Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 52 53 54

[Post Oficial] Metroid Prime 3: Corruption V.1

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24095 mensajes · Colección
#61  Enviado: 15:31 13/08/2007

Para Dr.MalignoXXX:

Mmmm, no se, no me refiero solo a fuego/lava, me refiero a un escenario selvático de verdad, como el 1, yo no lo ví tal cual en el 2, el 2 lo vi... demasiado oscuro, y me ralló mucho el cambio entre planos, el juego está bien...pero lo ví muy poco orgánico, falto de vida, no se si me explico Sonrojado  

EDIT

Para Dr.MalignoXXX:

Sobre tu temor...no lo creo, la gente de retro no es tonta, y las hostias que le han caído al MP:H las habrán escuchado, tendremos nuestra exploración, nos perderemos y a más, recuerda la última entrevista, donde decían que ahora, cuando volvamos sobre nuestros pasos (señal de exploración de escenarios) ya no será todo tan pesado.

Para ouija_6:

Como pudo pensar usted semejante barbaridad sin probarlos? Sonrojado  

Veces editado: 1
Última edición: 13/08/2007 15:33
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29326 mensajes · Colección
#62  Enviado: 15:36 13/08/2007

Para TimeDevouncer:
Te has explicado perfectamente, digamos que lo que no te gusta de Éter es que sea un mundo devastado, y que en vez de junglas haya desiertos, y en vez de montañas nevadas, pantanos sin luz.

Yo la verdad es que me lo pasé pipa en ambos escenarios. De todas formas, dudo que MP3 sea tan oscuro como Echoes, al fin y al cabo eso era lo que lo caracterizaba, la lucha entre la luz y la oscuridad, así que no creo que repitan temática. Y a lser varios planetas, seguro que nos encontramos con muchos tipos de ambientación/fauna/flora. Smilie  

Saludos
La mano que despide a Retro
TimeDevouncer
#63  Enviado: 15:41 13/08/2007

Para Dr.MalignoXXX:

Exacto, me alegra ver que nos entendemos Smilie . Bueno, en poco tiempo lo sabremos, yo estoy deseando ver la review de IGN, estos chicos siempre han sido muy de Metroids y se nota que saben de esta saga, no es como otras reviews que decían que el Metroid Prime tenía muy pocos enemigos y te perdías con facilidad como puntos negativos Smilie . En reviews así podemos hacernos una idea del producto que nos espera cuando llegue a nuestras tierras Smilie  (solo de orientación, está claro que den la nota que le den caerá Smilie ).

P.D. Alguien podría explicarme un poco como acaba el MP2? es que lo dejé bastante avanzado y ahora mismo no tengo nada de ganas de volvérmelo a pasar y no sea que cuando salga el 3 me vea algo perdido.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3664 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:49 13/08/2007

Para TimeDevouncer:
Supongo que fui victima de ese mal conocido como: prejuicios.
Lo habia probado pero muy poquito, lo encontré difícil  Sonrojado y lo dejé tirado.
Lo bueno es que al final me animé a jugarlo de nuevo desde el principio y me pareció de los mejores de Cube, aun no he jugado al 2 porque me recomendaron que no me saturase de Samus, pero ahora tengo el gusanillo antes de MP3.

Sorry por el offtopic
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29326 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:51 13/08/2007

Para TimeDevouncer:
Bueno, a ver cuánto recuerdo, tampoco hay mucho que contar:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 13/08/2007 15:52
La mano que despide a Retro
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#66  Enviado: 15:52 13/08/2007

Para TimeDevouncer:
En el Echoes tienes las Ciénagas de Torvus que sería algo así como la Superficie de Tallon. Los Yermos de Agón sustituyen el paisaje gelido de Phendrana.

Umm no se, yo veo el Echoes tan orgánico como el Prime 1.

Supongo que lo dices por la Fortaleza del Santuario, que es todo mas high-tech.  

Es más, las partes de Eter oscuro están llenas de organismos viscosos que se fusionan con las estructuras.
TimeDevouncer
#67  Enviado: 15:59 13/08/2007

Para Dr.MalignoXXX:

Mil gracias...por lo que veo estaba a las puertas, puertas del final Sonrojado  

Para Rod Aran:

Lo digo en general, yo no lo veo tan orgánico, está todo tan desolado, no me parece un territorio natural y hostil... me parece un territorio oscuro e infestado de enemigos. Y sobre orgánico no me refiero a lo de las estructuras Sonrojado  

Para ouija_6:

Entiendo... a mí me pasó con el Zelda: PH y con la saga Silent Hill hace muchos años Sonrojado  

Última edición: 13/08/2007 16:00
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:07 13/08/2007

Para TimeDevouncer:
En eso te doy la razón. Se nota que el planeta está corrompido por la influencia de Eter oscuro. Un ejemplo es cuando eter oscuro se fusiona con el mundo de la luz y se oscurece todo de repente.  Smilie  
Nathan
Lugar: Burjassot · 10917 mensajes · Colección
#69  Enviado: 17:01 13/08/2007

Para TimeDevouncer:
A lo que te refieres, bueno supongo que querian variar, ya no hay la tipica selva, la tipica pantalla fuego/hielo, la tipica de agua ... es una manera de enfocarlo diferente te puede gustar o no, pero se agredece que lo intenten cambiar.

A mi me encanto, el Metroid Prime 2 esta lleno de momentos apoteosicos, es un juego increible, pero tiene un par de fallos y uno de ellos, es que lo veo algo corto y la otra es que a salir despues del Metroid Prime 1 pues no soprende tanto.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
TimeDevouncer
#70  Enviado: 17:09 13/08/2007

Para Nathan:

Lo entiendo, claro que se tiene que cambiar... pero yo creo que un mundo de selva/fuego/hielo no tiene porque parecerse con el del anterior juego. Mira la saga Zelda, donde suelen repetirse la mazmorra de bosque/fuego/hielo y siempre son diferentes y sorprendentes, a eso me refiero, que luego la maquillen diferente, le metan muchas chorradas, y hagan lo que quieran, pero estos entornos naturales son muy Metroid...y no tienen porque ser repetitivos, pueden intercalarlo con instalaciones nuevas, tecnología, etc. Pero, opino yo, el buen hacer se encuentra en el  equilibrio  de todo esto...yo lo ví en Metroid Prime 1, vi de todo un poco y bien realizado, en el 2, aun siendo buen juego... su mundo no parecía muy metroid que digamos, demasiado oscuro, muy poco vivo, no se... todo son gustos personales, pero en tema mundo, en tema artístico y en tema sensaciones, me gusta MUCHO más el 1, como he dicho, la primera vez que jugué al 1 me sentí solo, en un mundo enorme, con su fauna, sus bichitos, sus cascadas, pero a la vez me sentí precabido, todo parecía hostil, era un mundo diferente, el cual no conocía y me sentía en cierta medida amenzado, perdido, pero a la vez, repleto de ganas de  explorarlo . Eso no me pasó con el 2 Sonrisa, aunque también influye mucho lo que tu comentas, después del 1 era dificil sorprender.

Última edición: 13/08/2007 17:09
Archaon.
Lugar: Murcia · 7680 mensajes · Colección
#71  Enviado: 17:43 13/08/2007

Esque el metroid prime 1 sorprendio a todo el mundo en su dia, y eso era muy dificil que lo volviese a conseguir el 2, y es muy dificil que lo consiga el 3. Lo que no quita que el 2 sea un juegazo y el 3 lo vaya a se (quizas sea el mejor, eso habra que juzgarlo).

Metroid prime 1 ademas de mejor juego que el 2 contaba con el factor sorpresa.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#72  Enviado: 18:45 13/08/2007

A mi el principio del 2 me pareció de verdadera obra maestra, con todos los cuerpos de los de la federación por ahí tirados, leyendo sus últimos diarios (mención especial a la conversación de una soldado a su capitán diciendo si existía Samus o no), la cut scene de la batallla cuando atacan la nave de la confederación con la música de Samus Theme. O las conversaciones graciosas de los piratas especiales sobre la segunda Samus (si lo hubiera sabido no me enrolo en el ejercto Smilie ).
Y de repente a cambiar a saco entre mundo de la luz y la oscuridad, eso me pegó un bajón brutal. El de la oscuridad siendo igual pero más oscuro...

Pero confio en los chicos de Retro y viendo todos los trailers el 3 será como el principio del 2 a la máxima exponencia. Diós que ganas.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#73  Enviado: 21:15 13/08/2007

A mí Metroid Prime 2 Echoes no sólo me parece mejor juego que la primera parte (por corregir algunos fallos del anterior), sino que también me parece que es más "Metroid".

Hasta la fecha, los únicos dos juegos que no han sido "oscuros" en la serie son el primer Prime y el Fusion. Los demás mantienen un tono "pseudo-Alien" entre lo biológico, lo mineral y lo industrial. Y en el desarrollo, consiguen devolver el dinamismo que tenía Super Metroid y se perdió en Prime.

Espero que, al menos en esto último, sigan en la línea del Echoes. Que cambien la ambientación tampoco me preocupa ya demasiado.
MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20408 mensajes · Colección
#74  Enviado: 03:32 14/08/2007

Nuevos vídeos del juego en el canal para los americanos.

Psychosomatic addict insane
RojoRedRouge
Lugar: · 13995 mensajes · Colección
#75  Enviado: 03:46 14/08/2007

Se dice que vuelve Mother Brain.

Que grande va ser este juego  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir