Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 52 53 54

[Post Oficial] Metroid Prime 3: Corruption V.1

Nathan
Lugar: Burjassot · 10904 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:19 12/08/2007

Bueno, a esperar, le tengo ganas al juego, a ver si se confirma que es un truñaco de proporciones biblicas (que va ser que no) o es un juegazo como la copa de un pino (que es lo mas seguro que sea).

Yo lo importaria, pero despues de la ultima actualizacion de Nintendo y con mi Wii PAL no se si arriesgarme o no teniendo una manera de cargar juegos de otra region.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:22 13/08/2007

Increíble la retrospectiva de Gametrailers. Se la recomiendo para todos esos que en el post del mejor juego de 128b ponen esta cara  Smilie cuando sale Metroid Prime destrozando a sus adversarios.

Cuanto mas veo al Prime mas claro tengo que es el mejor videojuego de la historia. Los escenarios, la música, los Fx, todo se conjunta de una manera increíble, dando una de las ambientaciones mejor conseguidas de los videogames.

Es alucinante lo bien que envejecen los Prime, esos 60 frames son gloriosos.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7598 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:25 13/08/2007

Para Rod Aran:
A mi el prime me parece el mejor juego de la historia y es por las razones que tu das y mas, sentirte en un planeta  que antes estaba habitado por una gran civilizacion y de la que ahora solo quedan ruinas y esta habitada por monstruos, esque no tiene precio, todo con su perfecta atmosfera, su musica que te mete de lleno en el juego, ver como te cae la lluvia en el cristal Smilie... no puedo seguir xD

Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:18 13/08/2007

En los Primes hay muchos momentos mágicos. Uno de mis favoritos es en el Templo de los Artefactos del Prime 1. Con las estatuas de los chozos encima del templo mirando al gran cañón, las gotas de lluvia salpicando el arma . Y el remix del tema principal del Metroid con el piano y los coros de fondo. Uff la ambientación conseguida ahí es muy fuerte.

Recordemos los inicios de Samus Aran:

n-retro.com/reportajes/historiametroid.htm

Comic de la historia:

kodansha.cplaza.ne.jp/e-manga/club/manga/metroid/vol01/

Veces editado: 2
Última edición: 13/08/2007 14:34
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:04 13/08/2007

el binomio Metroid Prime 1/MP2 (tanto me da) es mi segundo mejor juego de la historia, por detrás de otro binomio zéldico (OOT/TP).

La ambientación, como bien decís, es sensacional.

Se me ponen los pelos de punta pensando sólo en dos momentos:

MP1: La fragata hundida
MP2: Cualquier sección de Éter Oscuro.

Es que son sensacionales. Ojalá (parece que sí) este MP3 me haga vivir la mitad de lo que viví en las entregas de GC.
La mano que despide a Retro
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:05 13/08/2007

acabo de ver el trailer de WiiWare y es  Smilie  Smilie

de los mejores trailers que he visto en mucho tiempo, impresionante  Smilie
Esta es la calma que precede a la tempestad
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24048 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:13 13/08/2007

Gran post oficial, felicidades Smilie .

Sobre el juego... creo que va a ser un bombazo enorme, mis esperanzas es que supere las otras dos entregas (bueno, la primera, el 2 no me acabo de gustar)... pero tengo miedo de una cosa, los Metroids siempre han sido muy... orgánicos, naturales, desolados...etc, tengo algo de miedo que sea todo demasiado robotizado o metalizado , yo quiero mis selvas, mis mundos de fuego y nieve y claro, mis bases piratas y desiertos, pero es que solo he visto estas dos últimas cosas en este Metroid Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12788 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:14 13/08/2007

Pues a mi el trailer me parece muy muy flojo, una de las asignaturas pendientes de Nintendo es aprender a hacer trailers que llamen la atencion. Eso si, el juego va a ser DIOS  Smilie
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Mensajes 13167
Lugar: · 210 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:16 13/08/2007

Para _Carls_:
es que ese trailer lo llegan a poner en el e3 y peta todo.

Que ganas, y bueno para los de usa lo tienen ya practicamente, a nosotros un par de mesecillos.

Grande grande.

Estoy saltando de SMG a MP 3 y Brawl, de uno a otro, no se por cual decidirme en el sentido de mas hype, en cosa de 3 o 4 meses vamos a tener 3 juegos que pueden estar perfectamente en el top ten de la generacion....
15/8/2002 ULTIMATE.
DMaligno
#55  Enviado: 15:17 13/08/2007

Para TimeDevouncer:
Yo no me preocuparía por eso... Es que prácticamente todo lo que hemos visto del juego es o bien de la nave de la Federación, o bien del primer planeta.

Lo que no me convence, a priori, es que sean varios planetas y no un único planeta grande. Así serán más pequeñitos y no estarán interconectados ( o eso supongo) impidiéndote perderte.

Bueno, ya veremos. Es hablar por hablar. Los primeros análisis deberían de estar al caer. Smilie

Para Hitokiri Battousai:
¿Estamos hablando del mismo trailer? Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 13/08/2007 15:18
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24048 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:20 13/08/2007

Para Dr.MalignoXXX:

Ya, si supongo que tendrá razón, pero claro, de momento no hemos visto nada más que eso, supongo que la primera impresión del 1 es inmejorable, ese planeta verde, esa lluvia, esa soledad... me sentía realmente solo en esa recreación perfecta de lo que sentí la primera vez que jugué al Super Metroid, pero mejorada gracias a las 3D.

Pero bueno, en el fondo pienso como usted, que hemos visto muy poco y ya nos darán todo lo típico de la saga...pero luego pienso: Metroid Prime 2 no lo tuvo Smilie  
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23204 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:22 13/08/2007

Para Hitokiri Battousai:
Pues creo que uno de los trailers que más llamaron la atención en su día fue el de Twilight Princess, no sólo por el juego en sí, sino por su manera de mostrarlo al mundo.
The day is my enemy, the night my friend.
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3664 mensajes · Colección
#58  Enviado: 15:23 13/08/2007

Para TimeDevouncer:
Yo vi un par de videos y me quedé con el mismo temor. Me pareció que "abusaban" de enemigos tipo Halo (usease, de piratas espaciales) y no se enseñaba nada de mundos selváticos, cavernas llenas de lava o montáñas heladas...

Pero güeno, confio en que el juego final tenga un buen equilibrio, como pasaba en MP1

Dentro de unos dias me pondré con Metroid Prime 2, hace poco descubrí la primera parte (que siempre habia pensado que era un poco mierd...) y al final me gustó mucho.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36544 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:25 13/08/2007

Para Dr.MalignoXXX:
Supongo que lo que te preocupa es el hecho de que esa estructura del mapeado dividida en varios planetas recuerda poderosamente a  la distribución de niveles de Metroid prime Hunters y por ende su desarrollo podría ser similar a la de ese shooter metroidiano .

Sin embargo, por los comentarios de los profesionales del sector, parece ser que tus temores son infundados. El juego guarda un equilibrio perfecto entre exploración y secciones con más acción, a semejanza de los dos prime. Se trata de un Metroid de pura cepa.  Guiño  

Veces editado: 2
Última edición: 13/08/2007 15:28
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
DMaligno
#60  Enviado: 15:29 13/08/2007

Para TimeDevouncer:
Hombre, Metroid 2 tuvo pantanos, desiertos, zonas subacuáticas, zonas high-tech... También estuvo equilibrado.
Es cierto que no hubo el típico escenario de hielo/fuego, pero yo al menos lo agradezco, sería repetir de nuevo la misma ambientación y me agradó que fuesen tan tremendamente originales.

Para dungeon keeper:
Ese es el único temor que tengo ahora mismo, que sean un montón de planetas, más o menos pequeñitos que no sacien mi sed de exploración.

Veces editado: 1
Última edición: 13/08/2007 15:30
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir