Vandal

Gran Turismo 5 Prologue, entrevista

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53827 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:45 04/08/2007

Entrevista en Famitsu

- Podría aparecer el 24 de Octubre, coincidiendo con el Tokyo Motor Show.

- Estará jugable en la Games Convention (este mes) y varios modos on-line serán anunciados.

- GT HD Concept será borrado de PSN cuando Prologue aparezca. ¡A darse prisa los que estén dudando en pillarse la consola!

- Prologue será compatible con Home.

- Habrá una pantalla "Mi página" desde el menú. Guardará tu lista de amigos, calendarios, rankings, etc... será una comunidad on-line tipo "My Space"

- Será una especie simplificada de GT Mode, con dinero, comprando coches, etc..

- Habrá un GT World. La gente podrá andar por una ciudad y mirar coches. Crearán todos los detalles de la ciudad y de los coches. Además de Tokyo habrá otros escenarios como entornos naturales.

- Tendrá 40 coches y 4 circuitos (8 configuraciones), incluyendo circuitos no vistos hasta ahora.

- La vista de piloto estará disponible. Si usas el volante podrás mirar al rededor usando el pad de direcciones. En el Ferrari F430 se puede ver la fibra de carbono del asiento de cuero. Puedes ver las diferencias entre el Ferrari y otros coches por la carrocería.

- Interiores personalizables en GT 5.

- Dependiendo del coche que conduzcas tu ropa será distinta: casco y otros detalles del fabricante

- Este juego será Dios (cosecha propia) Sonrojado

Veces editado: 3
Última edición: 04/08/2007 20:50
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Lugar: Gijon · 6494 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:49 04/08/2007

Pero siguen sin mencionar nada del sistema de daños.

El juego apunta muy buenas maneras y el poder personalizar el interior va a molar un huevo.

Gracias a eso , si que sera una gozada conducir mi Audi TT Smilie o cualquier gama Audi :meneandomelaencimadelescritorio:
Al final , resulto merecer la pena.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3334 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:51 04/08/2007

Suena interesante eso de caminar por Tokio mirando coches, la vista interior parece que sera muy buena y el online sera apoteosico
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:52 04/08/2007

Para Playbaxion:
No dice nada porque ya dijo que no tendria sistema de daños.Comentó que quizás con un parche tiempo despues del lanzamiento del juego,te hablo ya de GT5 no del Prologue.Vamos,que no va a tener daños.

Habrá un GT World. La gente podrá andar por una ciudad y mirar coches. Crearán todos los detalles de la ciudad y de los coches. Además de Tokyo habrá otros escenarios como entornos naturales.

Se que son unas pijadas,pero me encantan estas cosas  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 04/08/2007 20:52
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27295 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:53 04/08/2007

buffffffffffff brutal, el estilo myspace con la información de eventos y colegas puede ser brutal.

Tema personalizables me llama mucha la atención, pero sigo pidiendo sistema de daños para el gt5.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3334 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:03 04/08/2007

Con lo perfeccionista que es Yamauchi la NASA llevara trabajando tres años en el sistema de daños y aun quedaran otros tres para que este terminado Smilie
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3645 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:25 04/08/2007

Gran turismo 5 será como siempre referencia y estandarte en los videojuegos de conducción. Lo que me gustaría saber aparte de estas novedades que por cierto suenan geniales es el número aprox. de coches que van aparecer.

Última edición: 04/08/2007 21:25
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30912 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:55 04/08/2007

no me lo comprare el prologue, no me comprare el prologue, no me comprare el prologue (¿a quien intento engañar? Smilie  Guiño
Para perlamon:
los mismos que en gt4, unos 770 creo

y de lo del paseo virtual me parece genial, me encata que eso mismo se pueda hacer, a menor escala, en el project gotham 3, tengo todos mis ferraris en fila, y me encanta poder andar a su alrededor y ver sus detalles Sonrojado

Última edición: 04/08/2007 21:58
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:00 04/08/2007

Todo muy guapo como siempre, este juego va a ser un sobrado aperitivo para GT5, pero no me gusta que haya tan solo 4 circuitos.
Usuario 51949
#10  Enviado: 22:02 04/08/2007

Para perlamon:
Los mismo del GT4 más los q traiga nuevos el GT5(Ferraris, etc....)

Última edición: 04/08/2007 22:02
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:04 04/08/2007

Para javi_ma85:
No, tendrá muchos más que GT4. Tendrá todos los de GT4 más unos nuevos, que teniendo en cuenta que no pueden ser menos de 50, sumarían aproximadamente 800 en total.

BRUTAL. Casi un juego entero por sí solo. GT5 va a ser lo máximo de lo máximo.
Elber_Ghon
administracion
Lugar: brookhaven hospital · 748 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:18 04/08/2007

muy buenas cosas se suman a GT , pero siguo esperando daños en los coches ........

PD : aun no puedo creer como mejorara aun mas graficamente en GT5 ....
PORQUE SONY SE HA VUELTO GRAPHIC WHORE T_T... Ojala todos innovaran como KOJIMA en el tema jugable, que es lo que mas importa.
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:29 04/08/2007

que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis, que pongan porsches y lamborghinis
Smilie
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir