Primeras impresiones Obscure 2

Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:02 08/08/2007

Para Huma:
¿Y por qué en un juego de terror tiene que haber una ausencia casi total de munición? Yo he jugado a juegos en los que tenías un gran repertorio de armas y me han aterrado más que otros en los que te dejaban tirado en medio de un pueblo fantasma.

Se me olvidaba, si tenéis alguna duda concreta sobre esta segunda parte preguntad.

Veces editado: 1
Última edición: 08/08/2007 01:07
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3664 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:55 08/08/2007

Mmmmm 15 horas.... suena muy bien. Se quedaran en 12 pero ya son mas que suficientes.

Queda por ver como será el control de Wii, que será la version que, salvo cagada maxima, me compre. Jodidas compras de septiembre!
¿Porque esto sale para septiembre, no?

El primero lo tengo en Xbox, no me lo llegué a pasar  Sonrojado , pero no estaba nada mal. Ahora me tengo que fastidiar porque no es compatible con 360.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26396 mensajes · Colección
#18  Enviado: 07:35 08/08/2007

Para ouija_6:
Deberías venderme ese 1 de Xbox Sonrojado

Para Sargon:
Lo que has jugado, ¿realmente te da la impresión de que será más largo que el primero? ¿Serán 15 horas en su totalidad, o el tiempo de los puzzles y demás será aparte? ¿Podréis jugar a la versión Wii pronto? Realmente, la que me interesa es esa, y su control.
I have no bamboo and I must scream
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:08 08/08/2007

Para Sargon:
Me refiero a que cuando dicen survival, meimagino a sobrevivir corto de municion. El juego da un cage que te cages, pero el tener un buen repertorio de armas y munición, a mi parecer, lo convierte en un juego mas de terror que en uno de supervivencia como puede ser un resident Guiño
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:50 08/08/2007

Pues en primer lugar tengo que decir que soy una persona muy miedosa, Silent Hill 2 no aguanté ni media hora porque no soportaba tanta tensión. Con esto, el juego es muy tenso, agobia bastante estar andando por un pasillo a oscuras y no dejar de escuchar ruidos extraños. No sé, a lo mejor a mí me puede dar miedo y a otro más acostumbrado no, pero yo creo que a nivel de ambientación va a ser un juego sobresaliente. En cuanto a su duración, yo me tiré bastantes horas resolviendo los acertijos iniciales: hay puzles que tienen su miga (colocar objetos en determinado orden, encontrar mecanismos ocultos, etc.) que nos mantendrán entretenidos bastante tiempo; además también hay mucha exploración ya que no todo se centra en los edificios del campus, también iremos por el exterior. Y por supuesto la combinación de personajes, que siempre da mucho juego porque cada uno estará destinado a resolver determinados acertijos, teniendo que combinarlos sabiamente para poder solucionarlos.

Sobre la versión de Wii de momento no sé nada. A ver si en Leipzig lo ponen y la puedo jugar.

Para Huma:
Vale, diferencias supervivencia de terror. Es que para mí ambas situaciones pueden llegar a generar altas dosis de terror, por eso te lo decía. Solamente hay que echarse una partida en Alien Versus Predator 2 para saber que ni con fusiles de asalto se puede aguantar el agobio de ese juego Sonrojado  
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26396 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:18 08/08/2007

Para Sargon:
Te pasa lo mismo que a mí. Con películas y libros es totalmente diferente, pero en videojuegos... paso mucho miedo xD Supongo que nos metemos demasiado en el papel. Eternal Darkness me encantó, porque iba con espadas, ¡y el cuerpo a cuerpo me hace tener menos miedo! Y con el Obscure 1... el jugar acompañado me calmaba. Espero que lo pongan en la feria, y que ya nos des tus impresiones, pero por lo que parece, el juego promete, dejando a un lado el desconocido control.
I have no bamboo and I must scream
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:35 08/08/2007

Para Sargon:
Te apoyo totalmente en lo del alien versus predator. Ya peudes tener millon de balas que el miedo es irreal. Otro juego que me pasa lo mismo es el project zero, puto juego de miedo

Hagamos el club de los cobardicas SonrojadoSonrojadoSonrojado  
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Buitrako
Lugar: generao · 1039 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:18 08/08/2007

¡Dios! Sargon es el moderata que siempre he amado...  Smilie

Buenísimas impresiones, me ha llamado más la atención de lo que me llamaba inicialmente.

Offtopic: Por cierto, malditos, me vais a hacer pasarme el Alien VS Predator 2 de nuevo, y así me lo pasaré con el Marine y el Depredador, que nunca pude hacerlo (cositas de mi gráfica de entonces).

Edito: El juego que a mí realmente me agobió hasta hacerme apagarlo durante un rato fue el Clive Barker's Undying.  Sonrojado

Última edición: 08/08/2007 13:19
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
Bufónido
Lugar: tenido · 634 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:09 08/08/2007

Asco de putos survivals y mierdas de juego con tensión.

Los silent hill ni me los planteo.

Condemned, media hora entre putos yonkis, y me levanto sudado de la silla ¬¬.

Clive Bakers, dos sustos en dos cuadros y desinstalado.

Al Eternal darkness jugé pero pegue un par de gritos con los flashes, asco de sustos (bis).

Sufro hasta con el puto Resident Evil 4, y eso que de miedo tiene 0, aunque este me lo acabé sin grandes problemas.

Asco de putos juegos jodidos.
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:21 08/08/2007

Vamos a tener que hacer un censo de "asustaos". Yo también soy uno de ellos. Sonrojado

No sé cómo jugar al Eternal Darkness sin pasar mi "miaja" de miedo.

Última edición: 08/08/2007 15:35
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir