista MUERTO---Maldito hijo de p%&$ p%&$ p%&$ ¡Has rayado mi Tucker!
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13506 mensajes · Colección
#59  Enviado: 02:58 16/08/2007

Hombre, evidentemente al llevar la pelota vas más despacio, pero siemrpe puedes coegr y hacer el autopase con R2 y adelantar más el balón yendo en diagonal, o a base de machacar el R1 también adelantas más el balón en cada toque y puedes correr más cómodo, pero es que lo de los defensas en el PES me parece exageradísimo.

Y bueno, cuando vas a tirar y de repente se pegan la matada de su vida, que jamás vi cosas tan rápidas, y te alcanzan, te joden el tiro y se la llevan.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
SERGIOBDN
ARRODILLAOS MALDITOS! ME DEBEIS SUMISIÓN!
Lugar: Barcelona · 2104 mensajes · Colección
#60  Enviado: 11:36 16/08/2007

Tiene buena pinta, encima me sacan a mi en la portada.... fenomeno
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir