Página 2 - 1 2 3 4 5

[Post oficial] J-League Winning Eleven 2007 Club Championship -PS2- -NTSC/JAP-

ĄĻβęŖĶįŅ®
Lugar: Cartagena · 273 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:26 11/08/2007

yo no me lo e bajao aun(lleva un 99%...) pero e visto algunos videos y la jugabilidad parece muy similar , lo uniko k veo destacable es k los porteros parece k kubren mejor la porteria y acen mejores salidas en manos a mano , los disparos parecen a simple vista mas potentes y tanto k veo muchos tiros al larguero xD , he leido k dice gente k se dejo ya el correcaminos y eso no lo parece en los videos , en los videos parece k te puedes ir asta del portero si te motivas xD , me gustaria ver mas opiniones, tb dicen k se ve el entrenador y el  bankillo es cierto?
[PeS 2008]  Vuelve el FutBoL De EsPeCTaCuLo
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#17  Enviado: 09:38 12/08/2007

No, no se ven ni entrenador ni banquillo. Los saques rápidos de faltas siendo sin ser útiles de todo y varios detalles más.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
XManiaco
Byrne Victim
Lugar: A Coruña · 2316 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:48 12/08/2007

Para DLMD:
Buff me has puesto los dientes largos con esas impresiones porque yo acuso mucho que sea tan difícil defender en el PRO6 a diferencia del 5. Veo mucho mejor que el regate sea lo difícil y el defensa tenga más facilidad en el robo o en el cuerpo a cuerpo, porque ya se sabe que es más fácil destruir que construir. El juego tiene que basarse en los pases y no en pasarle el balón al crack de turno irte en el uno contra uno y pase de la muerte, por lo que me encanta la mejoría en los defensas.

Yo ya no me animo a meterme con esta versión sino que tengo ya en la cabeza el próximo PES 2008; pero espero encarecidamente que esas características que comentas estén en el nuevo juego nextgen... ¡ojalá!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
ĄĻβęŖĶįŅ®
#19  Enviado: 11:32 13/08/2007

ya he jugado y la verdad ske la primera impresion k me da ske es muy similar al pes6 , la jugabilidad es muy parecia aunke algunos movimientos son como mas suavizados  como el regate R2 + direccion, sigue el fallo de cojer un jugador rapido por banda e irte sin problemas , los centres tan muy bien , el L1+ triangulo perfecto y no e provao las vaselinas pero dicen k tb son mu wenas y en cuanto al modo fantasia lo e comenzado y esta wapo

Os aconsejo k os pilleis el parche fernando V1.5 xke te lo deja todo en ingles y los nombres de jugadores y ekipos traducidos sin OF
ĄĻβęŖĶįŅ®
#20  Enviado: 13:12 13/08/2007

rectifico , despues de jugar en la television pequeña varios partidos , si ke noto la diferencia , suavidad de movimientos , con uno aunke sea mu rapido no puedes largarte asi como asi con tanta facilidad como yo creia , velocidad mas lenta en el juego y demas cosas , los stats tan casi igual , eso si x ejemplo a higuain se los an subido y la musica de fondo ta graciosa
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24972 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:10 13/08/2007

No me convence la cámara por defecto en el modo fantasista. Vale que será la más inmersiva, pero hay momentos en que es muy confusa y te lía, amén de que si hay apelotonamiento de jugadores el juego petardea. De ahí a que juegue con la vista normal de toda la vida, aunque no vea a mi jugador xD.

Por cierto, hablando de stats, al que sí que le han subido bastante es a Iniesta, como se merece. (que en el 6 lo habían puesto bastante paquete)
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
MagoNaranja
@MagoNaranja
Lugar: · 2088 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:03 13/08/2007

¿me podrías decir los stats de Raúl?
Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UC1sYWZECegoac1O5rxqRcvA
DLMD
Un tierno infante soñando con presentar los deportes
Lugar: Antena 3 · 1458 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:33 13/08/2007

Para Kudo Uzumaki:

No me convence la cámara por defecto en el modo fantasista. Vale que será la más inmersiva, pero hay momentos en que es muy confusa y te lía, amén de que si hay apelotonamiento de jugadores el juego petardea. De ahí a que juegue con la vista normal de toda la vida, aunque no vea a mi jugador xD.

Puedes ver a tu jugador todo el tiempo, si seleccionas una opción que está, en el menú de pausa, justo debajo de la de cambiar el tipo de cámara. Básicamente, esta opción, que ya estaba ahí desde hace algunos años, te permite elegir a qué apunta la cámara: A tu jugador o al balón. Guiño

♠ツesтáS тaη ℓeeEjoOos dEEe sEeer caAApaz de EηтeηDer Aℓgo deh ℓO qè cυAℓkιera dιceh aaAkí Qè EsтO sóℓooOh ℓℓeVa a ℓa ιηυтιℓιDaaaD. lO VerdaaadeeERaaAмeηтe тrιSтE eEes qè de veRdAD cReeeeS qè eSтás gaηaηdO.EREsυη тerRιвℓe DeSpιℓғarrOH DeH REcυRsOS ηAтυrAℓeS. pOOOr ғAvor, reιηтéGraAaтeh Eη ℓA cadeeeηAaa aℓιмeeeηтιcιa... eeesтúPιDo тroℓℓ ғℓAтυℓeηтo.¡☆★♥
CaNaRy
Alves es amor :$
Lugar: Las Palmas · 2251 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:43 13/08/2007

Así juego yo, con la cámara por defecto (bueno, la más amplia) y enfocando a mi jugador todo el rato.

Por cierto, el modo Community qué es?
Ni frío ni calor; cero grados.
Xavyz
Lugar: Soul Society · 6643 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:19 13/08/2007

la pregunta del millón... se puede escoger de una vez 16:9 de formato de pantalla?
"I must not fear... Fear is the mind-killer... Fear is the little-death that brings total obliteration... I will face my fear... I will permit it to pass over me and through me... And when it has gone past I will turn the inner eye to see its path... Where the fear has gone there will be nothing... Only I will remain."
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:48 13/08/2007

Para Xavyz:
Evidentemente, siendo KONAMI en PS2... NO Smilie  Smilie Yo también lo quiero Smilie  

Sigo jugándolo y no noto combios apenas. Habrá que esperar a la versión PES y rezar para que incluya las 13 ligas que se hablan en la next gen. Por mí si incluyen los piscinazos y la edición de barreras, habrán cumplido (aunque por pulir que mejoren el saque rápido de falta, que los árbitros se equivoquen en algún fuera de juego y de momento yo iría tirando tan contento)

El modo Community, o Peña Smilie como le llamo yo, es lo mejor.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
KALAMBUR
Sr. Johnson
Lugar: Harvest · 400 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:42 14/08/2007

Tengo unas preguntas sobre el tema de la jugabilidad :

1- ¿En esta version sigue la tonica disparatada del pes 6 de no pitar casi faltas, favoreciendo el abuso de las segaditas?

2-¿ Se puede meter gol de falta de una manera razonable como en el 6, o como no es ultra facil como en el 5, lo han puesto de nuevo chupado?

3.-¿Se pueden sacar las faltas en corto a quien tu quieras? O como en todos los anteriores pes, pasas por huevos al menda que quiere la maquina.

4.-¿Siguen corriendo las estrellitas de marras como el viento aun controlando el balon sin posibilidad de alcanzarles con defensas rapidos?

5.- ¿Es tan efectivo como en el pes 6 la jugada del pasecito para atras?

6.- En cuestion de regates... ¿Se puede ir haciendo el zigzag andando y los defensas se quedan tontos sin posibilidad de reaccion?

7.-Siguen dando los defensas el pasito para alante cuando los seleccionas para defender un pase en profundiad?

8.-¿Sigue siendo tan poco eficaz el juego en largo, dejando casi como unica utilidad del pase alto el cambio de banda?

9.-¿Siguen existiendo los railes en la trayectoria de los jugadores? Existiran, pero ¿Son tan cantosos?

Son muchas lo se... pero son todas de si o no Guiño
Vuvuzelista bueno, vuvuzelista MUERTO---Maldito hijo de p%&$ p%&$ p%&$ ¡Has rayado mi Tucker!
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24972 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:22 14/08/2007

1- Pues no nos engañaremos, sí. En ocasiones siguen dejando jugar demasiado los árbitros. Vale que no hay que llegar al extremo que se llegó con el PES4 (donde solo arrimar el hombro ya te pitaban), pero tal como está ahora tampoco acaba de favorecer del todo al juego.

2-Yo la verdad es que en ésto no he notado ninguna diferencia respecto al 6.

3-La máquina elige xD. Ya puedes apuntar a Lima, que si pulsas el X el balón irá al que tengas más cerca. Así que hay que seguir usando la redonda+abajo xD

4-No es tan exagerado como en el 6. A pesar de que puedes seguir haciendo el correcaminos, ahora esta algo mejor controlado. Punto a favor.

5-Aún no la he provado. No me gusta nada xD.

6-No es tan sencillo. Por ejemplo, con Messi ya me ha pasado más de una vez que a la hora de arrancar en zigzag el muchacho se deja la pelota atrás. Es decir, que los jugadores han perdido por norma general algo de "agilidad"

7-Creo que no, pero tampoco me he fijado.

8-Para nada. Ahora el L1+triangulo, o directamente el centro con la redonda a media distancia es mucho más eficaz. Ahora parece que el delantero está bastante más peleón, y si a eso le sumamos el nerviosismo de los porteros, nos encontramos con algo muy interesante.

9-En esto, lamentablemente no he encontrado mejoría respecto al 6. Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2007 01:24
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
DLMD
Un tierno infante soñando con presentar los deportes
Lugar: Antena 3 · 1458 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:06 14/08/2007

Joder, los railes son buenos.
Un PES sin railes sería un FIFA.
Sí es cierto que algún error en los fueras de juego no estaría de más. Pero lo que nos cagaríamos en el árbitro, ¿qué? Eso que nos ahorramos.
Al que no ve apenas cambios:  no sé qué decirte. Tienes que darte cuenta de que los cambios van más allá de un nuevo regate, o nuevas ligas.
Parece ser que en el modo Community se guardan las estadísticas de las diferentes personas de juegan en la misma consola. Parece interesante, sobre todo para los que solemos ganar.

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2007 03:03
♠ツesтáS тaη ℓeeEjoOos dEEe sEeer caAApaz de EηтeηDer Aℓgo deh ℓO qè cυAℓkιera dιceh aaAkí Qè EsтO sóℓooOh ℓℓeVa a ℓa ιηυтιℓιDaaaD. lO VerdaaadeeERaaAмeηтe тrιSтE eEes qè de veRdAD cReeeeS qè eSтás gaηaηdO.EREsυη тerRιвℓe DeSpιℓғarrOH DeH REcυRsOS ηAтυrAℓeS. pOOOr ғAvor, reιηтéGraAaтeh Eη ℓA cadeeeηAaa aℓιмeeeηтιcιa... eeesтúPιDo тroℓℓ ғℓAтυℓeηтo.¡☆★♥
KALAMBUR
Sr. Johnson
Lugar: Harvest · 400 mensajes · Colección
#30  Enviado: 03:04 14/08/2007

Para Kudo Uzumaki:
Gracias por las respuestas. Estoy ansioso por probarlo, y mas aun en ver estas mejoras y otras mas en la jugabilidad de esta proxima entrega para la xbox

Para DLMD:
Joder, los railes son buenos.
No se si lo dices en serio o es que me explico mal. Por ejemplo si yo hago un pase adelantado y mi delantero va hacia la pelota, no hay manera de hacer que  acorte la trayectoria para llegar antes, y va por una especie de rail imaginario, jodiendote en muchas ocasiones la jugada  
Vuvuzelista bueno, vuvuzelista MUERTO---Maldito hijo de p%&$ p%&$ p%&$ ¡Has rayado mi Tucker!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir