Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 52 53 54

[Post Oficial] Metroid Prime 3: Corruption V.1

Archaon.
Lugar: Murcia · 7608 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:59 12/08/2007

Muy wapas estas ultimas imagenes, yo ahora estoy de vacaciones y no puedo actualizar el post, pero en cuanto vuelva volvere a actualizarlo cada semana varias veces seguro xD.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:20 12/08/2007

Pedazo web oficial  Smilie .
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10795 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:09 12/08/2007

Mientras, para hacer menos larga la espera (a que salga el juego en europa para ustedes, de que tenga una Wii para mi) Gametrailers esta haciendo una retrospectiva de toda la saga tal como lo hizo con Zelda previo al lanzamiento de su ultima entrega. Son bastante completos, no tiene desperdicio verlos.

Parte 1:
download.gametrailers.com/gt_vault/t_metroidretrospective_pt1_gt.wmv

Parte 2:
 download.gametrailers.com/gt_vault/t_metroidretrospective_pt2_gta.wmv

Parte 3:
 download.gametrailers.com/gt_vault/t_metroidretrospective3a_gt.wmv

A todo esto, grandisimo post oficial Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36657 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:14 12/08/2007

Me ha embargado la nostalgia...Super metroid Smilie . El mejor metroid jamás creado y de los mejores juegos de todos los tiempos. Uno de esos pocos juegos para los que el término perfección se queda corto. Y menudo final... Smilie

PD: me encanta la melodía de Brinstar y la norfair death march... Smilie Ojalá aparezcan en el meelee

Veces editado: 5
Última edición: 12/08/2007 16:18
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:15 12/08/2007

Para BANJO:
Web "momentánea" diría yo...
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:29 12/08/2007

ya le han puntuado en algun sitiioOO¿?¿?

uf qeu ganas de ver notas
Usuario 9591
#37  Enviado: 19:38 12/08/2007

Ahora al ver el post oficial me entero de que hara uso del wiiconnect. alguien sabe en que sentido lo usara?
Lugar: Oklahoma City · 8716 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:41 12/08/2007

Enhorabuena por el post.

Este juego va a ser muy grande, se nota que Retro esta ilusionada con el proyecto. Creo que van saber aprovechar el Wiimote a la perfección.

Menudo cierre de trilogía que nos espera!!! Que grande es Metroid Prime  Sonrisa
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10541 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:04 12/08/2007

Muy buen post. Aunque la verdad, nos hace falta aún mucha información por parte de Retro, pero vamos, todo irá llegando.

Graficamente (de lo poco que quizás si podemos opinar) es como los juegos de GC, pero mejorado, logicamente.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:08 12/08/2007

Para corcon:
Yo no se que más información quiere la gente... ¿para destriparte un juego como por ejemplo pasó con Twilight Princess? Yo no queiro conocer ya de antemano los tres primeros enemigos a partir de los tráílers oficiales del juego y tampoco quiero que los medios me narren de pe a pa las dos primeras mazmorras como pasó...

Al final te sacan por completo el factor sorpresa. De Twilight Princess, con sólo ver los tráielrs oficiales como ay dije, la primera mitad del juego ya te la pdoías montar en tu cabeza.

Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2007 21:11
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8978 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:15 12/08/2007

Para corcon:
claro Corcon es como los de GameCube pero mejorado por eso sale en Wii que es una evolucion de Gamecube a nivel grafico, vamos como cada vez que sale una consola nueva sustituyendo a otra. Sonrojado
Archaon.
Lugar: Murcia · 7608 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:46 12/08/2007

Para SkApAo:
Yo lo puse porque se dijo en varias declaraciones, pero el porque no se dijo.

Para corcon:
Y aun asi no pienso poner cosas que puedan joder el argumento o las sorpresas del juego, que como ya han dicho con el TP paso mucho el poner casi todo.

Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2007 21:48
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Kutoki
Lugar: Valencia · 28703 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:01 12/08/2007

Excelente post oficial. Muy acorde con la inconmesnurable calidad que ofrecera este titulo.

La verdad es que, se podian "enrollar" un poco desde NoE, y no hacernos esperar hasta octubre para poder disfrutar de la "preview" de MP3 en nuestras Wii con la calidad adecuada.

Porque vamos, los nuevos trailers estan muy bien, pero se ven fatal. Y sigue siendo solo el famoso video off screen del E3 en la ciudad flotante el que le hace justicia realmente a este juego.

Supongo que desde la Wii se veran con la calidad que uno se espera...

PD: Poco he tardado en arrepentirme de mi "desercion" de Wii. Ayer mismo me la pille de nuevo, y este titulo es uno de los culpables mas claros de la rapida "rectificacion" de tamaño error   Sonrojado  
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:59 12/08/2007

Una vez más, impresionante retrospectiva de Gametrailers.
La mano que despide a Retro
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38104 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:05 12/08/2007

genial, buen post, ya va siendo hora de ver a samus Smilie

que ganitassss

espero que empiezen las reviews pronto y se confirme lo ya sabido....

JUEGAZO Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir