Página 3 - 1 2 3 4 5

[Post oficial] J-League Winning Eleven 2007 Club Championship -PS2- -NTSC/JAP-

DLMD
Un tierno infante soñando con presentar los deportes
Lugar: Antena 3 · 1458 mensajes · Colección
#31  Enviado: 06:26 14/08/2007

Para KALAMBUR:

OK, pensé que te referías al control "digital" del juego.
Lo que tú dices se puede corregir pulsando R1 + R2 cuando no tienes el balón y tu jugador sigue una trayectoria definida hacia el mismo, esa acción es conocida como el "super cancel". Tengo que comprobar que, efectivamente, los jugadores siguen teniendo "railes", que supongo que así será, pero mientras tanto podemos "soltarnos" de ellos con el comando mencionado.

Veces editado: 2
Última edición: 15/08/2007 00:03
♠ツesтáS тaη ℓeeEjoOos dEEe sEeer caAApaz de EηтeηDer Aℓgo deh ℓO qè cυAℓkιera dιceh aaAkí Qè EsтO sóℓooOh ℓℓeVa a ℓa ιηυтιℓιDaaaD. lO VerdaaadeeERaaAмeηтe тrιSтE eEes qè de veRdAD cReeeeS qè eSтás gaηaηdO.EREsυη тerRιвℓe DeSpιℓғarrOH DeH REcυRsOS ηAтυrAℓeS. pOOOr ғAvor, reιηтéGraAaтeh Eη ℓA cadeeeηAaa aℓιмeeeηтιcιa... eeesтúPιDo тroℓℓ ғℓAтυℓeηтo.¡☆★♥
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:12 14/08/2007

A ver que no me entero,salió ya el winning 11? Dadme stats!!!!!!que dura espera señores de konami...
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3715 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:24 14/08/2007

Acabo de desbloquear la selección de estrellas de la liga española pero cuando quiero jugar un amistoso se bloquea en la escena de entrada, cuando sale el campo. Solamente me pasa con este equipo. ¿Alguien sabe qué opción es en el menú para que no haya escena de entrada?
Dark_Silver
Lugar: Catalunya · 2231 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:23 15/08/2007

Para DLMD:
La súper cancelación es una de las mejores técnicas de este juego. Es buenísima. Lástima que no siempre te la dejan hacer. Por ejemplo, cuando haces un autopase con R2+R1 en posesión, sigue ese raíl del que hablais. O simplemente cuando vas corriendo normal, digamos que sigue la línea de la carrera prefijada, y si hay alguien delante, no puedes hacer nada para evitarlo hasta que acabe la duración de "la carrera", en PES6. Pero bueno, cuando pegas un pase y usas super cancelacion y despistas al rival con una finta con el cuerpo, eso no tiene precio  Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 15/08/2007 01:25
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
#35  Enviado: 10:50 15/08/2007

Hola chavales,ya me he dado cuenta que ésto del J-League Winning Eleven 2007 es una evolución antes de que aparezca el Winning Eleven 11,estoy en lo cierto??por favor si hay algún alma caritativa le agradecería que me pusiese los stats de Villa,Sneijder,Robinho,Diarra,Drogba y el Kun Agüero.Muchas gracias y enhorabuena por el foro
ĄĻβęŖĶįŅ®
Lugar: Cartagena · 273 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:28 15/08/2007

Para KALAMBUR:
Tengo unas preguntas sobre el tema de la jugabilidad :

1- ¿En esta version sigue la tonica disparatada del pes 6 de no pitar casi faltas, favoreciendo el abuso de las segaditas?

2-¿ Se puede meter gol de falta de una manera razonable como en el 6, o como no es ultra facil como en el 5, lo han puesto de nuevo chupado?

3.-¿Se pueden sacar las faltas en corto a quien tu quieras? O como en todos los anteriores pes, pasas por huevos al menda que quiere la maquina.

4.-¿Siguen corriendo las estrellitas de marras como el viento aun controlando el balon sin posibilidad de alcanzarles con defensas rapidos?

5.- ¿Es tan efectivo como en el pes 6 la jugada del pasecito para atras?

6.- En cuestion de regates... ¿Se puede ir haciendo el zigzag andando y los defensas se quedan tontos sin posibilidad de reaccion?

7.-Siguen dando los defensas el pasito para alante cuando los seleccionas para defender un pase en profundiad?

8.-¿Sigue siendo tan poco eficaz el juego en largo, dejando casi como unica utilidad del pase alto el cambio de banda?

9.-¿Siguen existiendo los railes en la trayectoria de los jugadores? Existiran, pero ¿Son tan cantosos?

Son muchas lo se... pero son todas de si o no  

1.-pos si te soy sincero si , pitan pokiko
2.- eso decia la gente , pero parece igual de chungo k el pes6
3.- igual k el pes6
4.- al correr parece k el balon se separa mas del cuerpo y te da la posibilidad de entrarle ademas como comentaban parece k los jugadores son mas pesados y menos agiles , no es el correcaminos del pes6 ademas de ke se fuerzan mas situaciones en el k el balon se separa del jugador y puedes entrar con facilidad
5.- si estas en una buena posicion si , como no
6.-no , es mas dificil regatear por lo que comentaba de ke los jugadores parecen mas "pesados" y menos agiles , para mi un punto a favor para el futuro pes
7.-no me fijao en eso nunka , x tanto no lo se
8.-el pase por alto L1+triangulo vuelve a ser lo ke era y los cambios de banda son muy efectivos.
9.- supongo k si.

decidme k stats kereis y os los voy poniendo Guiño
[PeS 2008]  Vuelve el FutBoL De EsPeCTaCuLo
#37  Enviado: 23:00 15/08/2007

Por favor ponme a alguno de éstos si puedes:Villa,Sneijder,Robinho,Diarra,Agüero,Drenthe,Drogba,Alex Pato o Guardado el mexicanito del Depor.Gracias
Lugar: · 528 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:18 19/08/2007

Pues para pitar poco, yo que solo he jugado en el modo fantasista, me han expulsado unas 5 veces en dos temporadas aun sin acabar la segunda Sonrojado Y eso que a partir de la segunda me he frenado un poco xd y ni siquiera juego todos los partidos porque el puto mister me odia Tristeza
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#39  Enviado: 02:02 19/08/2007

No os ilusionéis con los stats, al no haber ningún traspaso hecho los jugadores no han cambiado una barbaridad por irse al Madrid o al Barça. Todo sigue más o menos igual, con pequeñísimas variaciones en cada jugador que apenas afectan al rendimiento. Se supone que en PES 2008 algunos mejorarán más de lo normal, claro, al fichar por los grandes Smilie
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#40  Enviado: 11:07 19/08/2007

Entonces habrá que esperar un poco más para ver cómo suben a Villa al nivel de Adriano,Ronaldo,Shevas,Rooney,Zlatanás,etc;porque cómo no lo suban me borro que el Guaje es mejor que todos éstos con una pierna(y soy del Madrid)
#41  Enviado: 11:26 19/08/2007

Pues a mi me gustaria que en PES 2008 el Madrid estuviera a la altura de equipos como el Villarreal, que es donde está ahora mismo Sonrojado

Villa al nivel de los mas grandes  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2007 11:28
#42  Enviado: 15:36 19/08/2007

Yo también espero que el vigente campeón de Liga sea tratado como se merece y le suban los stats a Diarra,Guti,Ramos,etc y que al Dream Team II o mejor equipo de la historia o el que iba a ganar todo de calle le bajen algo...
Lugar: frililandia · 4315 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:14 19/08/2007

que al Dream Team II o mejor equipo de la historia o el que iba a ganar todo de calle le bajen algo...

Hombre no me jodas,porque no hayamos ganado algo, nos tiene que bajar los stats xDD no hombre no  Sonrisa

Lo del Madrid estoy de acuerdo contigo de subir los stats porque alguno dan pena,pero los del Barça, estan casi todos bien incluso le subiría a Messi i Iniesta.
#44  Enviado: 18:06 19/08/2007

¿Alguien ha llegado a Europa en el modo fantasista? ¿En que nivel jugais? Es muy dios este juego xd
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#45  Enviado: 02:35 20/08/2007

Yo, mirando webs, he ido actualizando muschísimos stats de jugadores, pero muchísimos, para dejarlos a un nivel más realista pero sin pasarse, sin dejarse llevar por la euforia de subir cifras (Villa en mi caso es un crack con muchos 80s, algún 90-93 pero ningún 95 para arriba). Y luego los traspasos también.

Ahora hasta me animo a jugar con el Racing o el Osasuna, y bueno, Sevilla y Zaragoza, entre otros los tengo con cifras decentes y buff, no hay color. Además, te saca mucho de la rutina de jugar siempre con Madrid-Barça-ManU..... y manejar a un grupo de jugadores normales-buenos donde en el equipo hay un crack o dos que destacan sobremanera... no hay color. Hablo por ejemplo del Zaragoza con Aimar y los Milito, o el Sevilla con Pulsen, Kanuté, Alves y Navas, o el Racing con Munitis y Zigic...
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir