¿Opiniones sobre los Ace Combat de PSX?

Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:14 15/08/2007

Para Dalixian:
No fue una censura ya que no fue una decision debida a ningun contenido inapropiado. No se porque se decidio asi pero igual fue para abaratar costes de localizacion y de paso ahorrarse un disco, quien sabe.

Y coincido en lo que decis del Electrosphere, realmente deberia hacerse algun tipo de remake para compensar habernoslo perdido.
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:06 10/09/2007

Yo tengo enendido que en Namco pensaban que todo el rollo Anime no iba a ser muy bien recibido en occidente, ya que ni siquiera en Japón gustó demasiado el cambio.
Godot
Lugar: Oviedo · 1388 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:10 19/09/2007

Al final, inexplicablemente he encontrado el Air Combat a 6€ y en bastante buen estado en una tienda de mi barrio, así que por la curiosidad me he animado a cogerlo. Al fin y al cabo diría que es el más complicado de encontrar por eBay de los tres.

La primera impresión ha sido bastante traumática xD, ya no tanto por los gráficos (tendría que probar a activar el suavizado de PS2, igual mejora algo), sino por el control que me ha parecido bastante durillo. Cuando acabe con otros títulos que tengo pendientes por ahí me pondré más a fondo con éste.
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:41 21/09/2007

¿El AC3 Pal sólo cuenta con un CD?

Al fin he podido probar los AC de PSX Smilie . La primera impresión, con el AC2, ha sido pésima. Después de darme cuenta de que estaba jugando a un juego de PSX y de poner el control a "experto" la cosa ha cambiado.
Destroy the core!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir