[Post Oficial] Pro Evolution Soccer 2008

mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#16  Enviado: 08:36 09/08/2007

- Las simulaciones de falta con L1+L2+R1 que a menudo acaban en una tarjeta amarilla.

Por fin podremos simular una falta?¿? Q grande!! dejarte caer en el min 90 y que el arbitro te pite penalti era algo q reclamabamos desde un FIFA de la 64 los aficionados al ISS PRO.

Ralph Wiggum este año si hay PRO!!!
sinlogrosnohayparaiso
Revid
Lugar: Madrid · 3817 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:47 09/08/2007

Este año para variar caera la version ps2. Espero que la version Wii este a la altura y no nos cuelen una mierda a la altura del de DS.

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13505 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:56 09/08/2007

Excelente post Smilie

Ya hay ganas de PES Smilie Yo a evr si pronto puedo probar el WE 2007, el que acaba de salir en Japón.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:18 09/08/2007

Un pequeño offtopic... alguien sabe que cancion es la del trailer de 20 segundos que ha puesto Heikki en el post oficial

PD:Gran post, por cierto
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
-V3-
- Este año, las Navidades serán imaginarias.
Lugar: Granada · 5664 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:24 09/08/2007

- Las simulaciones de falta con L1+L2+R1 que a menudo acaban en una tarjeta amarilla.

Hostia! No había leido eso. Yo también lo echaba en falta desde el Fifa 99 de la N64. Sonrisa
A parte de que aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:50 09/08/2007

¿ Sera el primer PES que no compre de lanzamiento ? ...

Viendo lo poco que trabaja Konami y la cantidad de lanzamientos interesantes que salen en octubre y noviembre,me da que si.A no ser que por primera vez en una Xbox el juego online vaya perfecto,que entonces igual me lo planteaba y todo.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13505 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:03 09/08/2007

Aquí hay 55 imágenes, alguna nueva, pero en general son todas conocidas.

Me llama ésta la atención:

Pincha para ver la imagen

No la pongo porque deformaría la página, pero pertenece a los ajustes de configuración de un amistoso. No veo la opción que existe en PES6 de jugar a ida y vuelta, ni la elección de estadio, ni la de árbitro... o han capado opciones o tras pulsar en Confirmar hay otra ventana donde se podrán elegir esos aspectos. Espero que sea eso. Jugar a ida y vuelta es de las mejores opciones de los amistosos.

Por otra parte, si hay algo que me guste de FIFA es las posibilidades que da a la hora de configurar un partido y crear situaciones, es lo que más me atrae y que PES no incluye: en qué minuto empezar el partido, con cuantos goles en cada marcador... eso daría pie a grandes retos, o a poder seguir un partido que has tenido que dejar a medias en cualquier momento.

EDIT: editando tag de la imagen.

Veces editado: 1
Última edición: 09/08/2007 12:04
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
tomedu7
Lugar: Pucela · 4435 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:05 09/08/2007

Para video_adicto:
Bastantes años antes Bebeto metio un gol después de hacer ese regate

Minuto 5:50

Veces editado: 3
Última edición: 09/08/2007 16:07
video_adicto
Més que un club
Lugar: Ourense · 232 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:33 10/08/2007

Para tomedu7:
Bebeto DIOS, además me acuerdo de ese gol Smilie  Smilie  

En todo caso, me refería a que el regate es siempre más característico de un jugador como Zidane que de Drogba, al igual que la ruleta (que seguro que otros muchos jugadores hicieron antes)  Guiño
Unidos por un club,unidos por un escudo,unidos por un sentimiento....VISCA EL BARÇA!
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 31814 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:37 10/08/2007

Dios mio, la imagen en la que pone "Obi Mikel apunto de batir..." parece de Master System...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Eso de dejarse caer va a sacar de quicio a mas de uno XD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#26  Enviado: 01:51 10/08/2007

Y cual es el PES que tiene es modo para jugar con tu propio jugador? Smilie
Nipoli
keslokepasaaki!
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#27  Enviado: 01:14 13/08/2007

No me jodas que eso de que iba a incluir este año muchos paises (creo que dijeron 13) diferentes en los equipos (vamos dando a entender un porte de ligas) se ha quedado en simplemente equipos sueltos de varios paises
Disfrutando... GoW 2 (Te amo Kratos, xD)
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15076 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:57 13/08/2007

Level 7 y su Preview de la Beta del PES2008 para Xbox 360

Nuevamente los chicos de Level7.nu dan de que hablar. Dan un preview (en sueco ¬¬) del PES2008 versión Beta de Xbox 360.

"Los puntos primordiales a comentar son:

* Posee una gran Inteligencia Artificial
   * El Modo Edición cuenta con un sin número de opciones para la personalización. En resumen, MUY completo.
   * El clavado se realiza con los botones LB y RB al mismo tiempo, así como con LT y RT.
   * No hay Modo World Tour/Comunidad.
   * Henry ya está en el Barcelona, pero Alan Smith sigue en el Manchester United.
   * Puedes elegir que jugadores defensivos pueden agregarse al ataque al momento del cobro de un Tiro Libre y también en los Tiros de Esquina.
   * El Menú Principal, está para llorar Tristeza
   * No hay cambios en la Master League hasta donde pudieron ver.

No hay grandes cambios respecto a nuevas funciones, pero sí en cuanto a la Jugabilidad, la cual está muy trabajada y que será del agrado de los fanáticos al WE/PES."

Poco a poco se dan a conocer más detallitos que pueden ayudarnos a armar el rompecabezasn de lo que incluirá o no, el nuevo WE/PES 'Next-Gen'.
Y por supuesto ya falta menos para Leipzig en donde nos deleitaremos y hará nuestra espera aún má dolorosa :S
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
XManiaco
Byrne Victim
Lugar: A Coruña · 2319 mensajes · Colección
#29  Enviado: 08:49 13/08/2007

Grande Bebeto... ¡GRANDE!  Smilie  Smilie

Se me saltan las lágrimas al ver este video, ya lo tenía con otros tantos del Depor por el HD. Que crack, y el gol del que hablais aún recuerdo como lo comentaban el el Día Despues, en plan de cómo le bailó Bebeto.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: me encanta que Bebeto esté en el clásicos de Brasil

PD2: grandes Los Suaves... el grupo que toca, bajaros cosas de ellos, os lo recomiendo encarecidamente.

PD3:
Para Nipoli:
Esa info de los equipos no se refería a Ligas, sino a selecciones y data de la época pre-PRO6, es decir, que era un rumor para el juego actual que ya debe de tener más de un añito. Lo comento como aclaración.

Veces editado: 1
Última edición: 13/08/2007 08:53
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17420 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:05 13/08/2007

* Puedes elegir que jugadores defensivos pueden agregarse al ataque al momento del cobro de un Tiro Libre y también en los Tiros de Esquina.

Espero que se pueda subir al portero a rematar a los corners, una treta mas para hacer rabiar a tu contrincante junto a la posibilidad de tirarte xD

Para Heikki Kovalainen:
Grandisimo post mano.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir