Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 52 53 54

[Post Oficial] Metroid Prime 3: Corruption V.1

H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8978 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:26 30/07/2007

para mi tambien es el mas esperado incluso mas que el Mario Galaxy, solo escuchar la cancion de introduccion del menu es gloria, es algo de otro planeta y algo a resaltar que hace tan especial a los Metroids sin duda, mas luego las criticas e impresiones respecto al juego y su control etc.. estan siendo inmejorables pues estoy deseando meterme en la piel de Samus para explorar mundos. Smilie

EN USA este como quien dice esta ya a la venta es increible!!

Aqui deberian sacarlo antes Tristeza
Archaon.
Lugar: Murcia · 7608 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:13 30/07/2007

Para Playing ON:
Pues yo he puesto que si porque se confirmo varias veces, aunque el para que no. Si estoy equivocado decirmelo.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2245 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:55 30/07/2007

q wpao el post Felicidades ,les ha kedado q ni pintado

Para cuando esta previto su salida en españa?, creo q se comentaba q las demos q se vieron en el E3 aun les kedaba por ponerle nivel grafico no???
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Peibbol
Lugar: Málaga · 22676 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:04 30/07/2007

Por cierto, ¿cuanto creeis que costará? A 60€ solo ha salido el Zelda, los demas lo han hecho a 50...

Eso es porque los demás son reciclados o juegos de más rápida programación que obras como Zelda Twilight Princess, Mario Galaxy o Metroid Prime 3. Son estos los que valen 60.

Yo también pregunto por la utilidad del Wiiconnect 24 en este juego. ¿Para qué se usa?

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2007 22:05
ViciedMan
Lugar: alpha centauri · 80 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:37 30/07/2007

Muy buen post y muy buenas imágenes, ahora a mantenernos bien informados! Smilie
Curioso que no tenga fecha en Japón, como esta el mercado...
Amigos jugones, maníacos de los videojuegos, superconsoleros todos... Voy a presentaros: el cerebro de la bestia!!!
Archaon.
#21  Enviado: 22:51 30/07/2007

Para pablo perez doncel:
Su uso esta confirmado (o eso lei varias veces) pero nunca explicaron para que, seguramente acabe no usandolo pero bueno...
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3558 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:02 30/07/2007

muy buen post. Me gusta

Última edición: 30/07/2007 23:02
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4679 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:25 30/07/2007

lo que sale en la primera pagina es la portada oficial?? Smilie

yo he visto esta:

edit: aunque viendola otra vez... parece mas fake que el pressing catch Tristeza

Última edición: 30/07/2007 23:28
forza milan
Archaon.
#24  Enviado: 23:28 30/07/2007

Para _ico_:
Es la portada oficial USA, y esa que pones es fake entre otras cosas porque lleva el logo antiguo.
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4679 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:29 30/07/2007

vale, pues si... llevas razon Smilie eres rapido, chaval... acababa de verla ahi posteada y me ha parecido chunga Smilie
forza milan
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12789 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:15 31/07/2007

Pues a mi esta ultima que habeis puesta me gusta muchisimo mas que la oficial, a ver si la cambian para europa...
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7016 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:56 31/07/2007

¡Ya era hora de abrir un post oficial de este juego!

Al menos yo personalmente le tengo muchísimas ganas, casi me arriesgaría a decir que al que más de Wii, y ya sentía necesidad de ver algo del juego y de ir leyendo el post para empaparme de "hype" hasta que el juego salga a la venta en Europa.

Espero que siga el ritmo o incluso mejore a sus antecesores, es decir que espero mucho de este juego y por eso y mil cosas más lo pillaré el día de salida.  Smilie
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:15 12/08/2007

Ya han abierto la Web oficial del juego.

www.metroid.com/

Genre: First-Person Adventure
Una báscula para dominarlos a todos.
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2245 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:37 12/08/2007

entonces el juego sale este mes......ummm abra que pillarselo , esperemo q sea mejor q el echoes
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:07 12/08/2007

Algunas imágenes sacadas del trailer:

Las demás
Una báscula para dominarlos a todos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir