Primeras impresiones Obscure 2

Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:45 07/08/2007

Prepárate para afrontar el curso universitario más terrorífico jamás imaginado. Los exámenes no serán nuestro único problema en este prometedor Obscure 2. Primeras impresiones.

Primeras impresiones
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40388 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:49 07/08/2007

A estas alturas cualquier survival parece interesante, sobre todo por el cooperativo, que en el original era muy divertido. Pero podrían haber metido otro tipo de ambientación o de personajes, es que parece un clon del primero.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 4456 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:22 07/08/2007

A estas alturas no lorre... por que a mi el 1 me parecio una autentica obra maestra, y para cualquier cinefilo que se precie y le atraiga la pelicula the faculty, tenia ante sus ojos la mejor adaptacion posible de la pelicula si entrar en una version interactiva de la tipica pelicula como lo hacen normalmente con los juegos basados en las pelis, lo dicho, la primera parte me parecio de los mejores survival horror, y los he jugado todos en ps2 ya que soy un fan del genero... y lo mejor es que esta segunda parte por lo que he leido en las impresiones pinta aun mejor  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 07/08/2007 11:23
Muy bien, allévoy.
beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:22 07/08/2007

Este se viene a casa en cuanto salga Smilie solo de pensar en un Suvival Horror de larga duración... uffff... y además parece que la ambientación va a estar a la altura.

Supuestamente salía este otoño, ¿no?
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40388 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:29 07/08/2007

Hombre, igual tiene que ver que a mí "The Faculty" y todo el terror teenager noventero en general me parezcan un mierdolo a olvidar, pero el primer Obscure me pareció una medianía salvada por un multi divertido (aunque algo defectuoso). Para nada un juego a destacar al tratar del sub-sub género de los survivals.

A ver éste como sale, aunque ya digo que a primera vista parece idéntico.

Última edición: 07/08/2007 14:30
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26398 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:31 07/08/2007

¿Cuándo sale? Me lo pillaré sin dudar... aunque es una lástima que no salga también el 1 en Wii Tristeza
I have no bamboo and I must scream
nikotagi
Lugar: de dedo · 172 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:33 07/08/2007

El 1 para Ps2 es uno de los mejores survival horror de la consola según mi gusto claro, ojalá esta segunda parte esté a la altura y que implanten el mando de forma interesante.
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:36 07/08/2007

pues si le dan buena nota, ahí estaré en la tienda para pillarmelo.

nunca jugué al 1 pero supongo que no hará falta haberlo jugado para disfrutar este  Sonrisa
Esta es la calma que precede a la tempestad
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17129 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:37 07/08/2007

La verdad es que ese modo cooperativo pinta de fabula. A ver como implementan el control en Wii, si lo hacen bien puede ser una gozada como en RE4.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:13 07/08/2007

Que ganas de que salga este juego. el primero para PS2 me gustó mucho, y este se viene a mi casa en versión Wii el primer día que salga.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Lugar: · 11399 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:21 07/08/2007

Fabuloso y maravilloso.
Pegué un brinco en la silla el dia q lei q iba a aparecer en Wii y lo volvere a pegar el dia q lo juegue por primera vez.
Q GANASSSSSSS  Smilie

PD: Ojala q saken la primera parte. Desde luego si no la anuncian es pq no kieren. Recemos...
Lugar: · 2376 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:31 07/08/2007

¿Este juego sale al final para Wii?este mes me pille la Hobby por el E3 y lo ponian solo para la Play2 y pense,pues quizas solo salia el Manhunt 2 y estaba yo confundido.

si al final sale para Wii es una buena noticia.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
dark_jr
Corrupted
Lugar: Ecuador · 1681 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:08 07/08/2007

He buscado la primera parte por todos lados y no he tenido éxito >_<

Esta segunda entrega caerá directo en mi Wii, que ganas de un survival  Smilie
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10672 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:34 07/08/2007

Nada nada acabara como manhunt2 Nintendo no lo dejara salir XDDDD

Última edición: 07/08/2007 21:35
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:38 07/08/2007

El 1 survival survival no era. Yo mate a TODO lo que se me puso por delante y aun asi llege al malo final con balas de sobra :/

Eso si, la ambientacion y el acojone DIOS
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir