Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Gran Turismo 5 tendrá 10.000 coches

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53893 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:25 01/08/2007

Según GTCenter, GT 5 saldrá al mercado con 340 coches, que irán aumentando en el futuro con descargas, hasta conseguir un total de 10.000. También se crearán coches a petición de clientes.

La lista de coches.

PD: aclaro que esta noticia no la he visto en muchos sitios, así que yo aún no daría creedibilidad total.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
daxterandclank
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:30 01/08/2007

Menuda burrada, estos de polyphony no son normales, cuantos coches tenia el cuatro?
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3430 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:31 01/08/2007

Yo lo veo un poco salvaje, incluso lo de los 340 coches de salida, viendo el nivel de detalle que tienen. Y lo de los que van saliendo para descargar, seguramente serán pagando, y el número total de ellos que salga dependerá del éxito que tengo la operación.

Resumiendo, que lo veo chungo chungo Smilie

EDIT:
Volkswagen Passat 1.9 TDi 90 '99

Ese era mi coche antes de convertirse en un montón de chatarra, ojalá sea verdad que lo sacan en el juego Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2007 10:33
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
loquendo
Lugar: · 496 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:32 01/08/2007

lo importante es que sean gratis.

en la medida de GT1 y GT3,  pocos  coches de inicio en el primer juego de la generación
Con cada voto negativo, mato un pikmin
scaMuz
Us and them
Lugar: Almería/Granada · 1429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:32 01/08/2007

Pero habrá que pagar por cada descarga??, porque si hay q pagar vaya negocio  Smilie

En el gt4 habia 700 no?
Debemos dar gracias a quien nació, murió y resucitó por nosotros. Gracias Goku.  PSN ID: scaMuz
Grunty
Executive Producer
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:33 01/08/2007

10.000 coches XD

Muy útil. Supongamos que cada día juegas con 3 coches diferentes... tardarías 9 años en probarlos todos Smilie  Smilie

Hombre, se supone que solo compras los que quieres y tal, pero no sé... estás cosas de vender por entregas todo no me gustan nada.

Yo no compraría ni un solo pack.
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:34 01/08/2007

Yo creo que la noticia esta mal. Me parece que son 100.000.000.000 los que finalmente apareceran en el juego. Y 515.002 circuitos. Mas sus versiones cortas, claro.
lavacacuadrada
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:38 01/08/2007

Es una buena forma de sacar € con más margen de ganancias.
Digamos que sacasen packs de 100 coches a 8€ (digo 8€ porque es lo que cuesta la mayoría de packs de xbox live para descargar, y deduzco que pondrán un precio similar), si realmente quieren tener un total de 10.000 se hacen de oro.

De todas formas no me lo acabo de creer, 10.000 coches son demasiados, no podrías probarlos todos, aunque podrían sacar packs de marcas específicas, eso tendría más sentido.
Por ejemplo pack de la marca ferrari y te descargas todos los coches de la escudería italiana. (en la lista hay 132 coches de la casa ferrari)

Para Odewill69:
Universal Studios Delorean DMC12 "Back To the Future" '85

Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 01/08/2007 10:45
Odewill
Lugar: Barcelona · 1675 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:41 01/08/2007

Hummmmm! quiero mi racion de DeLorean DMC12
Es una sobrada de coches pero mira, si ya de serie trae un buen numero, no me parece mal que puedas descargar tu coche fetiche aparte.
Las cosas como son...
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:47 01/08/2007

dudo que lleguen a los 10.000 por el simple hecho de que cada coche les cuesta unos 6 meses de trabajo.

Pero que saldran coches y quizas algun circuito mas adelante en la store, seguro.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
5ephiroth
Hell from above
Lugar: Canada · 15586 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:58 01/08/2007

Un momento Doc, ¡¿me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo con un DeLorean?!

Smilie

Se va a convertir en el coche freak de este GT.
BMW E92 320i ///M 2011 / Mazda CX-3 / Triumph Street Triple 2015
Usuario 53772
#12  Enviado: 11:03 01/08/2007

¿ 10. 000 coches?... Smilie ... hombre , espero que este GT sea absolutamente rompedor, que vuelva a ser la referencia rotunda del género y que graficamente desborde nuestras retinas, pero me parecen excesivos coches, la verdad...

Esta notícia huele o bien a algún cero de más o a alcohol. Y no lo digo por usted eh, mano De-mon Smilie . Hombre quiza , haya 500 tipos de pinturas metalizadas para escoger en cada modelo de coche y sumando sumando nos daría esa cifra. ¿ Quién sabe? ... Smilie
Vuelvo a Japon^^
Lugar: Madrid · 1028 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:08 01/08/2007

Tristeza  Sonrojado solo 10000!? Smilie
alguien sabe si tambien saldra el Transat de el coche fantastico?o el ECTO-1 de los Cazafantasmas? Smilie  Smilie
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:08 01/08/2007

Teniendo en cuenta que dijeron que para modelar cada coche un empleado tardaba medio año... me parece muy difícil que alcancen esa cifra.
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53893 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:18 01/08/2007

Creo que está confirmado que es fake, perdonad las molestias Sonrojado
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir