Página 53 - 1 2 3 ... 51 52 53 54

[Post Oficial] Metroid Prime 3: Corruption V.1

Archaon.
Lugar: Murcia · 7945 mensajes · Colección
#781  Enviado: 15:25 19/09/2007

Para agoney:
Pues ni idea, seria la semana que viene, pero vamos que lo dudo muchisimo.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#782  Enviado: 15:29 19/09/2007

El juego sale el 26 de Octubre EN EUROPA (y como tal, en Portugal)... los del Centro Mail fallan más que una escopeta de feria. Iréis el 24 y os dirá que se retrasó...

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2007 15:29
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2257 mensajes · Colección
#783  Enviado: 15:29 19/09/2007

he ido personalmente a la tienda y e vuelto a preguntarle al depentiente cuando salia el juego , respuesta textual: el juego en teoria sale el 24 en portugal, deberia de estar aki dentro de una semana mas tarde de su salida en portugal , esperemos a ver
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Archaon.
#784  Enviado: 15:35 19/09/2007

Para agoney:
Yo si te digo la verdad no me fio nada de los game. Todavia me acuerdo de uno que le dijeron que el mario galaxy salia en septiembre, pero en verdad era el super paper mario xDD.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3602 mensajes · Colección
#785  Enviado: 15:47 19/09/2007

Yo la verdad es que no me creo nada, será una equivocación de la tienda y luego dirán que se ha retrasado...
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Assamita
Lugar: Nürnberg · 214 mensajes · Colección
#786  Enviado: 16:21 19/09/2007

Bueno,yo tampoco me lo creo pero...¿y si nos llevamos la sorpresa? porque recuerdo que el de la ds lo encontre 1 semana antes de su salida.
YUZO!!!           PSN:kimuriel69
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#787  Enviado: 16:22 19/09/2007

Para kimuriel:
Pero es una semana... en este caso es un mes.
NAHUAL
Lugar: Teotihacan, ciudad de Dioses donde nació el 5º sol y comenzó la nueva era... · 197 mensajes · Colección
#788  Enviado: 18:45 24/09/2007

Pues aqui levantando un poquito el post y para que vayan afilando los dientes los manitos euros.

El juego es simplemente genial y ademas hay muchas cosas desbloqueables... para las mejores requieres forzosamente los friend vouchers que cuando te son enviados los conviertes en credito para desbloquear extras como: concept arts, el bso, y algunas muy graciosas como el Mii toy globe (jejeje no les diré todas ni en que consisten para no hacer spoiler) Una de las más interesantes y de la cual ya se ha mencionado en este mismo post es la herramienta para capturar pantallas. Una vez que la has desbloqueado la tienes que poner en modo activo (ON) y ya en cualquier momento del juego (inclyuso durante algunos momentos de los cinemas) con solo presionar arriba en la cruzeta la imagen será enviada directamente al tablón de mensajes, y de ahi la puedes comparit con algún amigo vía mensajes Wii; o bien manipularla en el canal fotos... aún no se como transferirla a mi tarjeta sd o mandarla por correo que sería gneial!!!

Espero con ansia la versión 2 del post oficial y les dejo mi Wii code por si qurieen intercambiar Vouchers para los que ya tengan este gran título

Wii Code: 6601 3941 7472 5981
Soy de la generación que entiende el significado de esto: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, drecha, izquierda, derecha, B, A
Archaon.
#789  Enviado: 19:07 24/09/2007

A ver si ya van poniendo algun anuncio del juego por aqui en españa. Ya hay ganas de que salga. Pondran el canal videos en europa?

Para NAHUAL:
Gracias por tus impresiones.

Para pablo perez doncel:
Ups es verdad xD. Corregido. Yo también quiero que saquen el super metroid en la VC, un juegazo.

Última edición: 24/09/2007 19:21
Peibbol
Lugar: Málaga · 22955 mensajes · Colección
#790  Enviado: 19:16 24/09/2007

Para Super_archaon:
Se dice "a ver". Haberlo haylo.

El vídeo no sé, pero espero que pongan el Super Metroid en la consola virtual en octubre antes del lanzamiento de Corruption, como en América. Además, ya lo han puesto en Japón también.

No recordaba que el Hunters salió nueve días antes de su fecha oficial. Ojalá vuelva a darse el caso.
PlayingON
Lugar: · 2118 mensajes · Colección
#791  Enviado: 19:24 24/09/2007

Puf, ni comenteis la posibilidad de verlo ya, que me da un patatus.
De todas formas, para baajr un poco el hype con la salida os comento que lo acaban de poner en la web de Game y la fecha es ...26 de Octubre. Ademas, no ha salido el Super Metroid en la CV.

Solo queda un mes... Tristeza

EDIT: Nada, no me he podido resistir y ya lo he reservado  Sonrisa  

Última edición: 24/09/2007 19:28
// Tratos + en el Mercadillo: 101//
ZORA
Lugar: Valencia · 3319 mensajes · Colección
#792  Enviado: 19:32 24/09/2007

Yo este no lo voy a reservar, mas que nada porque aunque es un juegazo y lo quiero creeis que es necesario hacer reserva y todo?
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 4030 mensajes · Colección
#793  Enviado: 19:34 24/09/2007

Dudo que sea necesario reservarlo...es mas dudo que exista el juego que si vas el primer dia sin reserva a por el no lo consigas...

Otra cosa es que por reservarlo te den alguna pollez.
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
PlayingON
Lugar: · 2118 mensajes · Colección
#794  Enviado: 19:35 24/09/2007

Para ZORA:
No, no hace falta. Pero con el curro y todo eso prefiero que venga el de SEUR a mi casita y me lo deje. Ademas, los pedidos de la web suelen salir un poquito antes...
// Tratos + en el Mercadillo: 101//
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4750 mensajes · Colección
#795  Enviado: 19:35 24/09/2007

Para ZORA:
Juegos de mucha menso relevancia que MP3, me he quedado  sin ellos el 1er día de salida, yo de tú si realmente tienes ganas de jugarlo cuanto antes, lo reservaría.

Me tengo que pasar ya a reservar éste, el Zelda y el Mario Galaxy.
A ver si voy esta semana  Sonrisa
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir