Post Oficial IV: Pokemon Diamante/Perla

Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:36 01/08/2007

Post oficial III

Análisis de Vandal

Fecha de lanzamiento:
Japon: 28 Septiembre 2006
America: 22 Abril 2007
Europa: 27 Julio 2007

Imágenes:

vandal.elespanol.com/imagenes/nds/pok%E9mon-diamond-&-pearl/3974

Detalles:
-La region se llama "Sinnoh" ademas habra una region subterranea, en donde podras encontrar objetos y hacer bases secretas.
-493 Pokemon en total (114 nuevos Pokemon).
-Tu historia empieza en Pueblo Hojaverde.
-Rubí, Zafiro, Esmeralda, Verde Hoja, Rojo Fuego seran compatibles con Diamante y Perla, para transferir Pokemon mediante un metodo que tendras que capturar tus Pokemon de nuevo con un nuevo tipo de Pokeball 100% efectiva.
-Los ataques ahora pueden ser fisicos o especiales independientemente del tipo.
-Opciones Online para transferir Pokemon, pelear y chat de voz.
-No habran nuevos tipos de Pokemon pero si nuevas mezclas.
-El Pokedex tendra nuevas funciones.
-Tendras un Poké-reloj con 20 funciones diferentes.
-Compatible con Pokemon Battle Revolution.
-Los Sprites de algunas especies de Pokemon cambiaran dependiendo del sexo.
-Los Super Concursos tendran varios concursos tales como:
*Juzgar a tu Pokemon visualmente (usando complementos).
*Juzgar a tu Pokemon en el baile.
*Juzgar a tu Pokemon en sus ataques.

-Los Pokocho substituyen a los Pokecubos.
-Manaphy se conseguira con Pokemon Ranger, te daran el huevo y en Diamante/Perla saldra de su cascaron.
-Vuelven el dia y de noche con 5 cambios
-Funciones del Pokedex:
*El Pokemon, su area, su grito o sonido, su peso, sus diferencias con otros de la misma especie, y su altura.

:::Exclusivos:::

* Exclusivos de Diamante:
Secreto: (Pincha para leerlo)

* Exclusivos de Perla:

* Exclusivos de GBA
(se tienen que transferir):

:::Las Batallas:::
La pantalla de arriba mostrara la accion y la de abajo te mostrara los ataques y menus, ademas se confirman que habran batallas dobles contra personajes y pokemon salvajes cuando estemos acompañados.

:::Modo Online:::
Registrando a tus amigos podras combatir con ellos y cambiar Pokemon, ademas habra un area en donde veras quienes estan conectados, y que quieren hacer (cambatir, cambiar) habra en la torre de batalla una sala para batallas mundiales y otra para locales, ademas del GTS (Global Trade Center) para cambiar Pokemon con gente de todo el mundo.

:::Transferir Pokemon:::
Solo podras transferir 6 Pokemon por dia en las versiones anteriores de GBA, no se podran transferir Pokemon de ediciones de GB/GBC.
Nota: Deberas de completar la Pokedex Sinnoh habiendo visto (no es obligatorio haber capturado) todos los Pokemon de la region.

::: Pokemon viejos con Pre y Evolucion:::

:::Sprite de los 493 Pokemon:::

:::Status de los Pokemon Nuevos:::

:::MO:::

Código para la misión de Manaphy:

C58f - t3WT - Vn79

FAQ

Pregunta:  ¿en el wi-fi, hay alguna opción de ligas? como poke copa, pika copa etc pa que los niveles de los pokes estén nivelados?

Respuesta:  Las limitaciones de las que hablas sólo están en combates por inalámbrico, es decir, uno junto al otro.
El Wi-Fi lo que tiene es que permite jugar en modo libre, todos igualados a nivel 50 o todos igualados a nivel 100 (que no es limitarlos, ojo, sino que se suben o bajan los niveles según corresponda). Sobre lo de los legendarios, pues no hay como, tienes que hablarlo antes con tu amigo.

P: ¿Si transfiero un Pokemon de GBA, puedo hacer que aprenda de alguna forma un ataque nuevo de D/P que deberia haber aprendido en cierto nivel si ya lo ha superado en una edicion antigua?

R:  Hay un Recuerda-movimientos en el juego que, a cambio de Esc.Corazón (las encuentras en el subterráneo), te recuerda movimientos que el Pokémon haya olvidado/no haya aprendido de los que puede aprender por nivel. Ahí se recuerdan ese tipo de movimientos como los que preguntas

P: ¿Para cambiar pokemon por el online hace falta tenerlos en tu equipo y hacer malabares con los Pokemon y los PC o el sistema está implementado para que sea sencillo y rápido?

R:  Pues es como si movieras Pokémon por las cajas, puedes buscar en tu equipo o en las cajas con las miniaturas, ver su ficha, para buscar el que quieres ofrecer o subir. Cuando tienes que ofrecer se oscurecen todos los que no cumplan los requisitos que buscan ( X especie de pokemon, X nivel, X género) y así puedes ver rápidamente si alguno de los tuyos es válido para hacer el trato.

P: ¿Alguien puede explicarme eso de los ataques especiales y decirme las diferencias con el sistema anterior de ataques?

R:  Básicamente, si antes un ataque era especial o físico según su tipo, ahora lo es dependiendo del ataque. En otras palabras, si el movimiento es algo que recuerda a lo físico (como un puñetazo o una patada), es físico, y si recuerda a uno especial (rayos, llamaradas...) es especial.

Ejemplos de físicos: Puño trueno, Patada Ígnea, Terremoto, Golpe Aéreo...

Ejemplos de especiales: Rayo, Llamarada, Hiperrayo...

P:  ¿Habrá también pokémon de las primeras ediciones o tendremos que sacarlos del rojo / verde?

R:  Si, a lo largo del juego veras pokemon de ediciones antiguas, pero hay algunos que unicamente se podran conseguir transfiriendolos de una edicion de GBA o teniendo una edicion de GBA en concreto insertada en el slot mientras juegas para que aparezcan salvajes.

P:  ¿cuando te pases pokémons de las ediciones Advance a Perla o Diamante los puedes pasar con objeto equipado?

R:  Es factible (y de hecho, necesitas hacerlo así para llevarte objetos exclusivos como el Rocío Bondad o las flautas)

P:  ¿Puedo transferir Pokemon de mi edicion de GBA USA/JAP a un Diamante/Perla en español?

R:  No, tienen que ser del mismo idioma, de lo contrario el juego no reconocera el juego insertado en el slot de GBA. (Aunque si que activara eventos como los salvajes que solo aparecen con una determinada edicion de GBA insertada mientras juegas).

P:  ¿Cuantos podemos encontrar en estado salvaje en las ediciones Diamante y Perla?

R:  Unos 420 en cada edición.

P:  ¿Se mantienen los valores ocultos? VI PE etc.?

R:  Si, exactamente igual que en las ediciones de GBA.

P:  ¿Va a ser possible conseguir todos los Pokémon de todas las ediciones con un cartucho del Pokémon para DS y el online?

R:  Usando el online (GTS y amigos) si, pero recuerda que los pokemon que no hayas visto (y que no hayan quedado registrados en la pokedex) no los podras pedir en el GTS porque no saldran en la lista a la hora de pedir el pokemon que buscas. A excepcion, claro, de los pokemon exclusivos de eventos, que si te los ofrecen deben ser hackeados, o capturados usando un sistema de trucos tipo Action Replay para activar los eventos por la fuerza.(Existe una excepcion y es el caso de Darkrai y Shaymin, los cuales se pudieron obtener en las primeras ediciones japonesas gracias a un glitch ya corregido en las nuevas versiones JAP USA Y EUR).

P:  ¿Es imprescindible tener el pokémon físicamente en la GBA? Es decir, si yo tengo en mi pokédex registrado un pikachu y marcado como atrapado pero lo he evolucionado a Raichu, ¿podría enviar a pikachu?

R:  Para pasar a un Pokémon, tendrás que tenerlo físicamente, y será traspasado con exactamente las mismas características, incluyendo si es shiny o no y la ball en la que se capturó. Tendrás que recapturarlo cuando lo pases, en el Pal Park (las balls capturan siempre). Pierdes al Pokémon del juego de GBA, así que o lo clonas o se queda para siempre en el juego de DS.

::MSN de usuarios::

Para los codigos de amigo usar este post. ^^

Como veo que nadie hace el siguiente lo hago yo Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 01/08/2007 22:40
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8144 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:46 01/08/2007

Yo puse mi msn y no se incluyó en la lista aún. :__

Bueno va, sigamos con el tema. xDD

Por fin tengo a Lucario, soy profundamente feliz *_* Me ha evolucionado al 22 al final, creía que me llevaría hasta el 30. xddd
Be cool.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 31807 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:53 01/08/2007

Se que necesita una Piedra Oscura y que tengo que buscarla en el subterraneo, pero no existe la posibilidad de que alguien me pase una piedra de esas??  Smilie  Smilie  Smilie

Mi Misdreavus me esta diciendo a gritos: "EVOLUCIONAME, EVOLUCIONAAAAMEEEEE..."
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Xirgo
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:54 01/08/2007

Pregunte en este foro y e acabado caiendo otra vez en las redes de Pokemon acabo de empezar y tengo a Piplup joder es una monada el mas bonito de los 3 que daban a elejir.
hantukova
Leo_Stenbuck haters fan xD
Lugar: Россия - España · 229 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:10 01/08/2007

alguien sabe si dan algo al tener la pokedex completa? y al tener todos menos arceus?
Usuario 63297
#6  Enviado: 23:10 01/08/2007

Me he pasado la liga pokémon con una media de nivel muy muy baja —acojonante—.

Gengar nivel 45.
Empoleon nivel 51.
Dialga nivel 47.
Azelf nivel 50.
Honchcrow nivel 41.
Luxray nivel 42.

Viva Gengar, maldición, y una ración de 10 revivir. ¡Gengar hace milagros! Y  para el que no se lo crea le dejo una instantánea del momento de la victoria.

Alabemos al señor.

Para RoCkLeE_KuN:
Conéctese usted al GTS en menos de tres segundos, Gengar acaba de obrar un milagro más, tengo una piedra para usted.

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2007 23:11
Konohamaru
Mi nick es una puta mierda
Lugar: · 228 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:12 01/08/2007

todos aki esperando a que se abra el 4º post oficial Smilie

weno a lo q iba, pa saber que cosa te dan a la derecha de la calle victoria ande hay un gordo q no te deja pasar pero despues de pasarte la liga ya si te deja? es que hay  muxo entrenador coñazo y el arcanine no es de gran ayuda ._.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
#8  Enviado: 23:15 01/08/2007

Para Nosferatum:
Ahora mismito voy.Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  

Estoy listo nosfe...  Sonrojado

Última edición: 01/08/2007 23:20
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:19 01/08/2007

Para Konohamaru:
no hay mucho, desde alli se llega a shaymin, pero como no tienes lo necesario para el evento no lo podras ver, hay unos pocos entrenadores q dan exp y poco mas, cuando llegues a una costa con una gran piedra sera fin del trayecto
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Usuario 63297
#10  Enviado: 23:23 01/08/2007

Para RoCkLeE_KuN:
El chat de voz va fatal, te paso la piedra junto con Honchcrow para que le añadas a la pokédex. ¡Pero cuando le quites la piedra mándamelo a casa!

EDIT: ¡Shhhh no digas eso que te banean! Espero que tu Mismagius crezca sano y fuerte Smilie

Jajajaja se llama Allan Poe porque Yunita me pasó un Misdreavus llamado Sr.Edgar... y la coña salió sola con el cuervecillo.

Última edición: 01/08/2007 23:28
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
#11  Enviado: 23:24 01/08/2007

Joder Nosfe, quiero comertela XDDDDDD

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

ALLAN POE DIOS!!!!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Desde ahora mismo declaro a Nosfe mi Senpai...  Smilie

Última edición: 01/08/2007 23:28
Cibzs
Lugar: · 26309 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:29 01/08/2007

Bueno traigo algunas preguntas haber si me ayudais:

He estado resolviendo el misterio de los Unown esta tarde y he capturado a los 26 Unown letras y despues he ido a la cueva donde el ruimaniaco habia hecho un agujero y he llegado hasta una pared que aparece una ?! y he capturado tambien a estos Unown.
¿Que hay que hacer en este sitio?¿Alguien me cuenta todo sobre esta especie de puzle y para que sirve?

¿Que dan por completar la pokedex nacional?

¿Alguien me pasaria un Munclax? porque estoy desesperado, ni a 30 arboles diarios aparece.

Yo tengo 6 medallas y a 5 pokemon en nivel 43 y 85 pokemon capturados. (Me lo estoy tomando con tranquilidad)

He agregado a algunos para poder hablar por el MSN y hacer intercambios y demas.

Gracias por adelantado.
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1969 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:06 02/08/2007

De verdad se pueden conseguir las piedras de luz y oscuridad en los subterraneos? Es que nunca me han aparecido y mira que me tiro tiempo excabando, me encanta.
TurboCod
プロマネ
Lugar: Tokio · 3362 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:19 02/08/2007

Para Safenix:
Sí, sí que se puede. Yo ya tengo una Piedra Día y una Piedra Noche (¿se decía así esta última?), pero me costaron de encontrar Smilie

Hoy me he comprado el adaptador Wi-Fi por fin, mañana comenzaré mis primeras operaciones en el GTS (ahora tengo la DS cargándose). ¿Seré muy iluso si ofrezco un Charmander recién salido del huevo con Lanzallamas y demás ataques fuera de su alcance habitual a cambio de un Cranidos?
Now playing → Final Fantasy VII Remake
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:22 02/08/2007

Para TurboCod:
y por mucho menos tienes un cranidos

y la piedra noche no es la misma q la de oscuridad

Última edición: 02/08/2007 00:23
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir