Vandal
Página 54 - 1 2 3 ... 52 53 54

[Post Oficial] Metroid Prime 3: Corruption V.1

Archaon.
Lugar: Murcia · 7599 mensajes · Colección
#796  Enviado: 19:49 24/09/2007

Si fuera mario galaxy todavia... pero siendo metroid prime, no creo que haga falta (que aun siendo obra maestra, no vende tanto como para eso)

Voy preparando la segunda version de este post, acabarlo si eso.

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2007 19:50
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3557 mensajes · Colección
#797  Enviado: 20:09 24/09/2007

La verdad es que yo lo quiero ya el juegecito, le tengo unas ganas enormes al cabrón. Y debe ser el referente para los FPS.
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#798  Enviado: 20:20 24/09/2007

Yo no lo voy a reservar, me presentaré 3 o 2 días antes en cualquier comercio que no le importe venderlo antes y pa casa.

Para Super_archaon:
Mano, tienes que hacer un espacio en el nuevo post ofical para los friend codes para que nos podamos pasar todos los secretos Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2007 20:21
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Archaon.
Lugar: Murcia · 7599 mensajes · Colección
#799  Enviado: 20:24 24/09/2007

Para Space_Pirate Ridley:
Sisi, si ya esta hecho xD, ya lo comente paginas atras. Por supuesto le agregare, que veo que los dos tenemos ganas del juego xD.

Veces editado: 2
Última edición: 24/09/2007 20:25
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Assamita
Lugar: Nürnberg · 214 mensajes · Colección
#800  Enviado: 20:25 24/09/2007

Pos me había hecho ilusiones de que saliese hoy como decian en el mail(cosa que no creía pero hubiese estado bien...)asi que nada,ya han cambiado la fecha al 26 de octubre o sea que me metere mi hype por el bul y a esperar.      
Buenas impresiones leo por ahi arriba.  
YUZO!!!           PSN:kimuriel69
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir