[Post Oficial] Pro Evolution Soccer 2008

Usuario 48798
#31  Enviado: 11:29 13/08/2007

* Puedes elegir que jugadores defensivos pueden agregarse al ataque al momento del cobro de un Tiro Libre y también en los Tiros de Esquina.
A ver si es verdad, con Alemania y Serbia puede ser un arma letal  Smilie
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:22 14/08/2007

Bueno, eso me da igual...yo solo quiero una cosa, HAY MODO EDITAR COMPLETO????
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17423 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:41 14/08/2007

Claro...

* El Modo Edición cuenta con un sin número de opciones para la personalización. En resumen, MUY completo.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Simpsonizado
Lugar: real madrih club de furboh · 146 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:59 14/08/2007

El pase nuevo de ronaldo es la polla para hacer un recorte por banda.

Y haber si mejoran el movimiento de la ruleta , que es lo mas cutre que hay, me gustaria que fuese como es de fifa.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2007 19:59
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:00 14/08/2007

Para MuchoMuchacho:
Ah coño, pensaba que eso se refería a la personalización de jugadores Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado

Vale, no necesito más Smilie Ya tengo pro para unos cuantos años!
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15150 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:53 14/08/2007

Imágenes de la Master League en el PES2008

Cada día que pasa estamos más cerca de Leipzig (día 22 de este mes), y por mientras van mostrando más imágenes de lo que sería la Master League. En las siguientes imágenes podrán apreciar que la Master League traerá novedosas implementaciones, como por ejemplo entrevistas a los jugadores de tu equipo, firma de autógrafos a tus fans, celebraciones de tus jugadores si es que llegan a ganar alguna competición, además de poder ver como tu afición festeja tus triunfos embriagándose ó lamenta tus derrotas en las cuales los jugadores de tu equipo tendrán que darles una buena explicación del por qué de tus fracasos. Aún no sabemos si serán animaciones con frases ya predeterminadas o si podremos personalizarlas, así como tampoco de qué manera sustancial influirá dentro del rendimiento de nuestros jugadores. Lo que si observamos en una imágen, es que según tu popularidad vaya aumentando, te será más fácil contratar nuevos jugadores con equipos que estén situados en un nivel similar al de tu equipo.

www.winningelevenpro.com/joomla/images/stories/temp/20858e63d91197c37aa62db4a3f57662.jpg
www.winningelevenpro.com/joomla/images/stories/temp/24528eee0a21b773d58ca43380aed8f1.jpg
www.winningelevenpro.com/joomla/images/stories/temp/7b8e9b82e7e7c8f8f2c433356048c68e.jpg
www.winningelevenpro.com/joomla/images/stories/temp/e72bbf15750a05da8db8f767dc3cdbb8.jpg
www.winningelevenpro.com/joomla/images/stories/temp/48137d95eaacc529a93c6ae5f2310ecd.jpg
www.winningelevenpro.com/joomla/images/stories/temp/11fb5d827d1ee8deb8c3d2a98140410f.jpg
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Usuario 50274
#37  Enviado: 22:24 14/08/2007

Gracias por la información

Sinceramente, me parecen una IDIOTEZ esas mejoras en la Master League. A ver si se van conociendo detalles de una vez del juego online, que es lo único que personalmente me interesa. Voy a actualizar el post con todo lo que se sepa nuevo.

Salu2
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:17 14/08/2007

estas imagenes son la risa, por no llorar, claro.

si se van a limitar a implementar esas tonterias en vez de mejorar lo que realmente interesa ya pueden empezar a ir yendose a la mierda los "currantes" de konami.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23418 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:27 14/08/2007

Definitivamente pasaré de este PES.

Nunca he sido de pillarm el PES que salía todos los años si no más bien un año si,otro no,no soy tan mega fan de la saga aunque por supuesto me encanta,pero creo que con el de la 360 del año pasado tengo bastante.

Confiaba en que Konami me "obligara" a pillarme el de este año con la tan cacareada versión buena next gen para este año,pero parece otra vez lo puto mismo (y van...) con lo cual para un jugador hasta cierto punto "normal" de PES como soy yo voy más que servido con el que ya tengo.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13506 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:49 15/08/2007

A ver si incluyen por fin "habilidades morales", como tenía el editor del ISS 3, ese arcade que salió hace años en PS2. Al editar jugadores podías ponerle habilidades que regulaban su psicología en los partidos, como que no le afectase mucho un gol en contra, mejor motivación al ganar... cosas así que Konami dice que ya hay en PES pero que no me acabo de creer.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#41  Enviado: 01:15 15/08/2007

Pues a mi todas estas gilipolleces me gustan, son chorradas pero le dan más realismo al juego, y además si han prometido mejorar la IA que era la única queja que tenía del juego, para mi habrán cumplido en la nueva entrega.
Simpsonizado
Lugar: real madrih club de furboh · 146 mensajes · Colección
#42  Enviado: 02:01 15/08/2007

Me alegro mucho de que cuiden con tanto mimo uno de los atractivos mas importantes del juego , la Master...  Smilie  Smilie  Smilie

Dios , esa firma de autografos.  Smilie  Smilie

El año pasado me lo pase FIFA pro con razon , pero este año , aunque no graficamente , ya estan volviendo con esos detalles que hacen el PRO jugoso , interesante , divertido...

Para Heikki Kovalainen:
Con lo de la prensa y lo de la firma de autografo , konami ya se mete otro año a la masa casual mas para dentro...
KALAMBUR
Sr. Johnson
Lugar: Harvest · 400 mensajes · Colección
#43  Enviado: 02:15 15/08/2007

La unica mejora que realmente le daria mas chicha a la liga master seria que hubiera temporadas infinitas, la posibilidad de simular ciertos partidos, y que cuando los jugadores se retiran no renazcan con el mismo nombre...

De todas maneras lo que mas me interesa es saber como se va a orientar la jugabilidad, que no me gusta nada en el pes 6
Vuvuzelista bueno, vuvuzelista MUERTO---Maldito hijo de p%&$ p%&$ p%&$ ¡Has rayado mi Tucker!
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13506 mensajes · Colección
#44  Enviado: 02:22 15/08/2007

La Liga Master huele a podrida desde hace años, sin novedades perceptibles e indiferentes. Lo que deberían haber hecho es portar el difunto PES Management (al menos algo de ese calibre en cuanto a posibilidades y profundidad) y meterlo como parte de la Liga Master. Mientras no hagan una cosa así, será una cutrez.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#45  Enviado: 06:19 15/08/2007

Saben si saldra la version de este juego en WE? Ya que aunque algunos piensan que es IGUAL el WE y el PES. Y no es asi, hay bastante diferencia en el modo de jugar de los jugadores.

ALGUIEN SABE SI SALDRA, O HAY, UNA VERSION DEL PES 2088 PARA WE ???

Graciasss
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir