Level 7 y su Preview de la Beta del PES2008 para Xbox 360
Nuevamente los chicos de Level7.nu dan de que hablar. Dan un preview (en sueco ¬¬) del PES2008 versión Beta de Xbox 360.
"Los puntos primordiales a comentar son:
* Posee una gran Inteligencia Artificial
* El Modo Edición cuenta con un sin número de opciones para la personalización. En resumen, MUY completo.
* El clavado se realiza con los botones LB y RB al mismo tiempo, así como con LT y RT.
* No hay Modo World Tour/Comunidad.
* Henry ya está en el Barcelona, pero Alan Smith sigue en el Manchester United.
* Puedes elegir que jugadores defensivos pueden agregarse al ataque al momento del cobro de un Tiro Libre y también en los Tiros de Esquina.
* El Menú Principal, está para llorar

* No hay cambios en la Master League hasta donde pudieron ver.
No hay grandes cambios respecto a nuevas funciones, pero sí en cuanto a la Jugabilidad, la cual está muy trabajada y que será del agrado de los fanáticos al WE/PES."
Poco a poco se dan a conocer más detallitos que pueden ayudarnos a armar el rompecabezasn de lo que incluirá o no, el nuevo WE/PES 'Next-Gen'.
Y por supuesto ya falta menos para Leipzig en donde nos deleitaremos y hará nuestra espera aún má dolorosa :S
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”