Vandal

Algo parecido a un gran turismo en Wii?

Lugar: · 315 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:30 05/08/2007

Bueno, he encontrado esto por la red.

One thing that Nintendo consoles have sorely missed over the past few years is a racing title to rival anything that Sony or Microsoft’s is machines have offered up. However, developer System 3 hopes to change all that very soon, after acquiring a license from Ferrari to feature the company’s vehicles in their upcoming Wii game, reports Aussie-Nintendo. In fact, the firm up hopes the goods they come up with will be enough to claim the title of the ‘Gran Turismo’ og Nintendo’s latest console.

CEO and System 3 founder, Mark Cale explained the following to Nintendo Gamer:

“The advantage we’ve got with the Wii is there aren’t any great racing games on there.. Of course, on other consoles it’s a harder challenge. But rest assured that what we want to do is create the Gran Turismo for the Wii,” he said. “I can confidently say that the [DS version] is graphically and technically better than any other racing game.”

That’s right, the game will also be appearing on the Nintendo DS as well as the Sony PlayStation 3 and Sony PlayStation Portable, but Cale is confident that the control schemes the studio has come up with will be suited to each platform specifically, as the System 3 boss explained in relation to the Nintendo Wii version:

“We are looking at the option of putting an accelerator and proper steering wheel in for the Wii version, because that’s one of the problems of the Nintendo controller - you either have a very loose system that’s very forgiving but unrealistic, or if you have it realistic and you suddenly flinch or something it could affect the performance. We feel we’ve come up with a very good solution to that.”

Does the Wii and System 3 have what it takes to compete with GT?
Cale described the upcoming venture as a cross between an arcade racer and something a lot more serious, reassuring gamers that their experience would not be overly ridiculous, taking a swipe at the attempts of the other developers in the past: “I think it’s ridiculous when you drift and you’re going around corners at 180 miles an hour - that is not what Ferrari’s going to be about. That’s not an experience I enjoy,” he added.

Concluding the interview, Cale promised that while he expects his team to produce a game as high in calibre as Gran Turismo, he is not going to compromise the eventual product will by rushing development:

“We have to aim our quality towards that title to ensure that we’re in a position to be comparable to GT. But racing against the clock is not the direction that I think the market is going to go in the future. It’s not our philosophy to sell something just because Ferrari is the most desirable brand for a racing videogame.”

So far, racing titles on the Nintendo Wii have not been brilliant across the board. In fact, other than Nintendo’s own Excite Truck, every other effort at using the Wii remote in an innovative way to re-create the excitement of bombing about behind the wheel of a powerful motor has been hit and miss to say the least – GT Pro, we’re looking at you.

Let’s hope System 3 manages to pull off something worthy of our attention both for the Nintendo Wii and DS. After all, it would be a shame to see that Ferrari license going to waste.

Fuente

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, system 3 que juegos han programado?
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:36 05/08/2007

Pff... con licencia Ferrari, ya me tira para atrás.

Para DILIOS:
Es que es ese juego...

Veces editado: 1
Última edición: 05/08/2007 18:43
Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:36 05/08/2007

Son los mismos que estan con el juego de ferrari para ps3, wii y 360.
15/8/2002   ULTIMATE
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2405 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:44 05/08/2007

Ese ferrari es de la misma saga que el que apareció en DC? porque ese juego era realmente bueno.
Excuse me while I kiss the sky
twister
Lugar: · 11198 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:03 05/08/2007

Para Sinh14:
no, f365 challenge es un juego de sega ,producido por yu suzuki (virtua fighter, outrun..) para arcade, dreamcast y ps2, que nada tiene que ver con esto
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:30 05/08/2007

Las consolas de nintendo llevan unpar de generaciones sin nada destacable en conducción realista. Si quieres un Forza o unGt, olvidate.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: · 2359 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:36 05/08/2007

Buenas.

Pues ya podia ponerse Nintendo manos a la obra e intentar hacer algo por el estilo.

A mi por ejemplo no me hace falta,en cuanto a juego de velocidad digamos que con Mario Kart,F-Zero y ahora en Wii Excite Truck me sobra,pero entiendo que hay muchisima gente que quiere un Forza o un gran turismo. y que con estos juegos de Nintendo e incluso con el NFS anual no tiene bastante.

a ver si Namco tiene el detalle de lanzar al menos un Ridge Racer para Wii.

Supongo que si Nintendo se pusiera podria crear una franquicia estilo Forza o GT,pero no se pone,no lo hizo con N64 ni Gamecube,no creo que se ponga ahora que va lider sobrada,aun asi como ya he dicho,deberia de intentar conseguir un par de juegos mas de velocidad para Wii,como Ridge Racer,Sega Rally o alguno asi.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
twister
#8  Enviado: 00:23 06/08/2007

hombre, si uno busca un simulador a lo GT, con un ridge racer o sega rally no consigues mucho, porque son arcade total xD
el enthusia de konami sería una opción...
no se, los simuladores no son santo de mi devoción Sonrojado

aun asi, salvo lo esperable de la propia nintendo, no parece haber ningún proyecto importante de este género en wii, lleva pasando esto desde hace tiempo como comentas, tanto en sobremesa como portatil (y añadiría el género de lucha)
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:31 06/08/2007

Yo soy mas de Arcade en el género de la conducción, la gente se queja de ports pero seguro que no se quejarían tanto si convierten el genial Out Run 2 de Xbox que a su vez era una conversión de la placa Chihiro, aunque a estas alturas seguramente sacarian el Coast 2 Coast.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:40 06/08/2007

Viendo en control del Excite Truck y las posibilidades del Wiimote, un Daytona o un Out Run serían dios en Wii.

En el GTPro el control está muy guapo, lastima que sea el primo feo del Automodellista.

Veces editado: 1
Última edición: 06/08/2007 00:41
Lugar: · 2359 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:42 06/08/2007

si ya se que son arcades,pero vamos me referia al genero de la velocidad en general,mas que nada porque como ya he dicho,yo con los juegos de Nintendo en el genero me conformo,y no soy un gran aficionado al genero.aunque quizas un Ridge Racer si eche en falta.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:10 06/08/2007

Hombre..es k Wii NECESITA un Ridge Racer..(bueno..kizas mas yo k la Wii) Ridge Racer vende bien en Japon..no se como Nintendo no le a dicho ya a Namco que se ponga con ello..un control como el de Wii le kedaria genial..y k el comentarista te vaya diciendo lo k pasa por el altavoz del mando...bufff..me extraña k hiciesen uno para Nintendo DS y no lo tengan ni anunciado para Wii..es raro..un ridge racer con unos graficos decentes y el nuevo control bien implementado venderia como rosquillas en la Wii...pero yo k se...no lo hacen...
Hay juegos que no sacan y punto..y es algo k no comprendo..por ejemplo..Sega tambien deberia anunciar un Virtua Fighter..cojen el motor grafico de Play2 y lo mejoran hasta donde puedan..le meten personajes nuevos...y a sacar un VF..y yo encantado (^_^)
GamerTag:  kentaro san
Mensajes 13167
Lugar: · 210 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:12 06/08/2007

Para Rod Aran:
Esque no se a que espera sega a ganar mas dinero, Vamos que el Out run a sido adaptado asta para psp, y con conversions muy muy buenas en PS2 y Xbox  y en wii lo tienen a tiro, solo imaginar derrapando al estilo excite por esas curvas largas Smilie  
15/8/2002 ULTIMATE.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:04 06/08/2007

Para Wray el Rey:
Es el tema de siempre, yo esperaba que con las ventas de Wii la cosa cambiaría, que empezaríamos a ver Out runs, algun Tekken, o algun Devil May Cry. Pero por lo visto tendremos que conformarnos con el Dewys adventures  Smilie . Si hasta la xbox tiene mas juegos japos que la Wii, es para flipar.
twister
#15  Enviado: 13:11 06/08/2007

Para DG_KENT:
me da que eres tu el que lo necesitas mas XD Guiño
hmm, lo el RR de DS es mas simple, ya que creo que era practicamente un port del RR de n64.. osea el trabajo estaba hecho...
por cierto, pregunto, RR DS saliO en japOn?? porque creo que no.. o.0

sobre si RR y VF venderian bien en wii... yo no creo que fuese a vender mucho mas,y lo mismito con outrun.
.
hmm por cierto, sobre el control, el RR7 tiene opcion e manejarlo con sixaxis a modo de volante, y la verdad es que lo poco que jugue de este modo me pareciO muy bien adaptado, pero aun asi me quedo con el control original
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir